Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 65 '' Otra despedida ''

Chicaas! Aquí está el otro capítulooo hahah espero que os guste y que me comentéis muchooo! Gracias por leer y comentar. Os quiero XX
.........................................................................................................

Capítulo 65
(Narra Rebeca)
(Día de la actuación)
Me levanté temprano al igual que todas las demás chicas. Los chicos iban a coger un avión hoy por la mañana y nosotras habíamos decidido acompañarlos a pesar de que hubiera una fuerte discursión entre Evie y Harry.
Fly entró por delante de mi en el baño pero en 15 minutos estuvo lista. Yo en cambio tardé algo más. Cuando las dos estuvimos listas bajamos a desayunar. Allí ya nos esperaban las demás. Todas traían cara de dormidas.
-Buenos días, chicas- saludó Fly. Yo me dediqué a robarle un bollo a Evie del plato.
-¿Qué tal están hoy mis chicas favoritas?- pregunté yo mientras me sentaba al lado de Ally.
-Tengo sueño y no entiendo porque me obligáis a ir al aeropuerto- se quejó Evie que tenía cara de zombie- No tengo ganas de verlo.
-Ahhh, pues te tapas los ojos pero tienes que despedirte de los demás. Pronto empezarán el lanzamiento de su segundo disco y estaremos dos semanas por lo menos sin verlos- dijo Laia. Tenía mucha razón.
-Injusticia- murmuró Evie por lo bajo. A veces podía conseguir irritar a alguien.
-Bueno, Evelyn ya está bien- le gritó Ally. – Deja de comportarte como una niña pequeña y piensa un poco en los demás.
-¿Pero que le pasa a todo el mundo hoy conmigo?- se quejó Evie.
-Nada, Miss Charming solo que deberías pensar un poco en como se sentirán los chicos si no te vas a despedir de ellos- le dije yo en un tono más calmado que el de Evie.
Al final Evie vino con nosotras al aeropuerto a despedirse de los chicos.
Cuando llegamos al aeropuerto llamé a Liam para saber donde estaban. Quedamos en un sitio en concreto y nos reunimos los diez. Cuando llegó la hora de despedirse todos nos pusimos melancólicos.
-Espero volveros a ver pronto- le dije a Liam mientras le abrazaba para dar paso a Harry que no traía muy buena cara.
-Sea lo que sea lo que os haya pasado, lo solucionaréis. Sois el uno para el otro- hice que sonriera un poco y me abrazó fuertemente.
-Cuidala por mi ¿vale?- me pidió.
-Lo haría aun que no me lo pidieras- le volvía  dar un abrazo y pasé junto a Niall.
-A ver duende, espero que hayas tomado protecciones con Alison- me reí de él. Conseguí hacerle sonrojar.
-Que cosas tienes, Bec- me dijo.- No tienes remedio.
-¡Qué se le va a hacer!- grité y lancé de un salto a abrazarle. Por un momento pensé que nos caíamos los dos al suelo.
El siguiente en mi lista fue Zayn.
-Nada de hacer tonterías eh- le advertí mientras movía mi dedo índice de un lado para otro delante de su cara.
-Sí mi comandante- me dijo Zayn con el típico saludo marinero.- Avísame si pasa le pasa algo malo o cualquier otra cosa ¿vale?- me pidió Zayn. Hablaba por supuesto de Fly.
-Eso está hecho.
Y después de darnos también un abrazo llegó la despedida del chico que más iba a echar de menos.
-¿Con quién voy a hacer bromas ahora?- me preguntó Louis mientras se acercaba lentamente.
-¿Con Harry?- le dije dudosa.
-Tal y como están las cosas no creo que esté de ánimos- me dijo.- Espero volver pronto. Te voy a echar de menos.
-Yo también Carrot Boy.
-Prométeme una cosa.
-Dime.
-Sea lo que sea que escuches sobre mí, antes de pensar cualquier cosa, me llamas y me lo preguntas a mí primero ¿vale?- no sabía  a qué venía eso. Sólo éramos amigos pero aún así no podía quitar esa sonrisa tonta que se me dibujaba cada vez que hablaba con él.
-Te lo prometo- le dije.
Nos abrazamos muy fuertemente. Notaba su corazón que palpitaba muy rápido. Sonreí aun más por eso. Nos separamos minutos después.
-Nos veremos pronto, ya lo sabes.
-Claro que lo sé. Nunca consigo librarme de ti- me quejé haciendo una broma.
-Soy imbencible baby- me dijo guiñando un ojo.
Después de volvernos a dar un abrazo se separó de mí cogió sus cosas y siguió a los demás chicos. Yo me fui con las chicas y los observamos desaparecer por la puerta de embarque.

9 comentarios:

  1. Me encantan Rebeca y Louis, pero estan en un punto en el que ni son amigos ni son novios, tienen una relacion muy rara xD
    Me encanta el capitulo y espero el siguiente con muchas ganas!!
    Sigue asi muchos besiitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja muchas gracias! tienes razón, tienen una relación rara jajaja :P

      Eliminar
  2. sigue sige sigueee esta super bien, super genial, super, indescriptible, simplemente algo k no se pued expresar con palabras: SUPERCALIFRAJILISTICOESPIALIDOSO me requeteencantaa:) por favoor, escribe maas:D beshitos[=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si si pronto subiré otro capítulo!! me alegro de que te gusteee, eso significa que estoy haciendo un buen trabajo. Gracias por leer XX

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. hhaha me alegro de que te guste!! Pronto subireee!! Don't worry hahah :) XX

      Eliminar
  4. Huolaaaaaaaaaaaaa caracolaaaaaaaa:) Siguiente, isofacto!xd que me encanta esta novela, no es como las damas, o como la mia, en esta las parejas no son del todo parejas y es raro, pero me encanta:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad que son raras? a mi me gustaría tener una relación así de rara hahaha XX

      Eliminar
  5. JO, no me gustan las despedidas :(
    Pero bueno, como siempre genial :)
    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar