Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 10 de julio de 2012

Capítulo 4 '' Primera entrevista ''


(Narra Evie)
Quedaban a penas dos días para la primera actuación del concurso y estábamos que no parábamos. Ensayábamos por la mañana y por la tarde. Todas coincidíamos en que nos tenía que salir un número perfecto.
-Ei, Mario-llamé a uno de mis compañeros. - ¿A qué hora tienes tu entrevista?
-A las 5 ¿y vosotras?
-Después de ti. Así que será a las 6.
-Vale. Me tengo que marchar a ensayar. Nos vemos- nos dimos dos besos en la mejilla y se fue. Yo volví con las chicas que estábamos en el salón de baile con nuestro coreógrafo. Ensayamos un poco la coreografía y luego pasamos por vestuario para repasar la ropa que nos pondríamos.
A las 3 fuimos a comer fuera, queríamos despejar un poco la cabeza y cuando volvimos ya teníamos que ir a hacer nuestra primera entrevista como grupo. Nos maquillaron un poco aunque todas habíamos querido salir al natural. Luego fuimos a la sala principal donde nos esperaba ya la presentadora Alexia con tres cámaras a su alrededor. Nos sentamos las cinco en un enorme sillón.
-3, 2, 1- dijo una de las cámaras.
-Hola, chicas. ¿Qué tal?- nos dijo Alexia.
-Muy bien, nerviosas más que nada- contesté yo sonriendo.
-¿Nerviosas? No, Evie, no. Nerviosas no. Más bien, frenéticas. No paramos ni un momento- dijo Rebeca como siempre con su toque de gracia.
-Bueno, ya os iréis acostumbrando. He oído que vais a interpretar una canción de One Direction.
-Has oído bien- sonrió Ally.- A Evie y a mi nos encanta ese grupo y a todas nos gusta mucho la canción que vamos a cantar.
-Sí, además tenemos la suerte de que son cinco como nosotras- especificó Laia.
-¿Qué tema es?- nos preguntó Alexia.
-What makes you beautiful- dijimos todas al unísono incluida Fly que se encontraba un poco excluida.
-Oh, es un tema genial. Buena elección.
-Lo sabemos. Que conste que todo fue idea mía- añadió Rebeca fingiendo ser la mejor. Que payasa era.
-Claro que si Doña Perfecta- murmuré yo irónicamente a lo que me respondió con una mirada divertida.
- Ay Miss Charming no es bueno tener envidia de la gente- me dio una palmadita en la espalda.
-Ya lo sé por eso yo no tengo envidia de nadie- le sonreí guiñando un ojo.
-Bueno chicas ya veo que vosotras dos sois las más habladoras- nos señaló Alexia a Rebeca y a mí.- Me gustaría que cada una definiera a las demás a su manera. Sé que os conocéis de poco pero parecéis ya muy amigas.
-Y es cierto, para mí ya son como mis hermanas pequeñas- dijo Laia.
-Bien, Rebeca ¿qué tal si empiezas tú diciendo como te parece que son tus compañeras de grupo?
-Venga, vale- respondió Rebeca y yo me empecé a reír sin por qué con la mala fortuna de que contagié a Ally que también se empezó a reír. – Como se puede observar, estas dos que se están riendo se han vuelto inseparables. Evie se puede definir como la chica encantadora del grupo además de que los chicos la adoran. Es muy graciosa casi tanto como yo pero no me supera. La llamamos Miss Charming - todas nos reímos y Ally y yo aun más.- Ally es la chica dulce y muy ingeniosa. Aun que no lo parezca también suelta sus bromas. La llamamos British Girl porque sus padres son británicos los dos. Laia es nuestra hermana mayor y nuestro Pepito Grillo. Es la más responsable de nosotras. Fly como ya se puede notar es una chica muy tímida aunque cuando pilla confianza te puede sorprender. Es una chica bastante misteriosa pero es muy buena persona. Yo la llamo la Chica Misterio por eso mismo.
-Que bien nos defines Crazy Girl- le dije yo aun riéndome.
-Bueno, Evie es tu turno de definir a las chicas- me dijo Alexia.
-Haber, Ally es ya como mi mejor amiga y Rebeca tiene razón con lo de que es una chica muy dulce y lista aunque a veces se le ocurren cosas loquísimas y eso hace que me caiga aun mejor de lo que me cae. Rebeca como podéis observar es la chica más graciosa que conozco y probablemente que conocerxé. Te suelta cada tontería que hace que te mees de risa y es muy divertida. Según ella, nosotras dos formamos un dúo cómico imparable. Laia por el contrario es una chica seria pero con sentido del humor. Es responsable y trabajadora. Y Fly es nuestra chica más tímida pero es muy muy simpática si la conoces. En fin que las quiero mucho a todas.
-Oh, me has emocionado Pequeña Campanilla- dijo Rebeca fingiendo que le salían lágrimas de los ojos.
-¿Nuevo mote?- le pregunté riendo. Pequeña Campanilla, que ocurrencias.
-Oh yeah Baby. Oh ¿que he dicho? Me has pegado esa frase mala Belieber.
-Bueno, Ally es tu turno- le dijo Alexia a Ally.
-Pues bien, hablaré un poco de los gustos musicales ya que estas dos ya hablaron sobre como somos. Empezaré por Laia. Ella es una chica responsable y es la mayor del grupo. Su grupo favorito es JLS.  Fly en cambio es fan de Big Time Rush pero ama incondicionalmente a Bob Esponja. Está obsesionada con él. Rebeca también es fan de Big Time Rush y es capaz de cantar todas sus canciones en plena calle con todos mirándola. Está comprobado. Evie y yo en cambio somos Direcioners y Evie además es fan de Justin Bieber. Pero su ídolo es Michael Jackson y le gusta mucho cantar en la ducha a pleno pulmón sus canciones.
-Vaya veo que hay diversidad de gustos musicales- señaló Alexia.- Bien, Fly ¿te atreverías a describir a tus compañeras?
-Claro- dijo con un poco más de confianza.- Evie es una chica muy graciosa al igual que Rebeca. Son increíbles las dos, con ellas nunca te aburres. Ally es una chica muy dulce e inteligente. Y Laia es muy responsable y cuida mucho de nosotras. Sin ellas no sé que sería de mí en este concurso y las aprecio mucho. Son geniales.
-Bueno, al parecer no eres tan tímida como parecía- añadió Alexia. – Bien y por último Laia ¿quieres comentar algo?
-Como ya todas dijeron como somos solo me gustaría señalar que aun que no ganemos, aun que no pasemos esta primera ronda las quiero mucho y me alegro de haberlas conocido.
-Como veis estas chicas se quieren mucho y son imparables. Si queréis saber más de ellas no os perdáis este sábado a las 9 y media ‘’Uno entre un millón’’. 

7 comentarios:

  1. Primera en comentar!
    Jajajaja me encanto!! sigue asii y no pares besoos te quiero ! Xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jooo Muchas Graciaaas!! Yo también te quieroo L) Y seguiré no te preocupes ^^ XX

      Eliminar
    2. Muchisimas gracias jajaja yo te quiero más!!

      Eliminar
  2. AHHHHH,pense que hoi se encontrarian conlos chicos:$
    Ancio ese momento hahaha! pero estaa nice el cap. Asi se conoce un poco mas a las chicas!
    Me encanta como escribes C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Todo a su tiempo, ya se encontraran primero hay que mostrar como son las chicas jaja Graciaaas por leer ^^ XX

      Eliminar
  3. Me encanta! Genial, de verdad :)
    ¡Siguiente! <3

    ResponderEliminar