Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 16 de agosto de 2012

MARATÓN Capítulo 26 ' Un reportaje de engaño ''


(Tres semanas más tarde… Semana 6 del concurso) (Narra Rebeca)
Hoy era nuestra 6º actuación en el programa. Desde que nos habían nominado en la semana 3 nos habíamos puesto las pilas para que eso no ocurriera y claramente había funcionado. No nos habían nominado más. Ahora solo quedábamos 8 para la gran final. En la gala número 10. Solo 4 podrían estar allí por eso las chicas y yo estamos más activas que nunca y no permitimos ninguna distracción.
Iba de camino al quiosco con Ally para comprar la prensa de hoy. Nos gustaba estar informadas de todo lo que ocurría ya que todas teníamos familia en España.
Cuando llegamos al quiosco estaba decidiéndome que periódico iba a coger cuando Ally me tiró del brazo fuertemente.
-Mira esta revista- me la pasó Ally. Vi su portada y abrí muchísimo los ojos. Esto no podía ser cierto pero la foto de la portada era muy clara.
-No puede ser cierto- murmuré mientras Ally cerraba los puños con fuerza.
-De esto ni una palabra a Laia ni a Evie hasta que pase esta actuación. ¿Me escuchas?- me dijo Ally.
-Está bien, pero yo voy a comprar esta revista. Quiero saber que paso con esos tres- sí yo también estaba algo defraudada, triste o simplemente estaba celosa.
En la portada de esa revista salían Liam besándose con una chica de pelo rizado, Louis sonriendo con una chica de pelo ondulado y Harry agarrando la mano de otra chica rubia. Las tres eran infinitamente preciosas. Estaban sentados en una mesa de una cafetería los seis juntos.
-¿Estás bien?- me preguntó Ally. Yo no tuve más remedio que mentirle porque en realidad no estaba bien.
-Sí, no pasa nada- me dirigí al quiosco y compré la revista. Menos mal que yo compartía cuarto con Fly porque así no me encontrarían la revista. Pagué al señor y salí del quiosco con Ally a mi lado. Nos sentamos en un banco cercano al hotel. Empezamos a leer el reportaje.
‘’Al parecer tres de los cinco chicos de nuestra banda favorita, One Direction, no pierden el tiempo y es que tras dos semanas de regresar a Londres ya han quedado varias veces con estas tres chicas. ¿Estarán saliendo con ellas? Liam al parecer sí y Louis y Harry van por el mismo camino si no están saliendo ya con ellas. Os mantendremos informadas’’.
-Genial, y yo pensando que eran chicos de fiar. No me esperaba esto de Liam- me dijo Ally.
-Yo no me lo esperaba de ninguno pero como ves, son tíos, no sé porque tuvimos que pensar así de ellos. La distancia no funciona en las relaciones.
-Pues, de momento yo estoy genial con Niall- afirmó Ally mientras sonreía.
-Tú lo has dicho. De momento- dije yo mostrando una sonrisa triste. -¿Por qué no llamas a Niall y le preguntas por esto- señalé la revista.
-Buena idea- cogió su móvil y se envolvió en una conversación larga. Yo por mi parte no podía quitar la mirada de la foto de Louis y esa chica. La verdad es que me había hecho ilusiones donde no las había. Louis nunca sentiría nada por mí.
(Narra Ally)
Después de hablar con Niall estaba todavía más furiosa con Liam y con Harry. Después de lo ilusionadas que estaban Laia y Evie no podían hacerles esto. Según Niall esas chicas las conocieron una vez que salieron a una discoteca pro la noche. Empezaron a quedar los días posteriores y a pesar de que  Zayn y él les habían preguntado que pasaba con ellas, ellos no decían nada. Y yo pensando que eran como hermanos.
-Creo que debemos ir al hotel y olvidarnos de esto, por el bien de nuestro grupo- dije yo mientras Rebeca dirigía su vista de nuevo a la foto de Louis.- No le des más vueltas, Rebeca. Estos chicos no son como pensamos. Olvídate de Louis.
-Si pudiera…- susurró. Apenas se le escuchaba bien.
-No podemos darle más vueltas a esto. No tiene  ningún sentido. Ellos tienen su vida, nosotros la nuestra. Sé que te ha fastidiado muchísimo más a ti que a mí pero por eso mismo tenemos que olvidarnos de esto. No podemos fastidiar todo lo que llevamos conseguido por estos chicos.
-¡Qué fácil es decirlo para ti! Como Niall siempre está llamándote y no se ha ido con otra…- vale, sí, ahora Rebeca estaba en lo cierto. Pero yo no tenía culpa de nada.
-Tienes mucha razón- afirmé.- Pero aun así tienes que entender que ni un chico ni nada puede hacer que nos desconcentremos. Los chicos son pasajeros, las amigas son para siempre. Lo sabes tan bien como yo.
-Vale, tienes mucha razón British Girl. Me has animado- y se levantó de un saltó.- Te quiero, fea- gritó. Volvía a ser la Rebeca de siempre. Menos mal. Me reí con ella y volvimos al hotel con las demás.
Cuando entramos por la puerta un montón de flashes se dispararon contra nosotras. ¿Me había perdido algo? ¿Cámaras sacándonos fotos a nosotras? Se acercó un fotógrafo con una chica que llevaba una libreta y empezó a hacernos preguntas.
-Vosotras sois dos de las chicas de ‘’Dreamers Girls’’ ¿verdad?- nos preguntó. Nosotras afirmamos. - ¿Tú eres Allison Parker y tú eres Rebeca  López? – nos señaló y acertó. Luego se dirigió solo a mí.- ¿Es verdad que estás saliendo con Niall Horan, integrante de One Direction?- vale a eso ya no sabía que contestar.
-Prefiero no dar explicaciones de mi vida privada- le contesté con una sonrisa falsa. Odiaba que se entrometieran en la vida de la gente. Ahora estaban empezando a meterse con nosotras.
-¿Es cierto que vais a hacer un dueto cada una de vosotras con cada uno de los chicos de One Direction?- ahora sí que ya no entendía nada. ¿De donde se habían sacado semejante mentira?
-No sé de que nos estáis hablando- dijo Rebeca. – No quiero ser grosera pero tenemos que entrar a ensayar. Hoy actuamos. Un beso a todos nuestros dreamers- le gritó a una cámara y seguidamente entramos en el hotel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario