Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 28 de julio de 2012

Capítulo 13 '' Dudas ''


(Narra Evie)
Recibí un abrazo por parte de Ally nada más entrar mientras Laia echaba una charla a la que no tenía ganas de atender. Fly solo me miraba con los ojos algo llorosos. En realidad, todas tenían los ojos llorosos. Sí que habían estado preocupadas por mí.
-Lo siento- dije mirando al suelo mientras Rebeca entraba en la habitación y se sentaba en un extremo de mi cama.- Se que he sido una irresponsable- miré a Laia y ella asintió.- Pero no he podido evitarlo.
-Evelyn ¿por qué nos has dado un susto así?- dijo Laia. Sin duda estaba enfadada. – Nos has tenido preocupadas.
-Laia no seas tan dura- dijo Fly.- Habrá hecho esto por algo en concreto. ¿Podemos saber que es?
-Es mejor que mañana lo hablemos todo con más calma- murmuró Ally.- Todas estamos muy cansadas. Vamos a dormir y mañana después de ensayar o antes hablamos sobre lo que ha ocurrido hoy.
-Tienes razón British Girl- asintió Rebeca. – Venga dejemos que descansen. Buenas noches, cielos. Os quiero.
-Y nosotras a ti, Crazy Girl- respondió Ally sonriendo.
-Siento haber hablado antes tan duramente- se disculpó Laia. – Pero realmente estaba muy preocupada.
-No pasa nada. Me lo merezco- contesté dándole un fuerte abrazo.- Buenas noches.
- Buenas noches- y se fue a despedir a Ally.
-Bueno, descansa y mañana hablamos ¿vale?- me dijo Fly.
-OK. Te quiero. Duerme bien- nos abrazamos y después de que se despidiera de Ally solo quedamos ella y yo en la habitación. Sabía que ella no iba a contenerse hasta mañana.
-A mí me cuentas que ha pasado- dijo Ally sentándose a mí lado.- Aun que mañana parezcamos zombies en el ensayo hoy me lo cuentas.
-Me he puesto celosa de Rebeca porque Harry le invitó a cenar- dije solamente.
-Me lo imaginaba- abrí los ojos y ella rio ante mi expresión.- Te conozco mejor que las demás. Tú no te preocupes por Harry. Estoy segura de que no le gusta Rebeca.
-Me da igual. Hoy he hablado con Louis y me he dado cuenta de que no todo gira entorno a una sola persona.
-¿Te gusta Louis? – gritó Ally de sopetón.
-¿Qué? – estaba aún receptando  la información. Tardé lo mío pero acabe contestando.- No. Claro que no. Bueno… no sé. Ay me voy a dormir. – Ally rio y dejó que me pusiera el pijama tranquila.
-Anda, descansa y aclara tu cabeza Miss Charming. Hoy definitivamente no ha sido tu día- y con esas palabras me quedé dormida.
 (Narra Ally)
Nos levantamos con la llamada de Laia al móvil de Evie. Nos vestimos rápido y nos hicimos una coleta. Bajamos corriendo a la cafetería para pillar algo de desayuno que nos lo llevaríamos al estudio de baile. Evie cogió un café y un paquete de galletas Oreo y yo cogí un Cola-cao con dos magdalenas.  Fuimos comiendo de camino al estudio y cuando acabamos entramos. Las demás estaban allí. Obligaron a Evie a que se explicara pero no les contó toda la verdad. Supuse que no quería que Rebeca se sintiera mal por ella y por eso no dijo nada sobre Harry. Me pareció lo más correcto en ese momento. Total, ellos se iban a marchar y encapricharse de un chico al que no vas a volver a ver no vale la pena. Pasado un rato de charlas y confesiones nos pusimos manos a la obra con la coreografía. Al terminar nos fuimos a cambiar y salimos a comer juntas.
-¿Qué hacemos por la tarde? A mi no me apetece seguir ensayando- dijo Rebeca. La verdad es que a mí tampoco me apetecía seguir ensayando. En ese momento sonó la melodía de llamada del móvil de Evie, Thriller. Dejamos que hablara y luego le preguntamos quien era.
-Era Louis- contestó Evie mientras que yo en un acto reflejo miré a Rebeca que tenía una cara algo descompuesta en ese momento.-Que si quería ir al cine.
-Pero si no va a entender nada de lo que diga la película- dijo Fly riéndose.
-Eso mismo le dije yo pero dice que ha estado tomando clases de español aun que no me lo creo. Bueno, yo ya tengo plan para esta tarde- se notaba que Evie estaba algo feliz lo que me alegraba.
Después de comer, volvimos al hotel de concentración. Nos sentamos en el salón, dónde Mario y Lyon estaban viendo una película mientras que David y Sandra estaban jugando al pin-pon y Robbie jugaba con su PSP.
Dieron las 5 y Louis llegó con Zayn para recoger a Evie a la que al final se le uniría Fly para ir a ver una película. Laia, Rebeca y yo nos quedamos con los demás a ver una película que estaban echando por la tele, pero yo duré poco con ellas ya que a mí también me vinieron a buscar. 

1 comentario: