Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 23 de noviembre de 2012

MARATÓN Capítulo 74 '' Explicaciones ( Parte 1) ''


Bueno el maratón finaliza a quí. Ya sé que después de leer este capítulo queréis matarme pero la historia sigue! Poco queda para que esta temporada finalice pero sorpresa sorpresa! Ya he comenzado a escribir la 2º!! hahaha buenooo comentadme por aquí que tal os han parecido los capítulos y gracias por leer! Os quiero!
...................................................................................................................
(Narra Rebeca)(Día de la última gala)
Discutir con Louis por todo lo que había ocurrido era lo más difícil que había echo en todo mi vida. Gritamos, nos enfadamos y yo hasta lloré al decirle que no volvieran a buscarnos. Sinceramente me había costado un mundo entero no decirle la verdad de por qué hacíamos todo esto pero Steven ya nos había avisado perfectamente. Colgó muy enfadado con nosotras y yo rota por dentro. Luego me quedé pensando un poco y llegué a la conclusión que a lo mejor si no los veía nunca más acabaría olvidándome de Louis.
Nos encontrábamos ya en plató preparando nuestra actuación de la noche. La verdad es que la últma semana la habíamos pasado concetradas totalmente en el concurso para evitar ponernos tristes por ellos aunque yo no podía evitar recordar a Louis cada noche cuando estaba ya apunto de dormir.
Después de ensayar toda la mañana fuimos a comer a un restaurante fuera del hotel. Caminamos bastante hasta llegar al centro de la ciudad y nos sentamos en una terraza. Comimos sin muchas risas la verdad. No teníamos el ánimo alto después de lo ocurrido. Cuando volvimos al hotel, millones de cámaras se posaron en nosotras. Intentamos responder a algunas preguntas civilizadamente.
-¿Fiona Moore? ¿Es verdad que has roto con el cantante de One Direction, Zayn Malik?- dirijimos nuestra mirada a Fly que intentaba sonreír sin éxito.
-Si, es verdad.
-¿Por qué? – le preguntó otro reportero.
-No me gusta dar explicaciones sobre mi vida privada.
-¿Alison Parker, tú sigues siendo la novia de Niall Horan?
-No. Ahora mismo estoy soltera.
-¿Y Evelyn Hicks? Recientemente hemos visto fotos tuyas con el cantante Harry Styles. Había rumores de que estáis saliendo. ¿Es eso cierto?
-No- Evie fue seca. Sin emoción alguna contestó mirando hacia el suelo. Estaría a punto de llorar.
-Laia, tu relación con Liam Payne iba viento en popa pero hace dos días, Liam ha publicado en su Twitter cosas que nos hacen pensar que habéis roto. ¿Qué ha sucedido?
-Hemos roto. Eso es todo.
-Lo siento, pero queremos entrar en nuestro hotel- dije yo finalizando la conversación.
-Se rumorea que tú, Rebeca López has estado saliendo en secreto con Louis Tomlinson.
-Eso es todo mentira- dije mirándo a los paparazzi con mala cara. – Lo siento pero enserio tenemos que entrar.
Y escapamos de todas las cámaras que nos estaban fotografiando. Fly y yo entramos en nuestra habitación suspirando y nos llevamos una sorpresa.
Cinco chicos estaban sentados en nuestra cama. ¿Cómo se supone que habían entrado?
Fly y yo nos miramos incrédulas mientras que Zayn se levantaba mirándola solo a ella.
-Nosotros vamos a buscar a las demás- dijo Harry levantándose. Liam y Niall hicieron lo mismo.
Salieron por la puerta dejándonos a Fly y a mi  con Zayn y Louis.
-Mejor, os dejamos solos- dijo Louis señalándome con un rostro serio.
Desaparecimos minutos después de la habitación.
(Narra Fly)
-Creo que tenemos que hablar- dijo Zayn. Por fin me había hablado.
-Te dije que no quería verte más- dura es lo que estaba siendo pero tenía que serlo.
-¿Qué ha pasado? ¿Por qué me dejas?- se acercó a mi y me agarró por los brazos no muy fuerte pero lo suficiente como para que no pudiera moverme.
-Porque ya no te quiero- lo dije sin mirarle a los ojos.
-Mírame y dímelo a la cara.
-No Zayn. No hagas esto más difícil y déjame en paz. No quiero volver a verte.
-Dime a la cara que no me quieres y desapareceré de tu vida.
-No tengo por qué hacerlo. No quiero verte, ni escucharte, ni tocarte. Déjame en paz- estaba apunto de llorar pero tenía que aguantar para parecer más convincente.
-No te creo. No te creo nada de lo que me has dicho. No sé porque haces esto Fly- se acercó mucho a mí. Demasiado.
Empezó a acortar distancias. Iba a besarme y una parte de mí se moría por besarlo también a él pero entré en razón a tiempo y me aparté.
-Me da igual si no me crees. No te quiero volver a ver. Iros los 5 y no nos busquéis más- me giré para evitar que me viera derramando algunas lágirmas. Minutos después escuché un fuerte portazo y comencé a llorar aún más fuerte.

7 comentarios:

  1. ERES MAALAAA! ME HAS DEJADO CON LA INTRIGAAA,QUE HE LLORADO Y TODO! espero que se arregle pronto,que creo que lo estoy pasando peor que ellas jajajaja,me encaaaanta!

    ResponderEliminar
  2. Diooooooooos! que mala eres! me has echo un mar de lagrimss! me duele como si me hubiera pasado a mi! siguiente! y espero que cuando termines con esta temporada, la segunda salga rapidisimo! no aguntaria mucho sin leer esta novela! lo siento, pero ahora mismoo te odio:) en buena forma, no quiero rollos ni nada:) me has amargado el dia!:(

    ResponderEliminar
  3. MY GOD!! Las chicas no pueden cortar con los chiicos!! Es demasiado fuerte lo que está pasandoo!
    Me has dejado con muucha intrigaa, y espero que se arregle pronto y vuelvan a estar juntos!!
    Besiitos!
    PD:El maratón ha sido geniial!! SIgue asi!!

    ResponderEliminar
  4. Pero tu d k vas cacho toletaaaaa???!! Kien t crees k ereees???! K contra pretendes pedazo de malotaaaa???!!! Te odio te odio te odio TE ODIO!!!!!! Eres perversaaa, muchooo. Me quieres mataaar!!! Ya lo veia venir, pero con esto m lo has dado en bandeja, deseas mi muerteeeee!!!! Pero jaa, bonita, si no subes pronto y arreglas todo esto, la que moriras aqui eres tuuuuu!!!!! Joder estas hecha una malotaaa!!! Como se t ocurre hacer esooo??? Como se t ocurre hacerme esooo??? Te odioooooo, joder sube ya porfiiiss!!! M encanta esta novela, cada dia la amo mass, y a la escritora tambieen :) en fiin, besitoooosss y sube YA y arregla too esto k has montao!!! Jajaja :'(

    ResponderEliminar
  5. Sabes lo mal que lo estoy pasandoo he comenzado a llorar y todooo. Subee el proximooo porfaaa :D Meee encantaaa comoo escribees no lo dejes

    ResponderEliminar
  6. Okay dame tu dirección y ahora mismo voy a obligarte a que subas el proximo cap! No me importa tener que tomar un vuelo para eso! COMO SE TE OCURRE DEJARLO ASI!!!! AAAA! ME HICISTE LLORAR CON LOS CAPÍTULOS...! SIGUE YAAA!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el cap!!! esta para morirse!!! sube ya el siguiente que me estoy haciendo impaciente!!!!! Te Amo!!! Xxx

    ResponderEliminar