Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 20 de noviembre de 2012

LEED ESTO SI QUERÉIS MARATÓN

Bueno, he decidido hacer un maratón así que atended a lo que voy a decir.No tengo mucho tiempo así que no me voy a extender. Tenéis que comentad aquí para que haga el maratón (sí soy cruel hahaha) pero así son las cosas.  Subiré tantos capítulos  como comentarios obtenga en esta entrada así que ya sabéis Comentar. El plazo para dejar el comentario es el sábado que es ese día cuando subiré los capítulos.Bueno no tengo naada más que decir, de momento hahaha. Ah bueno sí (Qué despistada soy) Enlos comentarios si no sabéis que ponerme podéis escribirme sobre que os parece la novela, cual es vuestra pareja favorita, que es lo que queréis que añadda etc etc Ahora si que no se me olvida nada haha Gracias por leerme y os agradezco todos vuestros comentarios. Sois geniales y las mejores seguidoras del mundo! Os quiero! XX

18 comentarios:

  1. Holaaa! Primee^^ jajajajaja Maratooooooooooooooooooooooooooooooooooón! Oh si! me encanta la serie la maraton es lo mejor que me has dicho en la vida, quiero ver esos capitulos... Ya! isofacto! jajajaja es broma, pero no enserio me encanta que hagas la maraton:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí los tienes para que los veeeaaas! Y espero que te gusteeen! GRaciaaas por dejar tu comentario! :) XX

      Eliminar
  2. Sisisisisisiisi maratooooon!!!! Por ahora de dos capitulos, pero bueno gente que? A comentaaaar!!!! En fin... Que me parece la novela? Pues creo k ya lo he puesto pero, GENIAL. Es k no s k mas decir, simplemente k, cuando la encontre (ya no m acuerdo ni donde), ya hibas por el capitulo 60, 61 (no m acuerdo, y m da pereza ir atras para ver en cual fue el primer capitulo en el k coment xD) y m lei todos los capitulos en dooos diaaas, a ratitos, y eso es algo k m suele dar mucha pereza, leer blogs k lleven muchos capitulos, y en este la casualidad k lei el cap 1, me gusto, pase al 2, tambien me gusto, y asi hasta k sin darme cuenta los lei todoss, y en serio, es raro en mi. Ahi una prueba d k este blog ME ENCANTA :] Cual es mi pareja favorita? No se, todas son mu monas, pero como yo soy rara, me gustan las cosas raras (sin pensar mal eeh) y esa relacion es muuu rara, pues podria decir que mi pareja favorita son Louis y Rebeca, Son novios? Son amigos? Por ahi entre medio jajajaja :D y bueno, como ya no m acuerdo k pusistes arriba, y repito, soy muuu perezosa, pueeeess, aqui te dejo el comentario :) besiitoooss[=

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj eso eso gente a comentar eh! jajaj Aunque lo hayas puesto muchas veces me encanta leer que os gusta mi novela! Simplemente me motiva! jaja me alegro de que mi noveee te hayaaaa gustado tanto como para que no te dee pereza leerla! Eso es bueno hahaha y la relación de Rebeca y Louis no es normal claro que no pero ellos tampoco son muy normales no creees? ahahha en el sentido bueno de la palabra claro! Gracias por comentar XX

      Eliminar
  3. Maratooon! A comentar se ha dicho!!! EVERYBODY COME ON!! xD
    Pes nada que me encanta la novela, es realmente genial... Comencé a leerla hace nada, pero cuando empecé no pude terminar y debía seguir y seguir y seguir leyendo más y más.. Me he enganchado demasiado. Pero escribes genial y tienes un blog increíble. Me encantaría saber ya la canción de JB que van a cantar, me quedé con la intriga... Y mi pareja favorita son, posiblemente Louis y Rebeca son muy graciosos y pegan mucho, aunque aun no hay nada oficial entre ellos.
    Bueno, nada mas.. Espero el maraton con ansias
    Besitooos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A comentar se ha dicho! haha me has matado con esa frase! Si BEc y Lou son los más graciosos! Son la vidilla del grupo como dice Reebeca jajaja Ahí tienes el maratón! Espero que te guste! GRacias por comentar! XX

      Eliminar
  4. Hola!! Decirte que leo siempre tu novela aunque comente solo de vez en cuanto, que mi pareja favorita osn Fly y Zayn por que son muy guays ellos y tal xDd ajjaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COn que Fly y ZAyn! Me encanta esa pareja también a mí! Son los dos muyyy a suu manera hahaha En fin me encanta que haya variedad en cuanto a gustos! Me siento satisfecha por ello! Gracias por comentaaar! XX

      Eliminar
  5. Uhuuuuuuuuuuuuuuuu! Si, si, si, si MARATÓN. Venga, vamos, todas esas lectoras "fantasmas" dejad un comentario por el bien de todas *____* Jajaja estoy loca lo sé, en fin que no voy a seguir poniéndote más tonterías por aquí. Ya sabes que me encanta tu fic :)
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj si son fantasmas poco pueden hacer no? hahah loca no, lo siguiente pero eso me encanta!!! Que sepas que con las tonterías se puede pasar un buen rato! hahaha GRacias por comentar! XX

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Yeah. Yeah, ahí lo tiene! Disfrútalo! Gracias por comentar! XX

      Eliminar
  7. ¿QUÉ SI QUIERO MARATÓN? ES OBVIO QUE SIIII! Perdón por no haber comentado antes es que no pude,sigue pronto besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada porque no hayas comentado en los anteriores. Me basta con saber que sigues leyendo!!! GRacias por comentar! XX

      Eliminar
  8. SÍÍÍ porfavoor haz maratóoon! ME ENCANTA! La verdad es que como no tenía ningún libro para leerme,empezé a leer blogs sobre 1D,y estoy enganchada a unos cuantos,pero el tuyo es increible! My pareja favorita son Harry y Evie,aunque les ha costado admitir que se gustaban...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha si a mí también se me dio por ahí y como no tengo nada que leer leo también blogs hahaha Con que Harry y Evie eh? jajaj si sí, a mi también me gustan! Como todas en realidad haha y tienes razón les ha costado mucho admitir que se quieren! Son unos cabezotas cuando se lo proponen! GRacias por comentar! XX

      Eliminar
  9. Me encanta tu novela, me encantaria que hubiera mas cosas romanticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cosas románticas? Sinceramente lo intento poner pero yo no soy muy romántica así que me es difícil escribirlo pero lo intentaré! Gracias por comentar! XX

      Eliminar