Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 23 de noviembre de 2012

MARATÓN Capítulo 73 '' Últimas llamadas''


(Narra Niall)
Estábamos los cinco chicos en la casa de Zayn viendo la tele cuando mi móvil sonó de repente. Lo cogí sin dudar. Sabía que era mi dulce novia Ally.
(Llamada telefónica)
Yo: Hola, preciosa.
Ally: Niall, tenemos que hablar-eso no me sonó precisamenet muy bien. Me estaba empezando a asustar.
Yo: ¿Qué pasa?
Ally: Quiero dejarlo- escuchar esas  palabras me hirió por dentro.
Yo: ¿Por qué? Cariño, si es porque no podré ir a verte, no te enfades. Cojeré un avión ahora mismo. Me da igual tener compromisos.
Ally: Niall, quiero dejarlo. No es por ti, es por mi – siempre me había fastidiado escuchar esa frase en las películas. Ahora la odiaba más que nunca. No pude evitar derramar varias lágrimas.
Yo: Pero yo te quiero, Alison. Pensé que tú también me querías.
Ally: Y te quiero, mucho pero…
Yo: No lo digas.
Ally: Solo te quiero como amigo- más dolor, más lágrimas salían de mis ojos.
Yo: ¡Te he dicho que no lo dijeras! ¿Por qué, Ally? ¿Por qué me haces esto? ¿No sabes lo mucho que te quiero? ¿No era que tú también me querías?
Ally: Niall, lo siento mucho enserio- pude escuchar como ella también lloraba. ¿Por qué lloraba ella? Quien tenía el corazón hecho pedazos era yo.
Yo: Por favor, Ally. Espera a que vaya a Madrid. Ahora mismo cojo un vuelo. No me dejes, por favor. Te amo mucho.
Ally: Tengo que colgar. No me busques. No me llames. Solo recuerda que te amo, te amo mucho más de lo que qerría a un amigo. Lo siento
(Fin de la llamada)
No podía conmigo mismo. Todo esto me había superado. ¿Por qué primero me decía que me quería como a un amigo y luego terminaba con eso? Todo era demasiado extraño pero no tenía la cabeza para darle vueltas. Estaba destrozado, hundido.
Fui al salón de nuevo, derrumbando un mar de lágrimas.
-¿Nialler? ¿Qué ha pasado?- me preguntó Louis preocupado mientras que Harry y Liam se acercaban a mí.
-Alison me acaba de dejar por teléfono.
-¿Cómo?- gritó Harry. - ¡No me lo creo!
-No entiendo por qué- dije sentándome en el suelo mientras me arrodillaba y me hacía un obillo.
-¿No te lo ha explicado?- preguntó Liam.
-No y lo más raro es que me ha dicho que me quería mas que a un amigo y que siempre lo recordara- dije mientras borraba mis lágrimas con las manos.
-Tenemos que hablar con las chicas- dijo Louis.
-A mí Evie no me coje el teléfono- dijo Harry algo preocupado. Se notó cuando empezó a ponerse nervioso.
Zayn hizo su aparición por la puerta como un alma en pena. Venía llorando y con el móvil echo pedazos.
-¿Qué te ha pasado?- le preguntó Louis.
Yo seguía en mi mundo pensando en Ally pero ver así a Zayn me hizo reaccionar.
-Fly me ha dejado- dijo mientras se sentaba junto a mí.
-A Niall le acaba de dejar Ally- dijo Louis.
Harry le pegó una colleja.
-No lo recuerdes- le gritó luego.
-Oíd, esto me parece demasiada coincidencia- dijo Liam minutos después.
Empezó a sonar el móvil de Harry y el de Liam a la vez en ese mismo momento.
(Narra Harry)
Cogí el móvil temblando por lo que podía venir y luego vi su nombre en la pantalla. No fui capaz de cojérselo a la primera. Fue a la tercera llamada cuando le cogí.
(Llamada telefónica)
Yo: ¿Diga?
Evie: Harry, tengo algo que decirte…
Yo: ¿Qué pasa mi vida?
Evie: Tenemos que dejarlo- zas, nunca ninguna chica me había dejado. No me importaría que lo hubiesen echo en otras ocasiones de todas maneras pero Evie me acababa de partir el corazón. Mil lágrimas se derramaron por mis ojos.
Yo: ¿Por qué?
Evie: No confío en ti- ¿cómo? ¿qué no confíaba en mí? Era una excusa demasiado previsible. Aquí pasaba algo, Liam tenía razón.
Yo: Evelyn dime la verdad. ¿Por qué todas nos dejáis de repente? ¿Qué os pasa? ¿Es por la distancia? ¿Por qué no vamos a ir a veros? Si es por eso ahora mismo cojo un avión y me tienes allí antes de lo que canta un gallo. No pienso permitir perderte por eso. Yo te quiero.
Evie: Ya te dije que es por que no confío en ti. Lo siento de verdad Harry. No quiero hacerte daño- ¿pero que me estaba contando? ¿me dejaba y no quería ahcerme daño? No me creía su excusa para nada y sobre todo por que la estaba escuchando llorar. Aún así yo también lloraba. No lo sabía pero plantearme una vida sin Evelyn era como vivir sin ganas de tener vida.
Yo: ¿No quieres hacerme daño? ¿Pues por qué me dejas? Evie, ¡no te creo! Te conozco muy bien y sé que me estás mientiendo y que ahora mismo estás llorando.
Evie: Lo siento Harry. No quiero relacionarme contigo nunca más. Adiós.
(Fin de la llamada)
¿Me había dejado? No me lo podía creer. Le pegué una patada a la mesa por impotencia. Sé que no me estaba diciendo la verdad. Estaba seguro de que me mentía. Maldita distancia. No pude más y empecé a llorar. Salí al salón y vi a Liam también derrumbado a y a Louis hablando por teléfono. Bueno más bien gritando por teléfono. Ahora si que estaba seguro de que algo pasaba con las chicas y yo lo averiguaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario