Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

miércoles, 11 de julio de 2012

Capítulo 5 '' Primera actuación ''


Bien, en breves nos tocaba actuar y notaba que lo nerviosa que eso me ponía. Trataba de desviar mi mente en otra cosa pero era imposible. Mientras la gente nos indicaba que nos quedaba 2 minutos para entrar en escena yo me ponía bien la chaqueta con las manos temblando. Menos mal que no tenía que llevar micrófono en las manos ya que lo tenía sujeto a la oreja. Todas íbamos conjuntadas pero informales. Un look que no queríamos perder. Yo llevaba puestos unos pitillos negros con una americana azul oscuro y una camiseta básica blanca con unos All Star blancos. Ally por el contrario llevaba una chaqueta floja gris y unos pantalones rojos ajustados con unos tenis Adidas blancos. Rebeca vestía una camiseta a rayas rojas y blancas con unos pantalones blancos y unos tenis azul oscuro. Fly llevaba una chaqueta universitaria azul marino y unos pantalones marrones con unos All Star blancos. Y por último Laia, llevaba una camisa a cuadros rojos y azules y unos pitillos blancos con unos tenis Adidas rojos.
Nos toocaba actuar y me temblaba el pulso, menos mal que a mí no me tocaba empezar. Laia entraba ya en el escenario y yo le seguía como podía. Por detrás venían Ally, Rebeca y Fly. Y en ese momento empieza a sonar la música y empieza la función.
(Laia) You’re insecure
Don’t know what for
You’re turning heads
When you walk through the do-o-or
(Ally)Don’t need make up
To cover up
Being the way that you are is en-o-ough
(Evie)Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
(Todas)Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful
(Fly)So c-come on
You got it wrong
To prove I’m right I put it in a so-o-ong
(Rebeca)I don’t know why
You’re being shy
And turn away when I look into your ey-e-es.
(Evie)Everyone else in the room can see it
Everyone else but you
(Todas)Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t believe
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh
That’s what makes you beautiful
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
Na na na na na na naaaa na na
Na na na na na na
(Evie)Baby you light up my world like nobody else
(Ally)The way that you flip your hair gets me overwhelmed
(Rebeca)But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
(Fly)You don’t know oh oh
(Laia)You don’t know you’re beautiful
(Todas)Baby you light up my world like nobody else
The way that you flip your hair gets me overwhelmed
But when you smile at the ground it ain’t hard to tell
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
If only you saw what I can see
You’ll understand why I want you so desperately
Right now I’m looking at you and I can’t belie
You don’t know oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
You don’t know you’re beautiful
Oh oh oh
Al terminar de cantar miré a los jueces esperando una buena reacción y pude comprobar que lo conseguimos. Ellos estaban sonriendo. Después de recibir otras buenas críticas y de decirnos que pasábamos a la siguiente ronda se apagaron las luces de golpe y no se veía nada en absoluto. Solo noté que alguien me agarraba de la mano y me llevaba de nuevo al centro del escenario.
(Narra Zayn)
Hacía ya dos días que estábamos en Madrid y hoy era el día del concurso. Nos arreglamos y bajamos a la recepción del hotel. Íbamos como siempre para una actuación. Conjuntados pero informales.
-Hey, Carrots- todos miramos a Louis que nos llamaba.- Llegaremos tarde como no mováis el trasero de una vez.
Sinceramente yo no tenía muchas ganas de ir a cantar, estaba un poco cansado de todo esto. Estos días que teníamos libres prefería pasarlos en Londres con mi familia y no aquí.
Entramos en el coche que nos llevará al estudio del concurso y mientras el coche se movía yo miraba por la ventana. La verdad es que Madrid era una ciudad muy bonita. Pronto llegamos y al bajar del coche nos pusimos nuestras capuchas y nuestras gafas. No nos podían reconocer porque esto se suponía que era una sorpresa para el grupo de chicas que hoy participaban con nuestra canción. Fuimos a unos camerinos a hacer tiempo  cuando nos informaron de que ya era la hora. Ellas iban a actuar en breves. Estaba deseando ver como cantaban. Fuimos hacia un rincón donde no se nos veía, cerca del escenario y observé a las cinco chicas. Yo, inconscientemente ya me había aprendido sus nombres. En el avión me aburría tanto que me puse a leer sus Twitter y a seguirlas. La más joven, Evie, parecía muy nerviosa y su cara era como un libro abierto que me daba la razón. Me hizo acordar de cuando nos tocó cantar a nosotros cinco por primera vez. Las demás estaban muy tranquilas excepto, la pelirroja, Fly que estaba muy colorada y con sus piernas temblando. Entraron en el escenario y empezaron a cantar. Lo hacían genial, ellas valían para esto. Después de escucharlas estaba deseoso por darles la sorpresa.
(Narra Harry)
Fuimos al concurso en un coche que tardó poco en dejarnos allí. Luego hicimos tiempo en un camerino hasta que ellas tuvieron que actuar. Fuimos a observarlas y sonreí al ver la cara de Evie tan nerviosa. No la conocía de nada pero me había llamado mucho la atención. Empezaron a cantar nuestra canción y ella cantaba mi parte. Era maravillosa, sí que tenía talento y lo hacía genial. Después de que terminaran y los jueces valoraran, nos tocaba actuar a nosotros y estaba ya deseoso ya por darles la sorpresa. Se apagaron las luces y nosotros salimos al escenario. Todos teníamos que coger a una chica así que yo decidí ir a por Evie mientras que Liam agarraba a Laia, Zayn a Fly, Niall a Ally y Louis a Rebeca. Toqué suavemente el brazo de Evie y la llevé al centro del escenario donde se encendieron  las luces de nuevo.
(Narra Evie)
Se volvieron a encender las luces y miré hacia los lados para ver a las chicas y me encontré con un chico de pelo rizado, ojos verdes que me miraba con una sonrisa preciosa en su cara. Un chico que yo muy bien sabía quien era y que no podía ser posible que fuera él, por eso me froté lo ojos, me pisé los dos pies y me pellizqué para ver si despertaba del absurdo sueño que estaba teniendo. No era posible que el chico que tenía delante de mis narices fuera Harry Styles. Miré hacia los lados y vi a Rebeca como se tiraba a los brazos de Louis dándole un abrazo. ¡Esto era una locura! Luego observé a Ally que estaba con Niall. Estaban dándose las manos como presentación. Después miré a Fly que estaba totalmente parada y con los ojos abiertos mirando a Zayn y por último Laia era la más normal. Ya estaba hablando con Liam. ¡Esto era irreal! Era un sueño pero yo no quería despertar nunca. 

8 comentarios:

  1. De vuelta soy la primera en comentar!!
    ME ENCANTOOOOOOOOOO NO PARES DE ESCRIBIR!

    ResponderEliminar
  2. Y quería hacerte una pregunta...si mi blogg no tiene seguidores...es logico seguir escribiendo?? ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues haber, yo también he empezado esta novela y como ves de momento tengo pocos seguidores pero por eso no te preocupes, irán aumentando. Lo que sí, te aconsejaría que pusieras en tu blog un gadget para que las personas te puedan seguir. Y otra cosa, si, obtienes aun que sea solo un comentario bueno de una persona desconocida, sigue porque al menos una persona aprecia tu trabajo. Espero que te ayude lo que te acabo de decir.
      XX

      Eliminar
    2. Gracias pero mi problema es que solo mis amigas me siguen y luego...NADIE ;( Xx

      Eliminar
  3. DIOSSSSSSSSS! me muero si se me aparecenn asiiiiiii!!!
    te lo jurooo que suerte la de ellas xD!
    ♥-♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no eres la única que se moriría! Yo también lo haría jajaj
      XX

      Eliminar
  4. ME ENCANTA! Jajajaja bueno ya sabes, ¡siguiente! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj y a mi me encanta que me comentes y que me digas que te encanta!! jajaj si, si, el siguiente próximamente :P
      XX

      Eliminar