Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 14 de julio de 2012

Capítulo 7 '' Confesiones ''


Chicas! Muchisimas gracias por comentarme y decirme que os gusta! Sois geniales ¿lo sabíais? Me alegráis mucho con vuestros comentarios. Espero que os guste este capítulo! Os quiero. XX
..........................................................................................................................................
(Narra Evie)
Las chicas y yo ya estábamos listas para salir. Después de pasar la primera ronda del concurso queríamos desconectar un poco de todo. Mientras esperábamos a los chicos estábamos todas en la habitación de Fly y Rebeca.
-¿Sabéis la suerte que tiene esta cabrona de aquí?- les dije a las demás señalando a Ally.- Tiene una cita con Niall- dicho eso las demás empezaron a gritar y yo me sumé para reírme un rato más.
-¡Qué rápido ligaste, Ally!- gritó Fly que estaba como más animada. Cogería confianza porque pasamos la primera ronda.
-¡Y yo que creí que eras la chica dulce del grupo, British Girl!- gritó Rebeca.
-Eso, eso que luego os quejáis de mi y hoy me he comportado- dije riéndome.
-¿Cómo? Pero si tu y esta Crazy Girl de aquí parecíais salidas de un manicomio- dijo Laia.
-Bueno, pero bien que os reías de nosotras eh! – dijo Rebeca.- Si al final nosotras dos le damos vidilla al grupo.
-¡Oh Yeah Carrot! Nosotras lo valemos- y dicho esto empecé a saltar en la cama de Fly.
- Bueno, bueno mucho habláis de que yo he ligado pero Miss Charming no se ha quedado atrás, como siempre- dijo Ally provocando que me diera un golpe contra la pared. Todas nos reímos.
-¡Bueno, eso era inevitable!- dijo Rebeca. Todas la miramos.- Oh vamos, es la chica encantadora y ligona. Lo raro sería que no ligara con alguien. ¿Quién ha caído esta vez en tus redes? – preguntó irónica. Yo miré a Ally porque tampoco comprendía muy bien a qué se refería. Bueno sí que sabía a quien se refería pero trataba de negármelo a mí misma.
-Nada más, ni nada menos que Harry Styles- dijo Ally.
-¡Oh vamos! – se quejó Rebeca.
-¿Y ahora qué pasa?- le preguntó Laia.
-Pues que son dos gotas de agua. La pareja perfecta. Él es tan ligón como lo eres tú- me dijo Rebeca dirigiéndose a mí. Todas nos reímos.
-De todas maneras, Ally no sé de donde saca que yo he ligado con Harry-protesté yo.
-Vamos es evidente y no solo yo me fijé. Antes estuve hablándolo con Fly y con Laia- dijo Ally.
-Oh yo soy la única que no se ha dado cuenta. Triste de mi…- dijo Rebeca.
-No te has dado cuenta porque tienes miedo que te quiten a tu compañera de bromas. El amor transforma a la gente- dijo Laia.
-Eso ni pensarlo. Yo nunca cambiaré y mucho menos me enamoraré de un famoso- contesté yo.
-Evie… todas sabemos que Harry es tu favorito…- dijo Ally. Sí, él era mi favorito pero eso no significaba nada. Yo siempre sería la misma de siempre, con mis pequeñas locuras.
-Eso da igual. Yo siempre seré tan bromista como siempre- miré a Rebeca.- Nuestro dúo cómico durará hasta en nuestras tumbas. – Ambas reímos.
(Narra Harry)
Ya nos habíamos vestido y salíamos ahora repartidos en los coches. Yo iba con Louis en uno. Liam iba en el suyo y Niall y Zayn en otro. Estábamos manteniendo una conversación entretenida Louis y yo, mientras él conducía.
-¡Bueno carrot! ¿Qué tal te cayeron las chicas? ¿Aun te arrepientes de haber viajado?- me preguntó Louis.
-Para nada. Son geniales, me recuerdan a nosotros. ¿A ti no?
-Sí. Yo me identifico mucho con Rebeca. Es parecida a mi ¿no crees?- parecida no Louis, es idéntica.
-Sí, es que sois iguales. Los dos con vuestro humor.
-Aun que Evie no se queda atrás eh… - me dirigió una mirada como pudo porque estaba conduciendo pero pude notar que era pícara.- Sé que te ha gustado, conmigo no te hagas el tonto.
-Pues sí, me ha gustado mucho, es diferente a las demás ¿sabes? Es graciosa pero a la vez se nota que también piensa las cosas. Vive el momento y es muy divertida. Y siendo nuestra fan no se ha lanzado hacia nosotros si no que se ha dirigido al público a hacerles reír. ¿Qué quieres que te diga? Me ha impresionado.
-No me digas más. ¿El galán mujeriego está cayendo en las garras del amor? Esto no me lo pienso perder. Que sepas que quiero ser el primero en saber cuando acabaréis juntos.
(Narra Evie)
Los chicos llegaron y nos dividimos en los tres coches que había. Yo fui con Rebeca en el coche en el que iban Louis y Harry, Ally fue con Fly en el coche en el que iban Niall y Zayn y Laia fue con Liam. Mientras Louis conducía hacia una de las discotecas más conocidas de Madrid. Yo tenía un inconveniente al igual que Ally y era que éramos menores pero con esto del programa nos dejaban pasar igual. Ya habíamos ido allí anteriormente.
-Miss Charming esta vez controla eh! No quiero que te emborraches ¿vale? Esta noche no- me rogó Rebeca.
-Un vaso no viene mal a nadie pero te prometo que hoy no pasaré del portal borracha- hicimos la promesa del meñique mientras Harry nos miraba divertido.
-Si no tendrás que ponerte una de tus bragas en la cabeza y andar todo un día con ellas- dijo Rebeca.
-Trato echo- la miré sonriendo. Rebeca y sus ideas.
(Narra Niall)
Estábamos casi llegando, según Fly solo quedaban unos cuantos metros por lo que mientras Fly le decía a Zayn por donde tenía que conducir Ally y yo nos dedicábamos a encontrar un sitio donde aparcar.
-Eh, Zayn, Zayn- gritó Ally con mucha potencia.- Allí, hay un sitio, corre que enseguida lo pillarán.
Y dicho esto, minutos después aparcamos. Esperamos a los demás a la entrada. Fly y Zayn hablaban entretenidamente mientras que Ally se dedicaba observar si llegaban los demás. No podía con las ganas y me acerqué a ella. Hoy iba preciosa, bueno ella lo era pero ese vestido negro le quedaba tan bien. No, Niall, contrólate. ¡Cómo si pudiera!
-Bueno, yo creo que van a tardar… Louis tarda un mundo en aparcar. Siempre está distraído cuando hay sitios libres- le dije mientras ella se giraba para mirarme.
-Sí, bueno puedo hacerme una clara idea de como es Louis, Rebeca es igualita a él solo que en chica.
-¿No crees que vuestra banda se parece a la nuestra? – me miró interrogante y di mi explicación.- Bueno, está claro que Rebeca y Louis son igual de graciosos y que Harry y Evie además de ser ligones también son graciosos. Fly y Zayn- dije esta vez un poco más bajo para que no lo escucharan ellos- son tímidos pero sociables con la gente que conocen y Laia y Liam son los más responsables.
-Tienes razón y además de eso yo creo que aquí va haber algo entre alguna de esas parejitas- dijo ella sonriente, si Ally supiera que yo también quería algo con ella. Luego se hizo el silencio, un silencio que para mí era bastante incómodo, pero aparecieron Liam y Laia para interrumpirlo.
-¡Qué hay parejita!- les gritó Ally.
-¡Hey!- dijo Liam como saludo.
-Oye Ally, creo que tengo alucinaciones. ¿Estoy viendo a Fly hablar con Zayn? ¿Y por qué se cogen de las manos?- me giré y Ally también y a los dos se nos puso una cara de tontos al ver a Zayn y a Fly agarrados de la mano.
-¡Aquí hay amor!- grité yo haciendo que Zayn nos mirara y me echara una mirada fusilante.- ¡Qué agresivo!- exclamé provocando la risa de todos incluidos de Zayn y de Fly. Poco después aparecieron Rebeca, Evie, Harry y Louis e inmediatamente entramos todos en la disco. 

5 comentarios:

  1. me encanta tu blog, sigue asi y pon el proximo prontoo pliss
    besoss <3

    ResponderEliminar
  2. me encanto tu blog!! de los mejores qe he leidoo!! me muero por leer mas!! besos desde mexico:)

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA, ME ENCANTA. ¡Siguiente en 3...2..1! Jajaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanto!!!!!!!! sigue asiiii!! Besos Xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu novelaaaaaaa. Es simplemente dkfnvesiñovnñpesiovnpoivnoi :) Siguiente yaa!!:)

    ResponderEliminar