Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 12 de julio de 2012

Capítulo 6 '' Primeras impresiones ''


(Narra Evie)
Empezaron a cantar la misma canción que nosotras habíamos cantado con la diferencia de que ellos lo hacían muchísimo mejor que nosotras. Se notaba mucho la diferencia. Mientras ellos cantaban nos miraban a nosotras porque nos tenían agarradas de la mano. Juro que en ese momento quería saltar y gritar de lo feliz que estaba. Al terminar, no me lo pensé dos veces y mi histérica fan que tenía dentro de mi salió al exterior. Abracé a Harry y empecé a saltar. No me importaba hacer el ridículo, al contrario lo raro es que no hiciera alguna tontería. Rebeca se unió a los saltos y luego empezamos a recitar algunas frasecitas de ellos.
-Vas Hapenin´?- grité yo y el público empezó a gritar también conmigo.
-It´s so amazing- dijo Rebeca también chillándole al publico. Yo miré a los demás. Los chicos se estaban partiendo de risa y las chicas estaban aún con la boca abierta. Ally se unió a nosotras.
-Rebeca! Es It’s so amazayn!- le chilló fuertemente al público. Zayn empezó a reír muchísimo más.
-Oh yeah Carrot- le dije a Ally chocando su mano. Observé como Louis repetía estas palabras riéndose. Poco duró nuestra tontería porque nuestro Pepito Grillo salió a poner orden.
-Gracias por esta sorpresa. Un beso a todos- dijo Laia y luego salimos del escenario con los chicos detrás de nosotras rumbo a nuestro camerino.
-Vale, tías. Yo creo que esto es un sueño. ¿Podéis hacer algo para que despierte?- les dije yo cómicamente. Los chicos mientras se acercaban a nosotras sonriendo.
-Of Course- dijo Rebeca cogiendo un baso de agua que seguidamente se vació en mi cara. Empezaron a reírse todos, incluidos los chicos.
-Oh! Mierda, esto no es un sueño pero te las vas a cargar. ¡Me has empapado! ¡Escapa mientras puedas!- le grité a Rebeca y seguidamente ella empezó a escapar corriendo y yo la seguí. Parecíamos dos chicas con problemas en la cabeza.
(Narra Ally)
-¿Siempre son así?- preguntó Harry. Dios aún estaba con que no me creía que tuviera a mi grupo favorito delante de mí.- Digo, así de locas.
-Si y aunque siempre están así de bromistas nunca te aburres con ellas- le respondí riéndome de Rebeca. Evie había conseguido tirarle un vaso de Coca-cola por el pelo.
-¡Estas chicas me caen genial!- dijo Louis. – Están casi tan locas como yo.
-No, Boo Bear, no- dijo Harry.- Están tan locas como tú.- Y mientras decía esto miraba a Evie que en este momento estaba con una copa de helado gritando ‘’Soy la reina del mundo’’ y estampaba el helado contra Rebeca. Pude notar como sonreía. ¡Ya veréis cuando se lo cuente a Evie! Se va a poner loquísima.
-Mira quien fue a hablar- contestó Zayn.- El que se pasea desnudo por casa y dice cosas sin sentido.
Pronto acabaron de jugar y se pusieron formales aun que Evie llevaba kepchup en la camiseta y tenía el pelo empapado de zumo de naranja y Rebeca coca-cola por el pelo y la camiseta llena de helado de fresa.
-Oh dios- dijo Evie riéndose a Rebeca pero ya con nosotros.- Tus pintas son épicas.
-¡Pues anda que tú!- le contestó Rebeca también partiéndose de risa.- Parece que has atracado un supermercado y has tropezado con el kepchup.
-Ei, chicas, ¿por qué no os comportáis un poco? Están aquí cinco cantantes famosos y seguro que ya piensan que necesitáis un psiquiátrico- dijo Laia mirando a los chicos. Harry y Louis se empezaron a reír.
-Uyyy, perdón Pepito Grillo pero esto es un sueño así que ¿qué mas da lo que piensen? Cuando despierte esto desaparecerá- dijo Rebeca sentándose en el sillón. Mientras Evie se acercó a mí y me dijo que podían firmarnos los CDs. Fuimos a la mesita y los cogimos.
-Ya que es un sueño- dije mirando a Rebeca guiñándole un ojo mientras me acercaba a Niall que me miraba con sus preciosos ojos azules.- ¿Me lo firmáis? Así tendré un recuerdo de este sueño tan genial.
-Por supuesto que sí- me contestó Niall.
-Ehhh!! Que yo también soy Directioner- gritó Evie agitando su CD. Vi como Harry se acercaba a ella con una de sus mejores sonrisas y se lo firmaba. Luego miré a Niall que aún estaba firmando mi CD, luego se lo pasé a los demás para que también me lo firmaran y Evie hizo lo mismo. Al acabar miré mi CD y vi que al lado de la firma de Niall había un número de teléfono. Fui a junto de Evie a decírselo y Harry había también puesto su número de teléfono en el CD de ella.
-¿Y cómo es que estáis aquí?- se animó a preguntar Fly después de que todos nos sentáramos en los sofás, aun que Evie y Rebeca seguían teniendo las mismas pintas de antes.
-Bueno, nos llamaron de este concurso para venir a daros una sorpresa- contestó Liam.
-¿Y aceptasteis así por así?- preguntó Evie sorprendida.- Sois geniales.
-Oh yeah Buddie- le dije yo a Evie riéndome.
-¿Así que vosotras dos sois nuestras fans? – nos preguntó Niall sonriendo. Nosotras asentimos.- Que guapas son nuestras fans ¿verdad, tíos?- vale eso lo dijo mirándome y lo que hizo que me sonrojara.
-¡Sí!- gritaron los cuatro a la vez. Rebeca y Evie se empezaron a reír de nuevo. Después de su ataque de risa continuamos hablando.
-¿Queréis venir a cenar con nosotros? – nos preguntó Harry aunque solo me miraba a Evie. La pena es que ella en ese momento estaba mirando su BB (BlackBerry) pero al oír esa pregunta levantó rápidamente la mirada de su móvil para mirarnos a nosotras.
-¡Eso! Que no tenemos guía y yo quiero conocer los sitios de marcha- dijo Louis.
-¡Venga vale! – gritó ¿Laia? La chica responsable aceptando. Que extraño y lo más raro aun es que miró a Liam como llevaba haciendo todo el rato sin que él se diera cuenta.
-Oh, ¡esto es un desfase! La hermana mayor diciendo que si. No podemos negarnos. Esto solo ocurre una vez- les dije yo.- Yo me apunto junto con Laia- luego miré a las demás esperando su respuesta.
-Oh yeah! ¡Party!- dijo Evie. Sabía que ella no se iba a negar.- ¿Crazy girl te vienes conmigo a buscar tíos?- le dijo a Rebeca mientras yo miraba la reacción de Harry que fue como de una sonrisa de oreja a oreja bajara solo a una media sonrisa falsa.
- ¿Miss Charming al ataque? Oh ¡aunque no me apuntaras ligarías igual con algún tío!- le contestó Rebeca.- Tía, no sé como lo haces pero siempre acabas rodeada. Aun así yo me apunto. Alguien tendrá que cargar contigo cuando no puedas ni caminar- dijo riéndose.
-Ai, no sabes cuanto te entiendo, Rebeca… - le dijo Louis pasando su brazo por los hombros de ella haciendo que se pusiera nerviosa. ¡Eso si que era nuevo! – Harry hace igual. Liga con las tías más que ninguno.
-Mi poder se llama encanto, no sé si te suena esa palabra- le contestó Evie riéndose a Rebeca y a Louis.
- Y el mío rizos. Ninguna chica se resiste a ellos- dijo Harry presumiendo. Las chicas y yo nos reímos. Luego intentamos convencer a Fly de qué viniera y lo conseguimos. Poco después Evie y Rebeca se fueron a duchar y nosotros nos quedamos hablando.
Niall se acercó a mí mirándome sonriente con sus preciosos ojos azules.
-¿Qué te parece si mañana quedamos tú y yo para comer?- me preguntó. Dios, estaba hiperventilando. ¿Niall James Horan me estaba invitando a comer?
-¡Claro!- le contesté lo más normal que pude. 

5 comentarios: