Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 2 '' The Dreamers Grils ''


-¡Son las 7 menos 15! Llegáis 15 minutos tarde- gritó Laia.
-¡Sois unas impuntuales!- exageró Rebeca.
Después de pedir unas cuantas disculpas las cinco salimos del edificio del concurso. Paseamos por unas cuantas calles y no pudimos evitar parar en algunas tiendas. Sobre todo yo que era una compradora compulsiva. Me encanta comprar ropa y creo que no era la única. A las 8 menos 10 terminamos de comprar y nos sentamos en una terraza de un Starbuks. Estas chicas eran increíbles, no parábamos de reírnos todo el rato.
Al día siguiente fuimos a ensayar por la mañana y por la tarde hicimos el video habitual de todas las semanas para nuestros seguidores. Mientras Fly iba a buscar el ordenador todas nos acomodamos en las escaleras y luego empezamos a grabar.
-¡Qué hay gente! – exclamó Rebeca.- De momento casi nadie nos conoce asique hoy nos dedicaremos a presentarnos. – Ella-dijo señalando a Fly- se llama Fly y es mi preciosa compañera de cuarto. Es bastante tímida.- Fly saludó tímidamente pero no dijo nada.
-Oh, vamos di algo Fly…- dije yo sonriendo.
-Eso, que Miss Charming tiene razón- dijo Rebeca con mi nuevo apodo que siempre me decía. Fly nos miró interrogantes y luego murmuró unas palabras.
-Hola chicos, espero que os guste como sonamos.
-¿Bueno no es un mal comienzo verdad?- dijo Rebeca riéndose. Luego enfocó a Laia.-Ella se llama Laia y es la chica más responsable de todas. Nosotras le llamamos Pepito Grillo porque es como nuestra conciencia.
-Hola chicos, gracias a todos los que nos apoyan. Os queremos un montón.
-¿Véis? ¿A qué parece una chica con los pies sobre la tierra? Es como nuestra hermana mayor- todas nos reímos. Rebeca y sus cosas. Seguidamente enfocó a Ally. – Bueno y esta belleza se llama Alison pero le fastidia mucho que usen su nombre completo así que si no queréis morir mejor llamarla Ally.
-Oh no le hagáis caso chicos, hoy Rebeca se ha bebido unas cuantas Coca-colas y le afectan demasiado- dijo Ally defendiéndose.
-Ay mi British Girl como te gusta inventar las cosas… - dijo riéndose Rebeca.
- ¿Estáis viéndola chicos? Parece una loca- todas nos reímos, la verdad es que Rebeca siempre decía cosas locas.
-Oh yeah Girls- gritó Rebeca.
- Por estos ataques de locura que tiene se ha ganado a pulso el mote de Crazy Girl – grité yo riéndome aun más.
-Sí, Miss Charming, tienes razón- dijo Ally.- Bueno chicos quería deciros que no tengo palabras para decir lo mucho que me alegro de haber entrado en este concurso y haber conocido a todas estas chicas. Sobre todo a esas dos locas de ahí que siempre nos hacen reír a todas- nos señaló a mí y a Rebeca que mientras ella hablaba nosotras habíamos aprovechado para tirarnos unos cuantos cojines que utilizábamos para la espalda.
-Gracias por el alago British Girl- le dijo Rebeca mientras agarraba otro cojín.
-Tonta, nos acaba de llamar locas ¿sabías?- le dije a Rebeca. Paramos de hacer el estúpido y Rebeca pilló otra vez el control de la cámara.
-Bueno, chicos y por último pero no menos importante queda nuestra Evelyn que se ha convertido la mejor amiga de Ally. 
-Evie para los amigos y por supuesto para vosotros- especifiqué yo.
-¿A qué es un encanto? De ahí a que le pusiéramos Miss Charming. Es una chica encantadora y muy ligona. Es la más pequeña de nosotras pero liga más que ninguna. Está demostrado.
-¿Pero qué dices Crazy Girl?- le eché una mirada fulminante.
-Ah y tengo que deciros que está también muy loca.
-Venga, muéstrales tu encanto Evie.- gritó Ally quitándole el control de la cámara a Rebeca.
-Eh que yo soy la directora de este vídeo- gritó Rebeca. Ellas se pusieron a discutir y yo mientras saludé.
-Bueno gente que espero que os gustemos y que disfrutéis con nuestras actuaciones. Besos y abrazos para todos. Os quiero un montón, dreamers.
-Ei, chicos aún queda Rebeca- dijo Ally enfocando a Rebeca.- Como habréis visto es la Crazy Girl. Comparte habitación con Fly y se han vuelto inseparables.
- Admitirlo soy la mejor de las cinco- dijo Rebeca fingiendo superioridad cuando se notaba que tenía muchísimas ganas de reírse.
-Bueno ¡ahora para despedirnos podríamos decir nuestra frase!- grité yo emocionada.
-Oh yeah Carrot- gritó Ally.
-I love you Boo Bear- le dije a Ally riéndome y abrazándola haciendo el payaso.
-Sí, chicas sí, ellas dos son fanáticas de One Direction- dijo Laia observando la escena.
-Venga, vamos a decir la frase. Todos a sus puestos- dijo Rebeca con un micrófono en la mano. ¿Cómo lo habría conseguido?
-Hi- dijo Fly con nervios.
-We- dijo Rebeca alargando a e mucho rato.
-Are- dijo Laia riéndose.
-The Dreamers- pronunció Ally haciendo un corazón con las manos.
-Girls- finalicé yo guiñando un ojo.
-¿Es o no es una ligona chicas?- preguntó Rebeca a las demás.
-Lo es- gritaron todas. Yo me reí. Definitivamente eran las mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario