Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

viernes, 3 de agosto de 2012

Capítulo 16 '' ¿Primera pareja? ''


Gracias a todas las personas que leen y a todas las que se molestan en comentarme y darme criticas para que la novela sea mejor! Respecto al romance no tardará en llegar! Espero que os guste! XX
.................................................................................................
(Narra Laia)
Acababa de ducharme y de vestirme. Aún tenía el pelo mojado lo que hacía que pareciera que en vez de rubio fuese castaño. Me pasé un poco el secador pero aun así seguía mojado y ya no me quedaba tiempo. Dejé mi pelo suelto para que se secara al aire y me dirigí corriendo a la habitación de Ally y de Evie. Abrí la puerta despacio por si alguna de ellas estaba impresentable pero las dos ya estaban vestidas y sentadas en el suelo donde se estaban riendo a más no poder.
-Ah, hola Pepito Grillo- me dijo Evie mientras seguía riéndose.
-Pasa, pasa- dijo Ally.- Venga únete a la fiesta.
-Lo haría pero ya son las dos- Ally se levantó de un salto y cogió su bolso.
-Tiene una cita con Niall…- me explicó Evie sonriendo.
-¡Tú no pierdes el tiempo, Ally!- le dije y me senté al lado de Evie.
-Me invitó él y la verdad es que no puedo ni quiero decirle que no. Sabéis que Niall siempre ha sido mi debilidad…- dijo Ally luego se acercó a nosotras, nos dio dos besos a cada una en las mejillas y salió corriendo por el pasillo a delante.
-Nosotras tenemos que esperar a las otras dos que quien sabe cuando llegarán- me dijo Evie. – Me dijo Fly que quedamos con los chicos para comer también.
-Ah, que bien- dije yo.
-Uuuu, esa respuesta no me gusta mucho… ¿Qué pasó, Laia?- me preguntó Evie. La verdad es que sí que me pasaba algo pero ¿se lo contaba a Evie? Bueno, una de las cosas buenas de Evie es que además de guardar secretos da buenos consejos.
-Pues… ya sabes que yo soy la que más piensa de nosotras. No lo tomes a mal, sabes que no os estoy llamando tontas- me adelanté a decir antes de que me gritara en tono de broma- pero no pude evitar fijarme en Liam… - sonrió, y chasqueó los dedos para luego señalarme.
-Los dos sois tal para cual, era evidente que te ibas a fijar sobre todo en él, pero no entiendo ¿por qué estás así? Yo creo que a Liam también le llamaste la atención.
-Evie, sabes perfectamente que no los vamos a volver a ver más. Son famosos, tienen compromisos y no querrán perder el tiempo con nosotras.
-¿Y eso quién lo dice? Por ejemplo, fíjate en Niall. Ahora mismo está con Ally y él es famoso ¿no? Si dos personas se gustan ¿qué más da lo demás?- vale, sí, ahora Evie tenía razón pero ¿qué se supone que tengo que hacer con lo que siento por Liam? Ni si quiera sé si me gusta de verdad… No, Laia, no mientas. Sabes perfectamente que sí que te gusta, te gusta mucho…
-¿Y qué hago? Evie, yo no soy tan experta en estos temas como lo eres tú.
-Tienes que hablar con Liam y decirle lo que sientes por él. No vas a perder nada, porque si él no siente nada por ti, se marcha mañana así que no pasará nada y si realmente eres correspondida ganarás un novio.
-¿Un novio? Las relaciones a distancia no funcionan, lo sabes tan bien como yo.
-Pero no pierdes nada por intentarlo. Anda, hazme caso y habla con él.
En ese momento se abrió la puerta dejando ver a Rebeca y a Fly que ya estaban preparadas para ir a comer.
-Bueno, gente. Arriba, venga- gritó Rebeca como era típico de ella.
-Te veo con muchas ganas de ver a los chicos ¿me equivoco?- le preguntó Evie con una sonrisa de las suyas.
-No, Miss Charming, no. – dijo Fly.- Lo que pasa es que esta loca tiene hambre, como es habitual en ella.
-Venga pues vámonos- grité yo.
Bajamos hacia la recepción donde los chicos nos estaban esperando. Reviví en mi mente lo que había hablado con Evie y no sé de donde saqué las fuerzas pero fui hacia Liam a hablar con él seriamente.
-Hola, Laia- me dijo él dándome un beso en la mejilla.
-Hola- sonreí yo.
-¡Venga vamos a comer ya!- gritó Rebeca. Corriendo hacia la salida del hotel. Los demás galopábamos para llegar a junto de ella y frenarla.
Íbamos por parejitas caminando por la calle. Zayn iba hablando con Fly, Harry iba hablando con Rebeca y Louis iba hablando con Evie y bueno, yo iba con Liam. Éramos los más retardados por lo que me pareció una buena idea para empezar a hablar sobre lo que yo sentía.
-Me gustaría decirte una cosa- le dije a Liam. Él me sonrió.- Verás… Tú me gustas y bueno… - no me atrevía a mirarle a los ojos, así que miré hacia el suelo.- Quería saber que sientes tú por mí…- me miró algo sorprendido pero me sonrió de nuevo. Y cada vez que sonreía más me derretía por dentro.
-Tú a mi también me gustas- me dijo levantándome la cara para que le mirara a los ojos. Sonreí tímidamente. No me esperaba esa respuesta. Los demás ya estaban lejos de nosotros y nosotros permanecíamos quietos en un lugar en concreto. Se fue acercando poco a poco a mí, cada vez quedaba menos distancia entre nosotros hasta que juntó sus labios con los míos en un suave toque. Luego me miró, supongo que para ver mi reacción y después volvió a besarme pero esta vez con más energía. - ¿Quieres ser mi novia?- tampoco me esperaba esa pregunta, sobre todo porque él era un chico de los más deseados en este momento y yo solo era una simple chica que estaba empezando a cumplir su sueño. Pero aun así no pude evitar decirle que sí. Luego me agarró de la mano, no sin antes darme un suave beso en los labios y empezamos a correr hacia los demás mientras sonreíamos como unos tontos enamorados. 

2 comentarios:

  1. Primera en comentar!
    Me ha encantado! Y estoy súper feliz de que Laia y Liam estén juntos!! Sigue así! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. me SÚPER ENCANTO el capítulo :D uff ya hay una parejita que emoción, síguela cuando puedas! Raquel xx

    ResponderEliminar