Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 9 de noviembre de 2012

Capítulo 63 '' Primeros en regresar ''

Sí, lo siento! Os tengo descuidadas pero no me he olvidado de vosotras! No he podido subir porque estoy hasta arriba de exámenes! Lo siento pero creo que solo voy a poder subir de fin de semana en fin de semana! pero en ese tiempo trataré de subir lo máximo que pueda! Los exámenes me ahogan espero que me comprendáis. Espero que os guste este capítulo y bienvenidas a las nuevas lectoras. Gracias por leer! Os quiero XX
................................................................................................................................................

(Narra Laia)
Estabamos embarcando ya de nuevo rumbo a Madrid. Íbamos a ser los primeros en regresar pero después de visitar a mi familia pretendía que Liam visitara a la suya tranquilo. Yo me quedaría en Madrid preparando nuestras actuaciones próximas ya que quedaba menos de una semana para volver al trabajo.
Cuando aterrizamos en el aeropuerto de Barajas millones de fans estaban esperando fuera. No sabía como se podían haber enterado tan rápido de que estábamos allí pero había muchas chicas gritando. Yo le di paso a Liam para que se parara a hablar con ellas y mientras continué mi camino para ir a recoger las maletas. Pero no pude terminar mi recorrido puesto que bastantes chicas se acercaron a mí sonriendo.
-Hola, guapas- les die sonriendo.- ¿Sois directioners?- les pregunté.
-Sí- gritaron ellas a conjunto. Sonreí aun más ampliamente.
-Liam se ha quedado por allá, id a buscarlo- les informé mientras me disponía a continuar mi camino.
-Nos preguntábamos si nos podíamos sacar una foto todas juntas- me dijo una de ellas.
-Oh, sí, claro- le dije sonriendo.
Nos sacams una foto el grupo todo junto. Ha decir verdad serían unas 10 u 11 chicas las que había.
-Muchas gracias, Laia.
-De nada preciosas. Yo también tengo dos amigas directioners y sé lo que es emocionarse por tener a un chico de One Direction cerca- les confesé pensando en Ally y en Evie.
-Ya lo sabemos. Ally y Evie son directioners y Ally es novia de Niall- dijo una chica rubita muy linda.
-Vaya, si que sois fans ¿eh? Me alegro mucho de haberos conocido.
Intenté ser amable y le di un beso a cada una en la mejilla. Luego me fui hacia las maletas. Las cogí como pude ya que pesaban bastante y me dirigí hacia el coche que Liam había dejado allí estacionado. Tenía las llaves asíque lo abrí y guardé las cosas. Luego me monté y esperé a que Liam apareciera.
(Narra Zayn)
La verdad es que Fly se había metido en el bolsillo a mi familia desde el primer momento y eso me alegraba muchísimo. Estábamos todos reunidos cenando mientras mis hermanas le hacían preguntas a Fly de como era España. Yo me reía por las cosas que le preguntaban porque sobre todo hablaban de chicos y yo no pude aguantarme la risa aunque tenía que admitir que no era tema para reírse.
Después de cenar Fly y yo salimos a dar una vuelta por Bradford. Hacía mucho tiempo que no volvía a casa y quería ver si había cambiado algo.
-Bueno veo que pronto te has acostumbrado ¿eh?- le dije riéndome mientras paseábamos por una de las calles cercanas a mi casa.
-Sí, tienes una familia maravillosa- me contestó.
-Veo que con la que mejor te llevas es con Doniya.
-Oh, bueno, es que es más de mi edad pero las tres son maravillosas.
Sonreí como un tonto. Me encantaba que todo me estuviera yendo así de bien. Nunca había tenido tanta estabilidad en una relación como para estar así de tranquilo. Siempre había tenido inseguridades de ahí a que no me gustaran las relaciones serias pero con Fly todo era diferente. Nos entendíamos perfectamente y no había agobios. Eso era lo mejor.
Volvimos a casa cerca de la una de la mañana. Pensaba que todos iban a estar durmiendo pero me equivocaba. Doniya estaba en el salón viendo la tele. Cuando nos vio sonrió y se acercó a nosotros.
-Fly, ¿quieres dormir en mi habitación? Hay una cama demás, podría ser como una fiesta de pijamas.
-Bueno, yo tenía pensado dormir en el salón, no quiero ser una molestia- dijo ella tímidamente. Estaba loca si pensaba que yo le iba a dejar dormir allí.
-Para nada eres una molestia. Ven que te enseño con más detalle mi habitación- Doniya la agrró fuertemente de la mano y la arrastró por las escaleras arriba. Me reí como un tonto y me fui a cambiar a mi cuarto. Luego fui a darles las buenas noches a las chicas. Entré por la puerta y ellas estaban ya en pijama sentadas sobre uno de los dos colchones.
-Buenas noches- les dije asomando la cabeza. Abrí la puerta del todo y pasé.
-Buenas noches, Zayn- me dijo Fly. Me acerqué a ella y le di un pequeño beso de buenas noches. Mi hermana empezó a toser. Los dos no pudimos evitar echar una carcajada.
-Buenas noches, hermanito- dijo Doniya mientras carraspeaba. Fly se echó a reír otra vez aun más fuerte.
-Os quiero- murmuré antes de desaparecer otra vez por al puerta e irme a mi cuarto a domrir.

6 comentarios:

  1. Me gista muchiisimo yu novela tía!! la tengo en mi barra de favortios enserioo pasat epor la mia porfas:) http://thenewliveonedirection.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enseguida me paso por la tuya! me alegro de que te gusteee!! XX

      Eliminar
  2. Oh, venga, Zayn es puro amor *_____________*

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Zayn y Fly son adorables xD
    Espero el siguiente yaaa!!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahah pronto subire el siguiente! me alegro de que te guste!! :)

      Eliminar