Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 23 de noviembre de 2012

MARATÓN Capítulo 66 '' Actuación belieber ''

Bueno chicas tengo que subir hoy y no mañana como he prometido porque mañana simplemente voy a estar muy ocupada y no voy a poder tocar el ordenador. Así que espero que disfrutéis de estos nueve capítulos que is habéis ganados con vuestros comentarios! Y Gracias por comentar y darme criticas! Ahora mismo me pondré manos a la obra a contestarlos pero antes voy a subir! Espero que os gusteeeeen!!!!! Y ya sabéis comentadme en donde queráis que os ha parecido y todo ese rollo que siempre digo ahhaah No quiero ser muy cansina así que sin más demora los capis! :) Os quiero!
....................................................................................................................................

(Narra Ally)
Otra vez volvíamos a la rutina del concurso. Ya estábamos listas para salir a cantar nuestra canción. Todas íbamos de morado y blanco porque Evie había insistido en que son los colores de Justin. Ella era la que más enserio se lo haía tomado. Adoraba a Justin Bieber. Tanto, que se había vestido casi igual que lo solía hacer él antiguamente. Con una de sus gorras y sus chaquetas olgadas y supras. Verla era como ver a una belieber en acción y me alegraba que por lo menos haciendo esto se olvidara algo de Harry. Desde que se habían marchado, hoy por la mañana, no habían hablado nada. Había pasado todo el tiempo con Evie y no habían hablado ni una vez por teléfono. Yo en cambio ya había hablado por lo menos 5 veces con Niall. Evie no estaba bien y eso se podía observar aunque ella tratara de disimularlo.
-Y a continuación, las chicas de ‘’Dreamer Girls’’ cantarán un mix de canciones de Justin Bieber- dijo Alexia.
Entramos en el escenario nerviosas mientras que la música empezaba a sonar.
(Canción Pray)
(Fly y Laia)Ohh Ohh
(Rebeca)I just cant sleep tonight. Knowing that things aint right.
Its in the papers, its on the tv, its everywhere that I go.
Children and crying.
Soldiers are dying
Some people don't have a home
(Ally)But I know there's sunshine behind that rain
I know there's good times behind that pain, hey
Can you tell me how I can make a change
(Todas)I close my eyes I can see a brighter day
I close my eyes and pray
I close my eyes I can see a better day
I close my eyes and pray
(Canción As long as you love me)
(Evie)As long as you love me (x3)
(Fly)I'm under pressure, seven billion people in the world trying
to fit in
Keep it together, smile on your face even though you feel like frowning

(Laia)But hey now, don't know boy we both know what to do
But I will take my chances
(Ally)as long as you love me
We could be starving, we could be homeless, we could be broke
As long as you love me i'll be your platinum, i'll be your silver, i'll be your gold

(Evie)As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me

(Canción Baby) (Laia)Ohh wooaahhh (x3 )
(Rebeca)You know you love me
I know you care
Just shout whenever,
And I'll be there
You want my love
You want my heart
And we would never, ever, ever be apart

(Ally)Are we an item?
Boy quit playin'
We're just friends,
What are you sayin'?
Said there's another as you look right in my eyes
My first love, broke my heart for the first time
And I was like

(Todas)Baby, baby, baby ooh
Like
Baby, baby, baby noo
Like
Baby, baby, baby ohh
I thought you'd always be mine (mine)
(Canción Never Say Never) (Laia)See I never thought that I could walk through fire.
I never thought that I could take the burn.
I never had the strength to take it higher,
Until I reached the point of no return.

(Evie)And there's just no turning back,
When your hearts under attack,
Gonna give everything I have,
It's my destiny.

(Todas)I will never say never! (Evie)(I will fight)
I will fight till forever! (Evie)(make it right)
Whenever you knock me down,
I will not stay on the ground.
Pick it up,
Pick it up,
Pick it up,
Pick it up up up,
And never say never.
Y finalizamos después de estar varios minutos haciendo una dura coreografía y a la vez cantando. La verdad es que no me había disgustado hacer este mix de Justin porque las canciónes me gustaban y estaban llenas de energía para poder bailar.
Miré a las demás que parecían agotadas y la verdad es que era para estarlo. Nuevamente estuvimos frente a los jueces.
-¿Qué tal estáis chicas?- nos preguntó Patrice.
-Bien- dijo Fly.
-Algo cansadas- especifiqué yo. Todos se rieron.
-Es normal después de esa coreografía tan movida- dijo Ruth.- Por  cierto me ha encantado.
-Yo quería agradecerle todo este esfuerzo también a los bailarines que han tenido que aguantar a Laia y a sus ideas de baile- dijo Rebeca provocando las carcajadas de todos los presentes.
-Me ha gustado mucho vuestra actuación en general. Soy un fan incondicional de Justin- confesó Robert- Y sinceramente tengo que admitir que lo habéis superado.
Todas nos sorprendimos y sonreímos a más no poder.
-Muchas gracias- dijo Laia.
-¿Cómo podéis tener tanta energía?- preguntó Michael.- ¿Cómo podéis aguantar tanto el tono de las voces con tanto movimiento?- preguntó de nuevo.
Nosotras nos quedamos calladas anonadas por las preguntas que acababan de plantearse.
-Chicas, cada día os superáis más y tengo que decir que las vacaciones os han sentado de maravilla. Me encanta vuestro look- admitió Patrice.
-Evelyn ha tenido la idea.
-¿Estás echa toda una belieber  no es verdad?- le preguntó Ruth.
Evie estaba aun atontada y se dedicó a asentir con la cabeza.
Después de obtener cuatro sís por parte del jurado volvimos a nuestros camerinos a cambiarnos para la actuación de thriller. Teníamos que vestirnos de zombies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario