Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 23 de noviembre de 2012

MARATÓN Capítulo 71 '' Y el tercer finalista es... ''


(Narra Rebeca)
Después de que lo que había pasado con la llamada estaba aún más nerviosa y algo triste porque Louis no contestara a los que le había dicho Harry.
Entramos en el plató fingiendo unas sonrisas que no éramos capaces de mostrar con naturalidad. Sandra y nosotras nos agarramos de la mano y esperamos a que Alexia hablara.
-Bueno, llegó el momento. La persona o personas que han obtenido el 35% de los votos y pasan a ser el tercer finalista es o son …
Sentí como el corazón se me desbocaba y la respiración iba a un ritmo muy rápido. Agarré mas fuerte la mano de Evie y cerré los ojos esperando escuchar nuestro nombre.
-Dreamer Girls- gritó Alexia.
No lo pudimos evitar y saltamos, saltamos mucho de alegría. Gritamos reímos hasta Evie lloró de emoción. Estábamos echas un manojo de emociones. Cuando conseguimos calmarnos abrazamos fuertemente a Sandra que no pudo evitar contener las lágrimas.
-No llores, linda. Muchísimas oportunidades te esperan fuera, ya lo verás- le animó Alexia mientras que los jueces se levantaban para venir a abrazarla. – Chicas, tenéis la palabra antes de pasarle el micro a Sandra- nos dijo Alexia.
-Bueno, queríamos agradecer todo esto a nuestros seguidores. De verdad muchísmas gracias por confiar en nosotras- empezó diciendo Laia.
-Gracias por votarnos y seguirnos. Gracias por apoyarnos en todo momento. Nunca me imaginé que llegaríamos a la final. Enserio, sois los mejores fans que podemos tener, dreamers- dijo Ally después.
-Y solo quería decir también que hoy se marcha de aquí una maravillosa persona con la que hemos congeniado todas. Sandra las chicas de Dreamer Girls te desean mucha suerte– dijo entonces Evie. Sandra se zafó de los jueces y corrió a abrazarnos.
-Un día de estos quedamos ¿vale?- le susurré a Sandra que no paraba de llorar. Ella asintió con la cabeza y las demás le cedimos el micrófono y el escenario.
Estábamos contentas pero a la vez un poco tristes. Nunca habíamos pensado que llegaríamos tan lejos y ahora estábamos viviendo como un sueño. No quería despertarme ni de broma.
                                                                                …
Última semana del concurso. Última semana que pasaría en Madrid. Última semana en la que viviré en ese gran hotel con mis cuatro mejores amigas. Muchas cosas habían sucedido desde que habíamos comenzado pero a pesar de ello siempre nos habíamos mantenido unidas. No sabía como iba a hacer para estar sin ellas.
La oferta de la discográfica seguía en pie pero no éramos capaces de pensar sobre eso aunque ya hubiésemos aceptado al oferta. Evie ya había hablado con sus padres y con un poco de insistencia aceptaron por lo que ahora sus padres le estaban arreglando todos sus papeles. Los padres de Ally, nos estaban ayudando a encontrar una casa en Londres perfecta para nosostras. Ally cumpliría los dieciocho dentro de dos semanas por lo que ya podía irse a vivir sola. Las demás ya éramos mayores de edad, exceptuando Evelyn pero como tenía permiso de sus padres, ahora nosostras teníamos que hacernos cargo de ella. Pero no nos importaba nada.
-Rebeca, despierta- me gritó Fly mientras se me tiraba encima. - ¿Por qué estás tan pensativa hoy?
Fly y yo habíamos salido a tomar algo a un Starbucks mientras que las demás se habían quedado en el hotel discutiendo por nuestra última actuación.
-Lo siento. Solo estaba meditando todo lo que nos ha pasado desde que hemos comenzado esta aventura.
-Aun no me creo que nos mudemos a Londres- me soltó Fly toda emocionada.
-¿Lo dices por Zayn o por esa maravillosa ciudad?- le pregunté irónicamente ya que era obvio que lo decía más por Zayn.
-Por las dos cosas- dijo sonriendo.
-Ya, claro- reí.- ¿Qué tal te va con él?
-Muy bien. Nos llamamos todos los días y aun que no venga para la final estoy feliz porque viviremos en la misma ciudad- me contestó ilusionada.
Yo también lo estaba porque estaría más cerca de Louis pero no sería lo mismo. No dejaríamos nunca de ser amigos y aun que no quisiera aceptarlo eso me fastidiaba mucho.
-Tu nada nuevo con Louis ¿no?- me preguntó con una mirada triste. Ella era la persona que más había tenido que aguantar mis berrinches de noche.
-Nada de nada. Me alegro de ir a vivir a Londres pero no sé si podré soportar tenerlo tan cerca.
-No digas tonterías. Londres es enorme. No tienes por que verlo si no quieres.
-Lo dices en broma ¿no? – me miró sin entender.- Voy a tener que verlo quiera o no. Vosotras estáis relacionadas con los chicos.
-Creí que te gustaba estar con ellos.
-Y me gusta. Me divierto mucho pero si tengo que verlo a él cambia un poco las cosas. No dejaré de llevarme con ellos y ahora que viviremos juntas los veré a menudo pero estar un poco alejada de Louis no me vendría mal para aclarar las ideas.
- Bec, ya estás ahora mismo alejada de Louis y no te lo das sacado de la cabeza- Fly había dado en el clavo.
-Es cuestión de tiempo- contesté pero eso no me lo creía.
-Eso no te lo crees ni tú- me dijo mientras me daba una palmada en la espalda. – Anda deja de pensar tanto y sé la Rebeca de siempre. La loca que nunca piensa las cosas.
-¡Yo no estoy loca!- grité apróposito. La gente nos miró raro. – Un poco, puede- dije bajando el tono. Al final acabamos la tarde con muchas muchas risas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario