Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

miércoles, 18 de julio de 2012

Capítulo 9 '' Por la mañana ''


Antes de que paséis ya a leer quiero recordaros que gracias por leer esta nove y apoyarme con vuestros comentarios. Muchas gracias enserio! Os quiero! XX
..........................................................................................................................................................
(Narra Laia)
Me desperté con algo de dolor de cabeza y entonces recordé lo que había pasado anoche. Me giré y pude ver a Liam dormir en la misma cama donde reposaba yo. Inmediatamente me miré y suspiré aliviada al ver que tenía la ropa puesta.
-Liam, Liam- se despertó gruñendo. Después de unos minutos me miró.
-Oh, mierda.  Disculpame por lo de ayer. Yo nunca bebo pero ayer me debí confudir mi vaso de coca-cola con el de otra persona.
-No pasa nada. No hicimos nada raro- le afirmé. Los dos sonreímos ante ese comentario.
-¿Quieres darte una ducha? Si quieres te dejo algo de mi ropa.
-No quiero causar molestias.
-Oh, vamos. Es lo mínimo que puedo hacer- acepté ya que no paraba de insistir y me fui hacia su baño.
(Narra Evelyn)
Me desperté con un dolor de cabeza inmenso. Todo me daba vueltas lo que hizo que inmediatamente tuviera ganas de vomitar. Era lo malo de emborracharse. Me levanté rápidamente de la cama y a pesar de lo mal que andaba pude reconocer que esta habitación no pertenecía al hotel donde nos encontrábamos los participantes alojados. Era una habitación enorme, tan grande que para cuando llegué a la puerta ya había vomitado. De pronto escuché un ruido proveniente de la cama.
-Oh, por dios- era Louis. ¿Cómo? ¿Louis? A pesar de que no me encontraba en condiciones de pensar reaccioné al instante y me miré. Bien, estaba medio desnuda pero con ropa interior- ¡Qué dolor de cabeza!- se levantó también rápido de la cama pero no dio llegado a la puerta. Vomitó donde yo también lo había echo.- ¿Qué tal estás, Evie?
-Con un dolor de cabeza increíble- los dos nos quejamos al mismo tiempo.- Por cierto, ¿dónde estamos?
-En mi habitación, naturalmente- contestó riendo.
-¿Y qué hago yo aquí y en estas condiciones?- señalé la ropa toda tirada por el suelo y mi cuerpo a medio vestir.
-La verdad que no tengo ni idea- dios otra vez la maldita sensación de vómito. Esta vez di llegado a la puerta del baño y vomitado en el retrete. - ¿Por qué no tendré nunca control con el alcohol?- me pregunté a mí misma.
-Es normal que no lo tengas, eres demasiado joven-contestó Louis. Yo me reí.
-¿Y tú qué eh? También te has emborrachado y tienes 4 años más que yo.
-Yo soy mayor de edad puedo hacer lo que quiera- dijo burlonamente mientras me observaba detenidamente desde la puerta. Me daba miedo su mirada en ese momento.
-Me voy a vestir- dije ignorando su mirada.
-Si quieres te puedes duchar- me dijo Louis.
-Oh, gracias- al terminar de ducharme entró él en la ducha y cuando estuvimos los dos ya listos y despejados fuimos a la habitación de los demás. Empezamos por la de Harry. Golpeamos la puerta y abrió Harry que estaba en boxers y tenía las mismas pintas que nosotros cuando nos acabábamos de levantar. Puso cara interrogante al verme a mí con Louis y después hizo un ademán de dejarnos pasar.
-¡Maldito dolor de cabeza! – gritó ¿Rebeca? Sí era Rebeca que estaba tirada en la cama tapada con las mantas. Me di cuenta que estaba desnuda. – Oh, mierda.
- Louis, gírate- le aconsejé ya que en breve Rebeca iba a saltar de la cama para ir al baño a vomitar y obviamente estaba desnuda. Que Harry la mirara no me preocupaba después de todo estaba en su cama desnuda, ya la habría visto. Entonces al imaginarme a ellos dos por la noche me entró una sensación de rabia pero claramente lo disimulé muy bien. Louis me hizo caso y se giró y para mi sorpresa Harry también se giró.
-Corre, carrot. Procura llegar al baño que Evie y yo dejamos la pota a medio camino- me reí y en ese momento Harry nos miró enfadado.
-¿Habéis pasado la noche juntos?- nos preguntó de repente.
-No lo sabemos- contestó Louis. – No nos acordamos de nada.
-¿Y vosotros que habéis hecho?- le pregunté yo algo enfada. Harry me había gustado desde la primera vez que lo había visto.
-No nos acordamos de nada pero creo que… bueno… - dijo Harry algo cortado mientras Rebeca salía del baño.
-El ligoncete siempre en acción- dijo Louis algo molesto. ¿Era mi impresión o a Louis le gustaba algo Rebeca?
-¡Qué sepas que me prometiste no emborracharte- me dijo Rebeca.-¿Cómo era eso que tenías que hacer? Ah si, ¿una braga en la cabeza todo el día?
-Y lo haré pero no especifiqué el día- contesté con risa malévola.
-Serás tramposa- dijo Rebeca.- Y lo peor es que tienes razón. Te odio- los chicos y yo nos reímos.
-Yo también te quiero mucho-le guiñé un ojo.
-Miss Charming eres… eres…
-Lo sé, soy adorable ¿verdad Lou?- le dije quería picar un poco más a Harry.
-Sí, lo eres- dijo Louis aun riéndose.
-Creída, creída- murmuró Rebeca.
-Envidia es lo que tienes de que Boo Bear me quiera a mi- le grité riendo como una loca.
-Y te quiero mucho mucho- me dijo abrazándome Louis, por detrás.
-Me voy a duchar- dijo Harry cortando la conversación de malas maneras.
-Anda, Boo Bear vamos a ver a los demás- le dije cariñosamente a Louis mientras le daba un beso en la mejilla. Sí, sabía que estaba actuando mal. Pero saber que Harry se estaba enfadando por que trataba así a Louis me satisfacía. Y funcionó, Harry miró mal a Louis.
-Sí, vamos- y salimos de la habitación para ir a junto de Niall. Allí encontramos a Niall tirado en el suelo y a Ally tumbada en la cama.
- ¡Despertad, people!- grité y los dos se asustaron.
-¿Qué pasa, qué pasa?- gritó Ally.
-¿Qué haces en el suelo duende?- le preguntó Louis a Niall.
-Ayer os trajimos a todos aquí y Ally se quedó a dormir con migo pero yo no quería abusar, le ofrecí mi cama. Ella no se dio cuenta de nada porque estaba dormida. Se quedó dormida mientras yo conducía.
-Oh, que mono- dije yo haciendo que Niall se sonrojara.
-Si es que es como un peluchito- dijo Louis agarrándole de los mofletes.
-Oye y nos podéis explicar que hacía yo en el cuarto de Louis y Rebeca con Harry?- les .pregunté aun que no sé si quería saber la respuesta.
-Bueno, ayer nos repartimos en tres coches. Fly trajo a Liam y a Laia. Zayn os trajo a vosotros dos y yo traje a Ally, a Harry y a Rebeca.
-Es verdad- murmuró Ally.- Por cierto grabamos un vídeo y creo que no os gustará nada de nada…
-Luego lo vemos todos juntos- dijo Niall- Ahora nos vamos a cambiar y salimos a desayunar por ahí ¿vale?
-Venga, vale- dijimos Ally, Louis y yo a la vez.
-Venga, Miss Charming vamos a seguir con nuestra ronda- y salimos hacia la habitación de Liam. Nos abrió Laia ya despierta y vestida y Liam estaba frente al espejo con un peine en la mano.
-¿Qué tal estáis?- nos preguntó Liam
-Mejor que hace un rato- dije yo. – Es lo malo de beber tanto.
-Oye y¿ que pasó ayer por la noche? ¿Qué hicisteis después de lo que pasó en la disco?- preguntó Laia.
-¿Qué pasó ayer por la noche?- preguntamos Louis y yo rápidamente. Iban a responder cuando llamaron a la puerta. Eran Fly y Zayn que entraron a la habitación después de que Liam les abriera. Tiempo después bajamos a desayunar los diez sin saber aún lo que había pasado la noche anterior.

3 comentarios:

  1. La que se va a liar cuando vean el vídeo Jajajajaja ¡SIguiente!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hey tienes nueva lectora! si, yo jaja me ha encantado tu novela hasta aquí, hoy mismo la he encontrado y la he leído toda seguida, me ha enganchado en serio ;) Es muy original, nunca había visto una así antes, siguela pronto, no puedo esperar. Yo estoy escribiendo una también de One Direction, si te pasaras por mi blog sería genial http://dejavolartuimaginacion1d.blogspot.com.es/ y también tengo algunos one-shots subidos ;) xx

    ResponderEliminar