Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 23 de noviembre de 2012

MARATÓN Capítulo 72 ''¿Hasta dónde serías capaz de llegar por tus amigas? ''


(Narra Ally)
Estábamos Laia, Evie y yo discutiendo la canción de la última semana del concurso cuando Laia recibió una llamada. Y luego era la que se quejaba de nosotras. Evie y yo le miramos como ella solía hacernos a nosotras y gritamos molestándola. Al terminar su conversación nos miró algo seria.
-¿Y esa cara?- le preguntamos Evie y yo a la vez. Reímos pero Laia sin embargo no.
-¿Qué pasa Laia?- le perguntó Evie más seriamente.
-Nuestro representante me acaba de llamar. No tiene buenas noticias y quiere que nos reunamos ahora con él.
Llamamos a Fly y a Rebeca y en un cuarto de hora nos reunimos todas para ir a la oficina de Steven, nuestro representante. Cuando llegamos nos mandó sentarnos inmediatamente.
-Chicas, he estado mirando muchas revistas inglesas informándome de noticias vuestras.
-¿Salimos en las revistas de UK? – gritó Evie emocionada.
-Evelyn, no son buenas noticias las que salen sobre vosotras.
-¿Qué dicen de nosotras?- preguntó Laia.
-Que salís con los chicos de One Direction para dar fama al grupo.
-¡Pero eso es falso!- gritó Rebeca. –Además yo no salgo con ninguno de los chicos y creí que la relación de Evie y Harry estaba aún en secreto.
-Es imposible mantener en secreto una relación con un famoso en secreto. Acabo de ver una foto de ellos dos agarrados de la mano paseando por Madrid- nos informó Steven. – Chicas, visto lo visto, tenéis que sacrificaros por el grupo.
-¿A qué te refieres?- le pregunté yo seriamente.
-Tenéis que dejar de relacionaros con los chicos de One Direction.
-¡Me niego a hacer eso!- gritó Fly enfadada. Yo en también lo estaba.
-Chicas, lo siento pero es vuestra única oportunidad de que todas estas noticias paren y tengáis futuro. Esto no durará eternamente pero ahora mismo estáis empezando y tenéis que ser prudentes. Nada de novios.
-¿Estás de coña no?- le gritó Evie muy muy furiosa. De no ser porque estaba sentada creo que  saltaría encima de Steven.
-No lo estoy. Es vuestro futuro y es vuestra carrera. Lo siento pero no tengo más remedio que prohibiros que os veáis con esos chicos. Y si no tenéis novio mejor. Eso ayudará a atraer a más fans.
-¿No hay otra salida?- preguntó Laia.
-Lo siento pero no. Me duele pediros esto, no os lo merecéis pero hay que pagar un precio por la fama. Y por favor, nada de contarles a ellos esto. Cortad por lo sano y alejaros de ellos.
Estaba muy muy nerviosa en ese momento. Entre que lloraba y que tenía mucho coraje no sabía como reaccionar. Nunca me había imaginado que acabaría saliendo con Niall Horan, el chico de mis sueños y ahora que todo era realidad tenía que mentirle, cortar y hacerle daño además de hacerme daño a mí. Todo esto era muy frustrante y no era la única perjudicada. De alguna manera todas las demás salían también muy mal de todo esto. La única salida que teníamos era olvidar que fuimos alguna vez un grupo y volver a la vida de antes pero eso no podíamos hacerlo. Simplemente habíamos alcanzado un sueño que ambas anelábamos tener y ahora era demasiado tarde como para renuciar a él. Evelyn siempre nos había recordado ‘’ la amistad va por delante de un chico’’ y hasta ese momento nunca me había planteado si fuera cierto.  ¿Cómo elegir entre tus amigas y tu novio?
(Narra Evie)
Tanto me había costado empezar una relación seria con Harry para luego joderme otra vez. Lo peor de todo es que estaba completamente enamorada de él. Nada de lo que iba a hacer sería bueno. Todo esto nos superaba, tanto a las chicas como a mí pero yo tenía claro que mis amigas eran lo primero. Siempre lo había dicho y aun que Harry fuera el chico perfecto no podía competir con mis amigas. Como Ally y Fly estaban medias idas y yo apunto de llorar fui yo la primera en dar el paso.
-Chicas, sé que esto no es lo que queréis pero yo estoy decidida a apostar por el grupo. Ya sabéis que quiero a Harry, mucho, pero siempre dije que los amigos van por delante de los tíos y ahora no va a ser menos. Estoy decidida a comprometerme Steven- dije seriamente. En el fondo mi corazón estaba rompiéndose a pedazos pero tenía que lograr ser fuerte.
-Me parece que has dicho por fin algo coherente, Evelyn- me contestó Steven. Le miré furiosa por todo lo que nos estaba obligando a hacer pero en el fondo sabía que lo hacía por nosotras.
-Yo también me comprometo- dijo Laia después de unos minutos de silencio. Parecía decidida y aun que en su rostro no se mostrara ningún tipo de sentimiento yo sabía con certeza que por dentro estaba incluso peor que yo.
-Pues, yo también- dijo entonces Rebeca.
Steve asintió con al cabeza.
-¿Alison? ¿Fiona?- lees preguntó entonces a ellas.
-Yo… - murmuró Ally.- Tengo que pensármelo. Esto me viene demasiado grande.
-No sé que quieres pensar Alison- le dije Steven. – Solo es un chico.- Steven se estaba pasando bastante y aunque quería que Ally también cooperara con nosotras la comprendía perfectamente.
-Steven, estás siendo demasiado brusco con nosotras- le dije algo furiosa.- Para mi Harry no es solo un chico, es mucho más que eso y solo llevo unas semanas con él. Ally lleva meses con Niall.
-Son solo amores adolescentes. Además ellos son famosos. Pueden estar con más chicas y vosotras no enteraros. Ellos viven en Londres y vosotras aun estáis aquí- Se acababa de pasar de la raya tanto que hizo que yo golpeara bruscamente la mesa.
-Me da igual lo que tú opines, Steven. Que sepas que si he aceptado seguir con el grupo es por ellas no por tus estúpidas razones sobre los amores adolescentes- le dije como si estuviera escupiendo lo último.
-Evie, cálmate- me dijo Laia mientras apoyaba suavemente su mano en mi hombro.
-Está bien. Les daré a Fiona y a Ally hasta mañana para que decidáis que hacer. Mañana sin más demora tenéis que darme una respuesta, ¿está claro?
-Más claro que el agua- murmuró Fly mientras salía la primera de la oficina. Las demás la seguimos.
                                                                                  …
El resto del día había sido completamente horroroso. Harry me había llamado varias veces y todas le había colgado. Odiaba hacer esto pero era lo que tocaba. Las demás chicas también habían estado deprimidas sin hacer nada. No teníamos ni ganas de preparar nuestra última actuación.
Me encontraba en ese insitante en mi cuarto tumbada en mi cama llorando como una tonta. La puerta se abrió de repente y apareció Ally.
-No llores, Evie- me dijo calmándome. La verdad, se notaba a leguas que ella también había estado llorando.
-Esto es demasiado difícil. Lo quiero muchísimo y tengo que dejarlo ir. Es injusto.
-Aun estás a tiempo de dar marcha atrás.
-No. No voy a dar marcha atrás. Vosotras vais antes que cualquier chico, aun que ese chico sea el chico de mi vida- me sequé el resto de las lágrimas que tenía por la cara con la manga del pijama. -¿Y tú qué has decidido?
-Después de darle muchas vueltas, yo también he decidido que antes va el grupo. Adoro a Niall, lo quiero más que a nada pero tal vez lo que dijo Steve me afectó.
-No le hagas caso a ese imbécil. No tiene ni idea de nada. Ally, no te sacrifiques si no quieres. Niall te quiere.
-Pero, él es famoso. Puede tener a la chica que quiera. Seguro que encuentra a una chica mejor que yo.
-Ally, esto no lo estés haciendo por él. Hazlo por ti. Por que quieres comprometerte con nosotras.
-También lo hago por vosotras.
                                                                        …
-Bueno, al final ¿qué habéis decidido?- les preguntó Steve a Fly y a Ally.
-Las dos hemos decidido que queremos continuar con las  Dreamer Girls – dijo Fly mirándo seriamente a Steven.
-Chicas, no os arrepentiréis de vuestra elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario