Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 5 de agosto de 2012

Capítulo 17 '' Plan de juntanza ''


(Narra Rebeca)
-Oye, ¿dónde están Laia y Liam?- preguntó Evie mirando hacia atrás. En ese momento, yo también miré hacia atrás y vi que habían desaparecido.
-Estarán por ahí- dijo Harry.- No os preocupéis, creo que ellos saben cuidarse por sí mismos.
Y seguimos caminando, como llevábamos haciendo aproximadamente una hora. Yo hablaba entretenidamente con Harry pero no podía evitar sentir algo de celos cuando Louis le hacía alguna broma a Evie o le pasaba su brazo por la espalda. Sabía que solo eran amigos, ella misma nos lo había dicho pero lo que yo sentía por Louis no era solo amistad.
Rato después nos encontramos con Liam y con Laia que inmediatamente se disculparon por desaparecer misteriosamente. Al ver que iban agarrados de la mano, nos sonreímos entre nosotros y no preguntamos nada. Lo supusimos al instante.
 Caminamos un rato más y por fin llegamos al restaurante donde íbamos a comer y entramos. Nos dieron una mesa apartada para que la gente no reconociera a los chicos, que iban de incognito.
Iba a sentarme al lado de Harry cuando noté que éste me empujaba para que me sentara al lado de Louis. Le miré con cara de tonta y él me guiñó un ojo. Sabía que solo me estaba haciendo un favor pero aun así me enfadé un poco con él. Evie se sentó a mi lado, entre Harry y yo. Observé como se miraban fijamente a los ojos y luego ella los apartaba para mirar hacia los demás con una sonrisa fingida.
-Hey, carrot- me dijo Louis pasándome una carta de menús. Sonreí para mis adentros y luego miré la carta.
-A mí me apetece pasta- dije.- Pero creo que va a ser muy grande para mí- todos me miraron riéndose.
-Crazy Girl diciendo que un plato va a ser mucho para ella. Creo que tiene fiebre- dijo Fly a modo de broma.
-No tengo fiebre- le guiñé un ojo.- Solo soy realista.
-Si quieres yo puedo ayudarte a acabarlos. Sabes que yo como poco- se ofreció Evie.
-Oh, ves. Miss Charming si que es encantadora no como vosotros que os reís de mí- les miré fingiendo una mirada asesina. No pude evitar reírme.
-Venga pues ya está. Nosotras comemos pasta- dijo Evie.
Pasado un rato apareció el camarero y nos tomó nota. Mientras esperábamos por la comida, Louis empezó a hablar conmigo y pude escuchar que Harry y Evie estaban también hablando. Al principio me resultó extraño porque creía que tanto unos como otros no teníamos una buena relación.
Antes había estado comentando con Harry lo que habíamos hecho mal para estar en esta situación con Evie y con Louis pero no llegamos a ninguna conclusión. Pero esto de estar hablando ahora con él solucionaba las cosas o por lo menos era lo que yo quería creer.
Después de comer y de hacer un  poco el tonto salimos a dar una vuelta por Madrid. Eran aun las 4 y hasta las 6 no íbamos a ensayar. Habíamos quedado con Ally a las 6 menos 15 delante de nuestro hotel por lo que aún teníamos tiempo.
Yo iba hablando con Louis, contándole algunas anécdotas pasadas y él me contaba algunas suyas. Era muy gracioso y cada vez que hacía una tontería me recordaba a mí misma que era el tipo de chico que yo estaba buscando. Y después de pensar eso, volvía a pensar que tenía algo con Evie y mis ilusiones se desvanecían en el aire.
Por otro lado, también pude ver la pareja que formaban Evie y Harry. Ellos sí que hacían buena pareja pero cuando creía que ellos iban a terminar juntos se torcieron las cosas.
-Oye, ¿te puedo preguntar una cosa?- le dije a Louis.
-Claro. Dispara.
-¿Tú crees que a Harry le gusta Evie?- puso una cara rara y luego una sonrisa.
-¿Cómo es que no te has dado cuenta? Oh, vamos. Pasas tanto tiempo con él que pensé que ya notabas el feeling que hay entre ellos. A demás, en alguna que otra ocasión me tiene dicho que le llama la atención.
-Y entonces, ¿por qué no están juntos?- sabía que era una pregunta sin respuesta pero sin embargo quería saber que opinaba Louis al respecto.
-Porque a veces, las cosas son más difíciles de lo que parecen- contestó él dirigiendo su mirada al suelo. Intuía que se refería a lo que había pasado entre Harry y yo la noche anterior pero quise creer que no era por eso.
-Bien, pues yo no pienso dejar que mi Miss Charming se quede sin ligue- le dije a modo de broma. Conseguí que soltara una carcajada.
-Pues yo te ayudaré a juntar a mi Curly Boy- estiró la mano y yo se la apreté fuertemente.- Pacto cerrado. Ahora solo toca idear un plan y tiene que ser rápido. Nos vamos mañana.
-Ya sé. Hoy les organizamos una cena sorpresa- chasqueó los dedos y mostró su pulgar.
-Buena idea, Crazy Girl.
-Oye, que eso solo me lo pueden llamar mis chicas- puso cara de cachorrito. Que mono.- Vale, haré una excepción contigo.
-Entonces, ¿dónde le organizamos la cena?- preguntó Louis. Yo estaba sacando mi móvil para mirar la hora que era.
-En la azotea del hotel. Siempre está libre. Yo me encargo de todo, tú solo tienes que traer a Harry.
-Eso está hecho- sonrió y luego me quitó el móvil de las manos y echó a correr. Yo le empecé a perseguir bajo las miradas de todos.

2 comentarios:

  1. me gusto mucho! (: siguelaa, besos Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Que nice tener unos amigos como Louis y Rebeca!
    organizandole una cena a Harry y a Evie
    Owwww :333!
    Se que desaparecii añales Guaps,pero ya subi camp,leelo porfaaa y ahora tengo que ponerme al corriente con tu noveee ♥-♥
    Baitt C;

    ResponderEliminar