Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 1 '' Cinco chicas, una banda ''



Me tocaba audicionar y estaba muy nerviosa. Nunca había cantado para más gente que para mis padres. Estaba aterrorizada y sabía que no tenía futuro en el mundo de la música pero aun así mi mejor amigo me obligó a presentarme o más bien me inscribió sin que yo lo supiera y mandó un video mío. Lo raro fue que me mandaron una carta con la fecha de las audiciones y aquí estoy con estos nervios que tengo intentando recordar como empezaba la maldita canción que tenía que cantar.
Me dirigí al centro del escenario y detrás de mí cuatro chicas más y tres chicos. Habitualmente se cantaba solo en el escenario pero los jueces así decidieron que entráramos.
-Allison Parker- llamó una de las jueces. Nadie contesto. Había dos hombres y dos mujeres y la verdad es que le tenía un poco de miedo al último que se sentaba en la esquina de la izquierda. Su vestimenta llamaba la atención ya que iba todo de negro y llevaba gafas de sol aun estando en un recito cerrado. – Allison Parker- repitió la misma voz y una chica de pelo castaño dio un paso al frente. Versionó la canción Rolling in the deep de Adele. Era genial, había cambiado algunos acordes para ajustarla a su tono y simplemente me encantaba, aun así los jueces se mostraban impasibles. Después de ella llamaron a Fiona Moore.  Al frente salío una chica pelirroja preciosa y aun que no parecía muy segura de si misma versionó ‘’Bring me to life’’ de Evanescense y lo hizo genial.
-Laia Fernández- dijo el juez que me daba más miedo. Seguidamente una chica rubia se dirigió al centro del escenario y cantó ‘’ I good feeling’’de James Brown. Canción genial cantada por una voz increíble. Mis piernas empezaron a temblar ya que llegaba mi momento de cantar y después de que Rebeca López cantara ‘’ You sexy thing ‘’ de Barry White. Era una canción bastante graciosa y la verdad es que el espectáculo que ella dio fue increíble. Hizo una coreografía muy graciosa que termino con unos gorgoritos. Se notaba el talento y la dedicación. – Evelyn Hicks- llegó mi hora y la hora de enfrentarme a mi mayor miedo. Cantar delante de unas personas que no conozco. Un piano se colocó en el medio del escenario y yo me senté en el banco. Mi canción era ‘’ Let it be’’ de John Lennon. Siempre me emocionaba con esta canción pero esta vez con los nervios que tenía solo me centré en el piano porque la letra fluía sola.
Después de cantar las cinco chicas y los otros tres chicos los jueces dieron sus valoraciones.
-Antes de nada- anunció una de las juezas que parecía ser la más encantada de todas.- Queríamos deciros que sois increíbles y que poseéis unas voces geniales.
-De todas maneras eso no siempre sirve- dijo otro de los jueces.
-Y es que vuestras voces no llegan para que seáis cantantes solistas- soltó el señor que me daba más miedo.
-Por lo que hemos decidido que forméis un grupo. Vosotras cinco y vosotros tres.
Al escuchar eso todos nos miramos unos a otros pero yo fui la primera en sonreír. Por lo menos no nos habían echado y yo no tendría que competir con ninguna de las chicas. No me parecía una mala idea. Después de escuchar que ensayáramos mucho esta semana y que escogiéramos bien nuestra canción, nosotras cinco empezamos a saltar y a darnos abrazos aun que ni siquiera nos conociéramos de nada.
                                                                           (…)
Tres días habían pasado desde que entráramos en el talent show más exitoso de España ‘’ Uno entre un millón’’. Las chicas y yo nos habíamos llevado genial desde el primer momento y teníamos gustos en común. Todas habíamos propuesto dos canciones para cantar y todas coincidíamos en una: What makes you beautiful’’de One Direction. No todas eran fans de ese grupo formado por 4 chicos británicos y un irlandés pero  a nadie les disgustaba. Era nuestra primera canción en el concurso como grupo y queríamos hacerlo bien. Nos habíamos llamado ‘’ The Dreamers Girls’’. Había sido una idea de Rebeca y la verdad es que a todas nos había gustado el nombre. Después de ensayar la coreografía y practicar un par de veces la canción decidimos tomarnos un descanso.
-Chicas, son las 6 de la tarde y llevamos aquí desde las 2 y media. ¿Podemos ir a tomar algo?- dijo Fly. La verdad es que yo me encontraba ya agotada asi que nos vendría bien un descanso.
-No sé vosotras pero yo me apunto a ese plan- contesté sonriendo a Fly y ella me respondió de la misma manera.
-Yo también- contestó Ally.- Pero antes me voy a duchar. Huelo a pez muerto- nos reímos todas con ese comentario. Me olí a mi misma y la verdad es que yo también olía bastante mal.
-Creo que es mejor que vayamos todas a darnos una ducha- contestó Laia. Ella era la más mayor del grupo y la más responsable.
-Pues venga, no perdamos tiempo que me muero de hambre- dijo Rebeca. Todas nos reímos- ¿Qué pasa? ¡De qué os reís?- dijo sonriendo.- Yo también me quiero reír con vosotras.
-Es que tú siempre tienes hambre- le contesté. Luego fue ella la que se rio y seguidamente abandonamos el salón de ensayos.
Yo compartía habitación con Ally, mientras que Fly dormía con Rebeca y Laia tenía una habitación individual. Me había echo muy amiga de Ally en estos tres días, ella era graciosa y en los pocos días que llevábamos en el concurso ya me había animado unas cuantas veces. Se había convertido en mi mejor amiga dentro del concurso.
-Dúchate tú primero- le dije ya que yo tardaría en elegir ropa.
-No, no. Vete tú, a mi no me importa.
-Es que tardaré un año en elegir que ponerme- dije sarcástica.
-Hacemos una cosa, yo te elijo la ropa y tú me eliges la mía.
-Trato echo pero elígeme un conjunto bonito ¡eh! ¡Qué estamos en Madrid! – le dije gritando. Nos reímos un rato mientras andábamos una en el armario de la otra.
-Ya veo que te encanta llevar chaquetas universitarias- me dijo observando la gran colección que tenía. La verdad es que era una de las únicas prendas que tenía repetida pero en colores diferentes.
-¡Sí! Me encantan. Zayn Malik me ha hecho obsesionarme con esa prenda.
-¿No me digas que tú también eres directioner?
-Sí, que le soy.
-Yo también. ¿Cuál es tu favorito de los 5? Que conste que Niall ya está pedido eh!- dijo riéndose y saltando en la cama.
-Tranquila, aun que a mi me encanten los cinco estoy quedada con Styles.
-Oh! Otra más que cae en su encanto.
-Aun así también soy belieber. Adoro a Justin Bieber.
-¿Enserio?- afirmé sacando un precioso vestido de flores del armario de Ally. Le quedaría genial con unas sandalias que ya le había visto. – Me gustan algunas canciones de él pero no soy su fan.
Después de charlar un poco más sobre One Direction y de que Ally escogiera mi ropa, ella se fue a duchar mientras yo abría Twitter. Mis seguidores habían aumentado desde que me había presentado al concurso. Las chicas y yo también habíamos creado una cuenta de nuestro grupo así que después de mirar un poco los tweets de la gente entré en ella. También habían aumentado notablemente. Ya pasábamos de los 50 mil seguidores.
Ally acabó de ducharse y fui yo. A los 15 minutos ya había terminado. Solía tardar bastante en ducharme pero esta vez era urgente que apurara o llegaríamos tarde. Cogí el short blanco con la camiseta a rayas azules y mi americana azul marino. Luego me puse mis All Star blancos y salí del baño. El pelo me lo había cepillado al igual que Ally y después de ponernos la raya en el ojo salimos de la habitación corriendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario