Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 31 de julio de 2012

Capítulo 14 '' Una tarde en pareja ''


(Narra Ally)
Estaba concentrada viendo una película cuando un chico rubio de ojos azules y acento irlandés me llamó para ir a dar una vuelta.  Por supuesto acepté su invitación y los dos salimos a la calle bajo la atenta mirada de mis dos compañeras de grupo, Laia y Rebeca que nos observaban sonrientes. Tan sonrientes que hasta me hacían sonreí a mí. Bueno, para qué engañarme, yo sonreía porque Niall me había invitado a dar una vuelta por la ciudad.
Recorrimos gran parte del centro de Madrid mientras nos parábamos a sacar fotos con caras raras o abrazados. La verdad es que esta era una de las mejores tardes de mi vida y todo gracias a este personaje que tan repentinamente había aparecido en mi vida.
Después de tomarnos algo en una cafetería decidimos regresar a nuestros hoteles. Niall, aun que no le quedaba de mano me acompañó hasta donde yo me alojaba. Era todo un caballero.
-Me lo he pasado muy bien- dije yo delante de la puerta de mi hotel de concentración.
-Yo también- dijo sonriendo.- Que sepas que estas fotos van a ir a parar a Twitter- no pude evitar reír también.
-Lo suponía- sin querer me quedé mirándolo fijamente y él a mi también. Cuando desperté por fin del trance, Niall me estaba abrazando.- Mañana me escapo un ratito y nos vemos ¿te parece?
-¡Claro!- me dio un beso en la mejilla y se fue. Yo me quedé como una tonta mirándolo mientras se iba y cuando desapareció de mi vista entré con una cara de tonta enamorada.
(Narra Fly)
Sinceramente no me esperaba que apareciera Zayn para invitarme a ir a ver una película sobre todo porque sabía perfectamente que él no entendería nada de lo que dijeran. No pensé que fuera tan loco como Louis pero supongo que algo le habría contagiado.
Decidimos ver ‘’Tengo Ganas de Ti’’. Era una película de drama pero a Evie y a mí nos encantaba a pesar de que a Evie no le iban mucho ese tipo de pelis. Compramos palomitas y nos sentamos en nuestros respectivos asientos. Los chicos llevaban gorras y caminaban mirando hacia el suelo para que no les reconocieran. La película pasó rápida. Nadie comentaba nada porque estábamos concentrados en la película. Algunas veces Louis murmuraba algo con Zayn pero, claro eso era normal ya que dudo mucho que ellos entendieran algo. Al final de la película Evie y yo lloramos y Louis y Zayn trataban de consolarnos porque ellos no sabían por qué lo hacíamos. Tras explicarles el final de la película lo comprendieron.
Salimos del cine a las 8 y fuimos a comer algo a un restaurante del centro. Al terminar de cenar caminamos hacia nuestro hotel de concentración. Louis y Evie caminaban por delante de nosotros haciendo bromas y riéndose mientras que Zayn y yo compartíamos cosas pasadas, secretos y alguna que otra manía. En todos estos días, podría afirmar que él me conocía mejor que cualquiera de las chicas. No porque ellas no intentaran conocerme, que ya me conocían si no porque me resultaba más fácil abrirme con Zayn que con ellas.
Llegamos a nuestro hotel y nos despedimos con un beso en la mejilla a cada uno. Entramos las dos sonrientes al hotel pero la que más, yo.
(Narra Evie)
Cerca de las 2 de la mañana eran cuando me acosté, porque, obviamente, le había pedido explicaciones a Ally sobre su cita con el rubio ya que Louis me lo había contado todo. Después de explicarme todo lo que hicieron y hablaron yo le conté lo que habíamos hecho los 4. También le confesé que Louis se estaba convirtiendo en uno de mis mejores amigos porque con él compartía ya, confidencias.
                                                                          …
Me levanté con el ruido de un cazo martilleándome en los oídos. Rebeca, que ya estaba levantada, golpeaba con fuerza un plato con una cuchara. No pude evitar tirarle un cojín para que parara pero era tanto el sueño que tenía que no lo tiré con mucha fuerza y por lo tanto, lo dio esquivado.
-Vamos Miss Charming, ¡levántate! Tenemos que hacer el video diario de cada semana.
-¿Qué hora es?- pregunté con mi voz de camionero matutina.
-Las 9 de la mañana- contestó Ally que ya estaba vestida.
-Oh, ¿Y tú ya estás despierta y vestida? ¿No tienes sueño?- le pregunté a Ally mientras iba hacia el armario para coger ropa.
-British Girl con la emoción que tiene de ver a su duende no es capaz de quedarse ni un minuto quieta- dijo Rebeca riéndose mientras Ally la miraba algo enfadada.
-No pude dormir casi nada- confesó Ally.
Después de que ellas dos se fueran a desayunar yo me vestí y también bajé a desayunar. Luego grabamos el vídeo diario semanal. Después cada una se conectó a su Twitter y yo ojeé que Niall había subido unas fotos de Ally y él. Salían genial y enseguida se crearon rumores de que estaban juntos. Ally no hizo más que reírse de ese rumor ya que pensaba que era imposible que eso ocurriera aun que yo no lo veía tan increíble. Los dos eran iguales y hacían una bonita pareja. También se había creado otro rumor de que Louis y yo estábamos saliendo porque él me había mencionado y subido algunas fotos nuestras y al contrario que Ally lo negué todo al instante. No me parecía lo correcto que pensaran cosas de mí que no eran verdad. Y quizá también lo hice por Harry. Porque no quería que él pensara cosas que no eran reales. 

1 comentario:

  1. Que monos Niall & Ally, me encantan *_*
    A ver ahora seguro que se lía una buena por las fotos de Louis y Evie...xd

    Un besito <3

    ResponderEliminar