Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 24 de julio de 2012

Capítulo 12 '' Sentimientos ''


(Narra Evie)
Se sentó a mi lado mientras yo me secaba la cara con las mangas de mi chaqueta. Me giré para verle. Él ya me estaba observando esperando una explicación que yo no sabía como empezar. En estos casos casi siempre era algo borde.
-¿Qué haces aquí?- le pregunté a Louis mirándolo algo mal.
-¿No es evidente?- negué con la cabeza aun que sí que era evidente.- Las chicas estaban muy preocupadas porque saliste del hotel llorando como una loca sin decir nada. Nos llamaron para que ayudáramos a buscarte- me acarició la cara mientras cogía un mechón rebelde y me lo pasaba por detrás de la oreja.- ¿Qué te ha pasado?- su voz sonaba cariñosa.
-No sé- le miré y puso una cara de saber que yo estaba mintiendo. Por fin logró sacarme una sonrisa que llevaba horas sin mostrar algo que era raro en mí.- Me ha molestado que Harry le pidiera a Rebeca para ir a cenar- chasqueó los dedos y luego sonrió.
-¿Te gusta el Curly Boy no?- su sonrisa se hizo más amplia al ver que yo no sabía que contestar.
-No lo sé la verdad. Me dan prontos en que lo quiero abrazar y otros en que quiero que se aleje de mí. No soy normal ¿verdad?- echó una carcajada. – Me alegra divertirte.
-A mí me pasa algo parecido con Rebeca- me confesó. Abrí los ojos de par en par aun que eso era algo que se sabía de por sí. Vamos Rebeca y Louis eran idénticos. Almas gemelas que nacieron para estar juntos.
-¿Te gusta la Crazy Girl no?- le pregunté intentando imitarle. Reímos los dos.
-No lo sé. Tengo dudas. Pero tener dudas es normal. Somos aún bastante jóvenes como para saber lo que queremos.
-¿Tú, joven? – sí, a pesar de todo aun tenía algo de ánimos para hacer alguna bromilla, pero todo gracias a que Louis me había subido la moral.
-Rectifico. Yo soy joven, tú eres una enana- me hice la ofendida y estuvimos bromeando algo más de tiempo. Miré el reloj que ya marcaba las 3 de la madrugada.
-Gracias, Louis- sonrió cómo era típico en él. Y fue en ese preciso instante donde me fijé en la preciosa sonrisa que tenía y en esos ojos azules que brillaban en la oscuridad de la noche. Mi atención siempre había sido captada por Harry pero tenía que admitir que Louis era también muy guapo.
-No tienes por qué dármelas Miss Charming- me guiñó un ojo y se levantó tendiéndome la mano al instante. Yo me quedé mirándole.- Es tarde. Tenemos que volver. Voy a llamar a los chicos.- me agarré de su mano y me levanté. Louis llamó a Ally para informarle de que me había encontrado y anduvimos hasta el hotel.
A medio camino me fijé en que no nos habíamos soltado la mano. En un acto reflejo la retiré y él me miró.
-Lo siento es que me ha parecido muy extraño- dije y nos empezamos a reír los dos juntos. Nuestras carcajadas eran lo único que se oían por la calle hasta que una voz que tanto me gustaba nos llamó.
-Veo que ya estás bien- Harry que venía perseguido de Rebeca se acercó a nosotros con un a seria mirada.
-Sí, gracias a Boo Bear estoy mejor- Rebeca se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo.
-¿Dónde te habías metido? Me habías asustado. Esto no se hace. Nos tenías muy preocupados a todos. No lo vuelvas ha haber por favor o me da algo. Por poco me quedo sin mi pareja de dúo cómico. ¿Con quién haría yo las tonterías eh? No quiero que…- la interrumpí por que veía que se iba a ahogar.
-Yo también te quiero mucho- sonreímos mientras que Louis y Harry nos miraban sorprendidos. Continuamos nuestro camino en silencio. Ninguno decía nada y sinceramente prefería esto a que me contaran detalles sobre su ‘’cita’’.
Llegamos a la puerta del hotel y nos despedimos de ellos. A Louis le di un fuerte abrazo y un beso en la mejilla y él me dio un beso en la frente acompañado de un ‘’ buenas noches’’. A Harry solamente le dije adiós y me dirigí hacia el ascensor mientras que Rebeca se despedía.
Rebeca iba a empezar a hablar pero yo la corté.
-Prefiero contar la historia de un tirón y a todas juntas- murmuré y ella asintió. Llegamos a mi habitación y todas corrieron a abrazarme. Ally la primera. Ahora tocaba interrogatorio.

4 comentarios:

  1. Es liuhynioyufyufinyjgnoyungmoguoigñodiu espero que Evie no se acabe enamorando del Carrot Boy, porque el suyo es el Curly Boy jejejejejejeejj Esta genial, me encantaa SIGUIENTE YA!!

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñ! Como lo dejas asi!!! Sube el siguiente pornto plis :D

    ResponderEliminar
  3. Me encanto! y qué suerte que encontraron a Evie (Buee...Louis la encontró xD) Ahora lo que me confunde es que...QUIEN SE QUEDARÁ CON QUIEN...Cómo dice Ally es un Cuadrado Amoroso...xD siguela pronto!!

    ResponderEliminar