Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 11 de agosto de 2012

Capítulo 20 '' You're the one that I want ''


Jo, ¿por que solo tengo un comentario? ¿Que pasa? ¿No os gusta? Espero que reciba más coments en este capítulo y espero que os guste. Gracias a las personas que me leéis y os paráis a comentar. Muchísimas gracia enserio. XX
...........................................................................................................................................
(Narra Evie)
-Chicas, cinco minutos para vuestra actuación- eso fue lo primero que oí después de que Louis me sacudiera y me dijera que me relajase.
-Nosotros nos vamos a las gradas. Mucha suerte- gritó Zayn mientras abrazaba a Fly y le sonreía. Que mono.
-No os pongáis nerviosas lo haréis genial- nos sonrió Liam y besó a su novia. Luego le dijo ‘’ Te quiero’’. Todo me estaba empezando ya a cansar. ¿Por qué todos tenían tanta suerte y yo no? Sinceramente en ese momento creía que yo no estaba hecha para el amor. Harry me observaba mientras abrazaba a Rebeca. Intenté no mirarlo pero era casi inevitable. Realmente estaba enamorada de él y eso me fastidiaba. Después de que nos volvieran a repetir que lo haríamos genial, los chicos por fin se fueron. Harry me sonrió justo cuando salió por la puerta. ¿Enserio no se daba cuenta de nada? Los hombres en definitiva son más ciegos de lo que yo creía.
-Bien, venga chicas, podemos-  dijo Laia juntamos nuestras manos derechas y las lanzamos al aire con un ‘’Vamos allá’’ a modo de grito.
-Ahora les toca a las chicas de ‘’Dreamer Girls’’- nos anunció la presentadora Alexia.- Cantarán ‘’You’re the one that I want’’ de John Travolta y Olivia Newton John. Un fuerte aplauso para ellas.
Salimos al escenario saltando mientras los bailarines que harían de nuestra pareja de baile salían por la otra puerta del escenario. Empezó a sonar la canción y mi chico, mi bailarín, me sonrió. Era rubio de ojos verdes. Me recordaban a Harry sus ojos. Empezamos  a  cantar mientras bailábamos.
(Ally) I got chills
They're multiplying
And I'm losing control
'Cause the power you're supplying
It's electrifying!

(Fly) You better shape up
'Cause I need a man
And my heart is set on you
You better shape up
You better understand
To my heart I must be true
Nothing left
Nothing left for me to do

(Todas) You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed

(Evie) If you're filled
With affection
You're to shy to convey
Better take my direction
Feel your way

(Laia) I better shape up
'Cause you need a man
I need a man
Who can keep me satisfied
I better shape up
(Rebeca) If I'm gonna prove
You better prove
That my faith is justified
Are you sure
Yes I'm sure down deep inside

(Todas) You're the one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, honey
The one that I want
Oo-oo-oo, the one I need
Oh, yes indeed
Al terminar la canción Rebeca y yo teníamos que besarnos con nuestras respectivas parejas de baile. Mi acompañante se acercó a mí y me pegó a él. Posó sus labios sobre los míos. Los abría y nos cerraba. Era consciente que eso no era lo acordado por eso no le seguí el beso. Quería separarme de él pero me retenía y no me soltaba. Entonces apareció Ally por detrás y lo apartó. Le miré muy mal al chico pero hice como si no pasara nada. Los bailarines se fueron y nosotras nos quedamos esperando una respuesta de los jueces. Nos pusimos las cinco en fila y agarrándonos de las manos. Ahora mismo íbamos a saber si seguíamos o nuestro sueño se acababa aquí.
-¿Cómo estáis chicas?- preguntó una de las juezas que tenía el pelo rubio y unos ojos oscuros. Ella había sido la profesora de voz de cantantes como por ejemplo la mismísima Shakira.
-Nerviosas- contestó Fly.
-Pues no sé por qué. Lo habéis bordado. La coreografía es magnífica. ¿Quién es la que la ha organizado?- dijo el juez de las gafas. Por lo que había estado investigando, él era uno de los dueños de una de las discográficas más famosas de toda Europa. Imponía. A pesar de su aspecto rudo y serio parecía ser bastante majo.
-Ha sido Laia- confesó Rebeca.- Todo esto ha sido obra de Laia.
-Es una magnífica coreógrafa- especifiqué yo.
-De eso no hay duda- dijo otra de las juezas. Tenía el pelo castaño y ondulado. Era una de las bailarinas más famosas del país. - ¿Y quién ha hecho el arreglo de la canción?- Todas me miraron a mi.
-Ha sido Evie. Tiene buen oído para este tipo de cosas- dijo Ally. Yo me sonrojé un poco.
-Tienes mucha razón Alison- le contestó otro de los jueces que era más joven que el de las gafas. Él era el máximo jefe del programa. Organizaba todo y nos revisaba a cada uno de los participantes.- Es un arreglo increíble. Yo voto porque os quedéis. No sé que dirán mis compañeros- y enseguida los miró.
-Yo digo que sí- dijeron las dos juezas a la vez. Nosotras nos reímos.
-Y yo… Pues claro que sí- contestó el que faltaba. Empezamos a saltar mientras nos daban la enhorabuena.
Bajamos del escenario y enseguida se abalanzaron hacia nosotras los cinco chicos. Luego vi que aparecían los bailarines que nos habían acompañado. Harry se separó de nosotros y se fue contra el chico que me había tocado a mí.
-¡Cómo vuelvas a presionar a Evie para que te bese te quedas sin cara! ¿Me has entendido?- las chicas lo miramos sorprendidas mientras que los chicos también empezaron a meterse con él. Consiguió darme pena.
-Lo que ha hecho está mal pero no seáis tan crueles- les dije para que se calmaran. Harry vino hacia mí.
-Te ha besado a la fuerza. Yo creo que se lo merece- me contestó. En ese momento me entró rabia.
-¡Por lo menos se nota que a él le gusto un poco!- y me marché dando saltos como una niña pequeña mientras dejaba caer alguna de mis lágrimas.

5 comentarios:

  1. wow increible, este ha sido para mi el mejor capitulo, espero el siguientee y graciass

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta novela y estoy enganchada*--*
    Síguela, hermosa <33

    ResponderEliminar
  3. Dios es tan ... es tan .. No se lo unico que me sale es jhkgbjhabdjhj .Pues eso que , sigue haciendola.

    ResponderEliminar
  4. AME el capítulo!! Vamos a ver si Harry se da cuenta de Evie con la indirecta directa que le dijo xD jajaja me encanto cuando la defendió (: Síguela! besos, Raquel xx

    ResponderEliminar
  5. Harry y Evie van a acabar juntos, lo veo muy claro xDD Siguiente ya!!!

    ResponderEliminar