Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 16 de julio de 2012

Capítulo 8 '' ¡Vaya, fiesta! ''


Me estoy emocionando mucho, enserio, apenas llevo una semana con esta novela y ya tengo 9 seguidores y muchos comentarios. Me hacéis muy feliz y gracias por vuestro apoyo. Me alegráis el día y me sacáis una sonrisa. Os quería agradecer que os pararais a leer esta novela y a comentar y a seguirla y que esto solo lo hago por vosotr@s. Gracias por todo. Espero que os guste <3 XX
.................................................................................................................................................
(Narra Evie)
Entramos en la disco y tanto Harry como yo fuimos como unas balas hacia la barra. Mientras pedíamos empezamos a hablar.
-Bueno, ¿me llamarás no?- me dijo guiñando un ojo. Era obvio que le iba a llamar pero no se lo iba a decir así. Me gustaba hacerme la difícil y más con alguien tan ligón como él.
-No sé… - dije con una voz de indiferencia pero la verdad es que estaba que echaba chispas de la emoción. Y cuando se me acercó aún más, después de que la camarera nos dejara las bebidas sobre la barra y se fuera mirándonos sorprendida, más nerviosa estaba. Y eso era raro por que yo no solía ponerme nerviosa con chicos.
-¿Cómo que no sabes?- dijo acariciándome un brazo.- ¿No vas a ser mi guía por esta preciosa ciudad?- su aliento fresco rozaba mi piel haciendo que se erizara.
-Puede que sí, puede que no. No sé en que situaciones me levantaré mañana- y después de haberle echado narices y decir eso guiñando un ojo, cogí mi vaso, bebí un trago y salí a la pista de baile.
(Narra Harry)
Reconozco que sabía los trucos que estaba usando y aun que no quisiera creérmelo, le estaban funcionando conmigo. Me van las chicas que me proponen retos y si Evie quería jugar, pues ha jugar se ha dicho. Sonaba ‘’Gotluv ‘’ y Evie y Rebeca bailaban al son de la música. Siempre riéndose y haciendo cualquier comentario. ¿Cómo no iba a caer en su juego? Era perfecta y eso me volvía más loco. Después de pasarme viendo como bailaba esa canción con su amiga me acerqué a ella.
-¿Bailas?- le pregunté sonriendo. Eso nunca fallaba. Mi sonrisa era encantadora.
-¡Venga! – en ese momento empezó a sonar una canción que nunca había escuchado y Evie empezó a bailar de una manera peculiar pero no sin antes chillarle a las demás.- ¡Tías  a bailar!-‘’Nossa, nossa, Assim você me mata Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego``- El baile era gracioso pero que bien bailaban. Las cinco coordinadas y mientras los chicos y yo nos dedicábamos a observarlas con una sonrisa. Cuando la canción terminó Niall le pidió a Ally que le enseñara a bailar ese baile mientras que Fly y Zayn se iban ya, Laia y Liam iban a sentarse a hablar y Rebeca y Louis bailaban la siguiente canción saltando como dos locos y gritando. Yo me dediqué a observar a Evie que había empezado a bailar también. De pronto un chico se acercó a ella y no pude evitar ponerme algo celoso. Aún no me creía que yo estuviera celoso pero lo estaba. Ella sonreía, como era habitual. Entonces aproveché para acercarme a ella.
-Me habías dicho que ibas a bailar conmigo…- le miré sonriendo, Evie me devolvió la sonrisa. El chico sin embargo me miró algo cabreado.
-Pues tendré que cumplir ¿no?- se giró hacia el otro chico.- Nos vemos ¿vale? – le dio dos besos y me agarró de la mano arrastrando a la pista de baile.
(Narra Zayn)
Me estaba aburriendo muchísimo y observé que Fly se estaba aburriendo también así que me acerqué a ella y le propuse ir a dar una vuelta. Ella aceptó y salimos del local. Paseamos por unas cuantas calles donde había bastante gente para ser ya la una de la madrugada. De todas formas yo ya estaba acostumbrado al bullicio de la gran ciudad. Mientras caminábamos hablábamos sobre infinidad de cosas.
-¿Cómo te decidiste a presentar al concurso con lo tímida que pareces?- le pregunté y Fly me miró con una media sonrisa.
-Es algo que siempre me están preguntando. Supongo que siempre me ha gustado cantar y bueno… me hace desconectar e irme a mi mundo. Me relaja. Siempre he soñado con dedicarme a la música.
-Te comprendo, a mí me pasa algo parecido.
-Bueno, tú lo tienes todo más fácil- me dijo ella. Yo no sabía a que se estaba refiriendo.
-¿A qué te refieres?- le pregunté dudoso.
-Tú ya has triunfado. Tú ya has marcado tu camino. Estás triunfando y cumpliendo tu sueño. Tienes a millones de personas que te apoyan.
-Sí, pero a veces se echa de menos ser una persona normal- y dicho esto me miró directamente a los ojos. Yo me atreví a cogerle de la mano, como ya había echo anteriormente.- Echo de menos, poder salir con mis amigos sin que haya alguien observándote. Tener intimidad. Ahora mismo, debe de haber unas cuantas cámaras haciéndonos fotos que mañana irán a parar a algún periódico o revista. Estoy cumpliendo mi sueño pero la gente se cree que esto de ser famoso es muy fácil pero he tenido que renunciar a muchas cosas para estar aquí. Yo y mis compañeros también.
-Te entiendo. Supongo que es difícil saber si la gente está contigo por ti, por lo que eres o por lo que tienes- su reflexión me sorprendió e hizo que le dirigiera una mirada un tanto peculiar que hizo que se asustara. Yo intenté cambiar de tema cuanto antes.
-¿Y te alegras de que os hayan juntado a las cinco en un grupo o preferirías cantar en solitario?
-Bueno, sinceramente prefiero estar en The Dreamers Girls- no me esperaba  esa respuesta. La verdad es que Fly me estaba sorprendiendo.- Yo me presenté como solista pero me rechazaron y unos días más tarde me llamaron para volver a repetir la audición. En esa audición conocí a las chicas y no me arrepentiré nunca de hacerlas conocido. Cantando con ellas me siento mucho más segura de mí misma, sé que si me caigo ellas estarán allí para levantarme.
-Tienes razón, yo también me siento mucho mejor cantando con los chicos- miró su reloj y yo aproveché para coger mi móvil. Eran casi las dos de la mañana así que decidimos volver a la discoteca para ver en qué condiciones estaban los demás y marcharnos.
Al llegar, entramos de nuevo en la disco y vimos a Evie media borracha con un vaso en la mano bailando provocativamente con Louis mientras que Rebeca y Harry se estaban dando el lote en un sillón. ¿Tanto había bebido la gente? Los únicos normales que parecían estar medianamente bien era Ally y Niall que se encontraban grabando la escena desde un móvil. Fly y yo nos miramos sorprendidos.
-¡Cómo afecta el alcohol a la gente!- grité yo. – Vamos a junto esa parejita de allí- le señalé a Ally y a Niall. Nos acercamos.
-¿Qué está pasando aquí? – preguntó Fly sorprendida.
-Pues lo que veis es solo una muestra de lo que puede hacer el alcohol- dijo Niall.
-Y nosotros lo estamos gravando para que mañana ellos se den cuenta de lo que ha pasado por culpa de eso- dijo Ally.
-¡Pero por qué habéis permitido que ocurra esto!- les gritó Fly. – Vamos a separarlos y llevarlos a casa.
Nos dirigimos primero hacia Harry y Rebeca y los separamos Fly y yo mientras Niall y Ally seguían riéndose y grabando. Luego fuimos hacia Evie y Louis que también se estaban besando. Y luego buscamos a Liam y a Laia por toda la disco y los encontramos en un baño a medio vestir.
-¡Por dios! Hasta los responsables han perdido el control- gritó Ally riéndose. He de decir que ella también había bebido algo. Niall se rio con ella. Liam y Laia nos miraron y rápidamente se taparon.
-Bueno Fly ¿sabes conducir?- le pregunté. Ella afirmó. – Niall ¿estás bien como para conducir?
-Por supuesto- dijo pero riéndose. Aun dudando, Fly, Niall y yo nos dividimos en los coches para regresar a nuestras casas. 

7 comentarios:

  1. Oh, oh, la que se va a liar por la mañana, lo presiento...Jajajaja

    Un beso <3

    P.D: Ya subí el primer capitulo de la segunda parte :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si...quieres leer mi blog? se llama Amores y Locuras con One Direction...espero que lo leas...besos te quiero!

      Eliminar
    2. Ya lo he leído y está muy bieeen! Síguela!! XX

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Muchisimas gracias!! y justamente acabo de subir un capitulo

      Eliminar
  2. Me encanto!! además me reí un poco xD Jajaja sigue asi! Besos te quiero!

    ResponderEliminar