Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 8 de julio de 2012

Capítulo 3 '' Viaje inesperado''


(Narra Harry Styles)
Estábamos todos mirando la televisión mientras Niall entraba en su Twitter. Todos estábamos en silencio hasta que sonó un teléfono.
-Chicooooooos- gritó Louis- levantar vuestros feos culos y coged el teléfono.
-Hey, no te metas con mi culo Boo Bear- le dije yo.
-Ya voy yo, vagonetas- dijo Liam. Cuando acabó de hablar por teléfono nos informó de las nuevas noticias.- Chicos, haced vuestra maleta porque nos tenemos que ir a Madrid.
-¡Como! ¿Por qué?- gritó Zayn.
-Hay un grupo de cinco chicas que están participando en un talent show y van a cantar ‘’ What makes you beautiful’’ nos han propuesto ir a darles una sorpresa ya que dos de ellas son directioners y yo he aceptado.
-¿Cómo?- dije yo incrédulo.- Yo no pienso ir. Mañana he quedado.
-¿Con otro ligue más?- dijo Niall que se integraba a la conversación.
-Pues sí- contesté yo cabreado.
-¿No te acuerdas de cuando nosotros participamos en X Factor?¿ Lo ilusionados que estábamos? – me recordó Niall.
-La verdad es que yo tampoco tengo ganas de marcharme- me apoyó Zayn.
-Somos tres contra dos. Ganamos por mayoría- dijo Louis.
-Pff, me habéis fastidiado el ligue que lo sepáis.
-¿Para qué quieres un ligue cuando me tienes a mi Carrot?- me dijo Louis y me hizo reír. Luego subí a hacer la maleta. Nos marchábamos hoy por la tarde.
                                                                      (…)
Finalicé de hacer la maleta justo para la hora de comer. Los chicos ya habían terminado antes que yo de juntar sus cosas, menos Zayn que él aún estaba arriba.
-¡Zaaaaayn! ¡Ven ahora mismo a comer!- gritó Niall.- ¡Corre que tengo hambre!
-Tú siempre tienes hambre- le contestó Zayn riendo.
Al terminar, cogí el portátil y entré en Twitter.
-Oye, Liam ¿cómo se llaman las chicas del concurso este?
-The Dreamers Girls
-¡Que nombre más … - no me salía la palabra exacta.
-¿Original?- concluyó Niall mi frase mientras se tumbaba a mi lado.
-Sí, se puede decir que sí.
Las busqué en Twitter y me salió el Twitter oficial de la banda. Le miré sus tweets pero la mayoría eran en español y no los entendía.
-¿No entiendes nada eh?- se burló Niall.- yo en cambio sí que los entiendo.
- Vete a You tube para ver si colgaron algún vídeo suyo- dijo Zayn ya sentado a mi otro lado. Mientras entraba en la página Louis y Liam se acercaron también. Había un vídeo de ellas reciente. Justo de hoy mismo por la mañana. Le di y empezamos a verlo. Duraba 20 minutos.
-¡Anda por lo menos hay subtítulos en inglés!- gritó Louis.- Qué inteligentes.
-Anda, mira Louis esa tía está tan loca como tú- señaló  Liam a una chica de pelo negro.
-Y ésta- señaló a una chica de pelo castaño claro casi rubio y ojos marrones oscuros que era muy guapa- según la define la otra se parece bastante a Harry. Es ligona y es Miss Charming.
-Pues a mí me gusta Ally- dijo Niall así de directo. Raro que el duendecillo fuera directo.
-Alá si hasta ya sabe su nombre- dijo Zayn. - ¿Amor a primera vista?
-Oh, mi Mr Potato se ha pillado- dijo Louis. -Pues mira tendrás oportunidad de conocerla.
-Mira, Zayn, esta chica aún es más tímida que tú. No habla casi nada- dije yo señalando a una chica pelirroja. Pude fijarme en como Zayn la repasaba con la mirada.
-Oye, pues Rebeca me hace mucha gracia- dijo Louis riéndose de nuevo. Yo no podía apartar los ojos de Evie que así se llamaba la chica que decía Louis que se parecía a mí.
Cuando acabó el video los demás fueron a por sus maletas y yo antes de apagar el portátil empecé a seguir a Evie en el Twitter. En el avión hurgaría entre sus tweets con la esperanza de que hablara algún idioma que yo entendiera algo.

9 comentarios:

  1. Dios,ya quiero que se encuentren con las chicas!.
    Esta interesante tu novela xD
    ya lei los tres capituloss! C:
    porfa sube el proximoo.
    Ah y porfa tambien lee la mia C:
    http://directioner11.blogspot.mx/

    TesigoC:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! Gracias por leer !! Y tu nove también está muy bieen :3 XX

      Eliminar
  2. Novela leída. Tengo que decir que ya tienes aquí otra lectora :) Tiene muy buena pinta.
    ¡Espero el siguiente! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas Gracias por leer mi blog y por cierto tienes que seguir con tu novee estoy muy enganchada ^^

      Eliminar
  3. Me encanto!! sigue asiii y xfa lean mi blogg se llama Amores y Locuras con One Direction! espero que les guste como a mí me encanto el tuyooooO!!!!!!!! Besoooos y no pares de escribir !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! muchas muchas graciaas! El tuyo también tiene mucho futuro!! Siguelo!! XX

      Eliminar
  4. Por ahorra me gusta mucho :) Sigue asi que esta interesante! Porcierto, tienes twitter? Yo soy @OihaneAramendia. Si tienes me podrias mandar un mensaje cada vez que subas cap nuevo? Gracias :)

    ResponderEliminar