Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 20 de julio de 2012

Capítulo 10 '' Huída ''


(Narra Harry)
Ya habíamos visto el vídeo y a pesar de todo había quedado buen rollo entre todos. Éramos conscientes que eso lo había causado el alcohol por lo que no lo pagamos con nadie si no que estallamos a carcajadas.
Estábamos desayunando todos juntos mientras nos comentaban las tonterías que habíamos echo anoche. Yo sinceramente no sabía lo que estaba haciendo. Era un impulso provocado por el alcohol. Lo peor de todo es que me había acostado con Rebeca y que Evie y Louis ya lo sabían. Y aun que no quisiera creerlo sentía mucha rabia al pensar en que Evie y Louis también habían echo cosas parecidas. Estaba pensando en todo cuando Evie me sacó de mis pensamientos.
-¿Qué te pasa Curly Boy?- me preguntó sonriendo. Que sonrisa tan maravillosa.
-Nada- le devolví la sonrisa como pude.- ¿Por qué no nos vamos tu y yo a dar una vuelta por ahí solos?- de pronto me miró interrogante para luego negarme con la cabeza.
-Me encantaría pero tenemos que ensayar- me dijo y luego les gritó a las demás- Ei chicas, let’s go! Tenemos que ensayar nuestra canción de la semana.
-Es cierto. Nuestra coreografía es de lo más flipante. Laia es una gran coreógrafa.- gritó Rebeca. Louis la miró sonriendo. ¿Era yo o entre ellos se notaba química? Y aun feliz por saber que mi amigo no estaba pillado de la chica que me gustaba volvió esa sensación de rabia que había sentido antes. Lo peor de todo es que me había acostado con Rebeca. Tenía que hablar con ella sobre el tema.
-Sí. Laia baila genial- sonrió Ally mientras le daba un sorbo a su chocolate caliente.- ¿Nos vendréis a ver?- nos preguntó a nosotros pero sobre todo mirando a Niall. Otra parejita más en el grupo.
-Claro- dijo Niall al instante sin pensar en que nuestro vuelo de vuelta salía mañana por la tarde y la gala era dentro de dos días.
-Niall- dijo Liam.- No podemos- las chicas nos miraron tristes.- Lo sentimos pero nuestro vuelo sale mañana por la tarde.
-Oh, venga carrot- gritó Louis.- A mí me hace ilusión verlas bailar. No seas un corta rollos- todos nos reímos mientras Evie y Louis ponían a hacerse un numerito de súplica a Liam.
-No es mi decisión y lo sabéis- dijo Liam seriamente.
-Not problem baby- gritó Zayn.- Llamamos a nuestro manager y le avisamos. Saca el móvil mágico leprecaun- y enseguida Niall empezó a hablar con Paul por móvil mientras Ally hablaba suplicando por detrás. Después de mucho suplicar los 10, yo incluido aceptó y volveríamos a Londres dentro de 3 días.
(Narra Ally)
Después de desayunar las chicas y yo nos fuimos a ensayar mientras que los chicos daban una vuelta por Madrid. Entramos en nuestro hotel de concentración y fuimos directamente al estudio de baile donde estuvimos metidas, practicando hasta que dieron las siete de la tarde. Solo habíamos comido unos bocadillos y parado para ir al baño a refrescarnos. A las siete fuimos interrumpidas por la canción ‘’Boyfriend’’ de Big Time Rush. Era el móvil de Rebeca que enseguida lo atendió. Al terminar de hablar nos informó de la llamada.
-He quedado con Harry para ir a cenar, así que me voy ya. Os quiero girls- al decir eso, inmediatamente, como si fuera un acto reflejo, miré a Evie que puso mala cara y tenía los ojos lacrimosos. Fui a abrazarla mientras las demás salían ya del estudio.
-No te preocupes, preciosa. Hoy tu y yo nos quedamos en casa viendo una peli con palomitas y galletas Oreo. Qué sé que te encantan- me miró y sonrió pero hasta yo sabía que esa sonrisa me la dedicaba porque no quería que sintiera compasión por ella. No pudo aguantar más y se marchó corriendo. Intenté detenerla pero ella era más rápida que yo y aun que la perseguí por medio hotel rogándole que se detuviera no lo hizo. Salió por la puerta del hotel hacia alguna parte de la ciudad.
                                                                                       … 
Eran las 12 de la noche y Evie aun no había vuelto. Rebeca hacía horas que se había marchado a su cita con Harry y mientras Laia, Fly y yo nos quedamos esperando saber alguna noticia de Evie mientras comentábamos la situación.
-A ver si me he aclarado- dijo Fly.- Al parecer a Harry le gusta Evie pero ha quedado con Rebeca después de haber estado liándose la pasada noche con ésta última y haber dormido con ella. A mí no me parece que se haya fijado mucho en Evie.
-Yo creo que Harry es un ligón, y como todas las revistas dicen solo busca chicas y chicas. Vio que Evie es tan ligona como él y que no iba a dar su brazo a torcer tan rápido como él está acostumbrado así que ahora intenta ir por Rebeca- dio su opinión Laia.
-Harry será todo lo ligón que quieras pero de que está pillado por Evie, está pillado. No hay más que verle la cara de tonto que se le pone cuando la ve- dijo yo bien convencida de las cosas.- Además por otro lado está Rebeca…
-Es verdad, porque la conozco ya muy bien y ella se había fijado en Louis. Es más me estuvo comentando de lo guapo que le parece y eso- dijo Fly que era la que más conocía a Rebeca.
-Y Louis… bueno Evie y Louis se llevan muy bien y se liaron también pero yo creo que no sienten nada más que amistad el uno con el otro. A lo mejor algo de atracción física pero eso es normal entre adolescentes- dijo Laia y yo aplaudí dándole la razón.
-Sí, eso es verdad. Sienten física pero no química- dije y ellas se rieron por mi comentario.- Yo creo que a Louis le gusta Rebeca y está claro que a Evie le gusta Harry.
-Bueno señoritas, creo que tenemos aquí un cuadrado amoroso- dijo Fly riéndose.
-¿Cuadrado?- le pregunté yo también riendo.
-¡Sí! El cuadrado tiene cuatro extremos y ellos son cuatro- dijo Fly como si fuera evidente. ¡Qué ocurrencias tenía!
-Bueno, en resumen- continuó Laia que se estaba empezando a poner histérica- a Evie le gusta Harry pero se ha liado con Louis, a Louis le gusta Rebeca pero se ha liado con Evie, a Rebeca le gusta Louis pero se ha liado y puede que incluso más con Harry y a éste le gusta Evie pero se ha liado con Rebeca.
-Exacto, Miss Sherlock- le comenté riendo a Laia. Y aun que en ese momento pareciera todo muy gracioso yo también estaba muy preocupada por lo que le pudiera estar pasando ahora mismo a la persona que se había convertido en mi mejor amiga. 

3 comentarios:

  1. Oh oh...mal rollito entre las parejitas! Me encanta!! Besiiitos y no dejes de escribir! Xxx

    ResponderEliminar
  2. qué pasará cuando Harry se entere???



    Suspense...

    ResponderEliminar