Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 2 de agosto de 2012

Capítulo 15 '' La confesión de Rebeca.


Chicaas! Estoy recibiendo pocos comentarios y así no me motiváis para seguir escribiendo! Espero que en este haya  más! Gracias a las que leéis y comentáis! Muchas Gracias! Os quiero XX
.......................................................................................................
(Narra Fly)
Después de acabar de ensayar nos fuimos a duchar. Rebeca y yo subimos a nuestra habitación sin decir nada pero al llegar allí por fin dijo algo. Era raro en ella que estuviera tan callada.
-¿Tú crees que a Louis le gusta Evie?- me preguntó con una mirada que nunca le había visto. Parecía algo desilusionada.
-Yo creo que no. A Evie por lo menos se le nota que está pillada por Harry- me miró con un brillo en los ojos. Iba a llorar.- Rebeca, aun a riesgo de que me mandes a tomar por culo, ¿te gusta Louis?
-Un poco…- le miré sorprendida.- No, me gusta mucho- miró hacia el suelo.
-¿Y por qué saliste con Harry? Sabes tan bien como yo que lo que nos contó Evie era mentira y que se escapó por él. A Louis tampoco le sentó muy bien que su mejor amigo saliera contigo.
-¿Y qué le iba a decir a Harry? ¿Qué no? Somos amigos y solo hablamos de lo que ocurrió entre nosotros esa noche en que nos descontrolamos. Arreglamos las cosas y quedó todo más que claro.
-Y, ¿puedo saber en qué quedasteis?- sí, estaba siendo bastante cotilla pero nos jugábamos la buena relación del grupo.
-En que solo somos amigos. A ambos nos interesa otra persona- puse cara interrogante, como si estuviera pensando.- Sí, yo me refería a Louis y supongo que Harry se refería a Evie. Se nota que le gusta- bueno por lo menos este lío ya estaba arreglado. - ¿Y a ti te gusta Zayn verdad?- me miró con una sonrisa de cuéntamelo todo pero, aunque quisiera contestarle, ¿qué se supone que le tenía que contestar? A mí Zayn me caía bien y era con el que mejor relación tenía del grupo pero tenía dudas sobre mis sentimientos. Así que lo que hice fue ignorar la pregunta.
-Oye, no sé tú pero yo tengo hambre. ¿Vas tú primero a la ducha o voy yo?- me miró sonriendo aun más.
-Vale, no me contestes pero que sepas que no te voy a quitar el ojo de encima. Y voy yo primera a la ducha- me sacó la lengua, cogió sus cosas y se fue al baño.
Yo me senté en mi cama y cogí el ordenador. Me conecté a Twitter y vi que mis seguidores habían aumentado. La banda me había cambiado la vida. Antes tenía 150 seguidores y ahora tenía algo más de 50.000. Todo había cambiado de la noche a la mañana y mis seguidores aumentaban por minutos ya que los 5 chicos de One Direction me seguían y millones de Directioners me empezaban a seguir.
De pronto sonó la canción de Bob Esponja. Era mi móvil. Lo cogí lo más rápido que pude.
(Llamada)
Yo: ¿Diga?
Zayn: Fly, soy Zayn. Niall nos ha contado que ha quedado con Ally para comer. ¿Os apetece quedar con nosotros 4 para comer las demás y tú?
Yo: Claro. No habrá ningún problema.
Zayn: ¡Bien! Os pasamos a recoger en una hora.
Yo:Ok. Hasta luego.
Zayn: Chao, un beso.
(Fin de llamada)
Una puerta se abrió y de ella salió Rebeca con los pelos todos despeinados. Me empecé a reír al ver las pintas que tenía. Le acabé contagiando la risa.
-Bueno, ya está bien de reírse- dije yo intentando aparentar seriedad. Rebeca también me miró seria. Nos volvimos a reír al ver nuestras caras.
-¿Quién ha llamado?- me dijo una vez que acabó nuestro ataque de risa.
-Zayn- le contesté. Ella empezó a murmurar  ‘Uuhhhh’.- Para quedar todos juntos menos Ally y Niall.
-Ah vale. Eses dos están a punto de ser algo más que amigos- tenía razón. Ally y Niall acabarían siendo algo más que amigos pero la distancia probablemente se lo impediría. –Bueno, venga Chica Misterio, ¡a la ducha!- y después de tirarle un coginazo entré corriendo al baño con mis cosas.

2 comentarios:

  1. me ENCANTAAAA tu novela :D es divertida y la verdad que no le hace falta nada aunque un poco mas de romance si hace falta xD eres muy talentosa nunca dejes de escribir! Síguela, saludos desde Puerto Rico: Raquel xx

    ResponderEliminar
  2. a mi simplemente me ENCANTA tu novela es increible la amoooo hahaha

    ResponderEliminar