Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 18 '' Enhorabuena, parejita ''


(Narra Ally)
Niall me llevó a comer a un restaurante de comida italiana ya que le había comentado en más de una ocasión que me gustaría algún día visitar Italia. Decía que esto me acercaba más a ese país y en cierto modo era verdad. Sonreí para mis adentros al ver que se acordaba de las cosas que habíamos estado hablando durante estos días que nos estábamos conociendo.
Después de comer fuimos a dar un rodeo por la ciudad. Niall siempre iba con la capucha puesta para que no le reconocieran y también iba con gafas de sol. Yo lo comprendía totalmente y por eso no le decía nada. Además así no teníamos interrupciones o eso creía yo hasta que una chica nos paró. Bueno, mejor dicho me paró a mí.
-¿Tú eres Alison Parker verdad?- me preguntó saltando pero temblando a la vez.
-Ally, mejor- le sonreí. - ¿Ves ‘’Uno entre un millón’’?- observé como Niall se alejaba de nosotras y se acercaba a mirar un escaparate.
-Si, y soy una gran fan vuestra, de verdad. Me encantáis- se me hacía muy raro que una persona desconocida me dijera que le gustaba nuestra música pero aun así no puse mala cara, ni mucho menos. Sonreí al ver que alguien sí se fijaba en nosotras.
-Oh, pero si solo llevamos una actuación en el programa- dije yo pero la chica me contestaba que daba igual que nosotras éramos sus favoritas.
-¿Me podrías firmar mi gorra?- me preguntó sacando un rotulador de su bolsillo. La verdad es que yo no tenía firma hasta ese momento en que tuve que improvisar y hacer algún garabato. La verdad es que no me salió tan mal y por eso, decidí que esa sería mi firma oficial.
-Aquí tienes- le devolví su gorra.- Y que sepas que eres la primera persona que me para por la calle. Estoy muy agradecida porque seas nuestra fan.
-Agradecida estoy yo porque me hables. Sois geniales- y en ese momento sin que yo me lo esperar me dio un abrazo al que yo correspondí para no ser maleducada.
-Bueno, me tengo que ir. Espero que no te defraudemos.
-Estoy segura de que no lo haréis- y se marchó corriendo agarrando su gorra y pegando saltos de felicidad.
Me dirigí hasta Niall que estaba mirando el escaparate de una pastelería.
-¿Qué prefieres  helado o pasteles?- le pregunté a Niall mientras sacaba mi cartera.
-Guarda eso, anda- me miró como diciendo o lo guardas o te lo guardo yo.- Y ¿por qué elegir? ¿De qué sabor quieres el helado?
-Me da igual- aun no había guardado mi cartera porque iba a pagarlo aun que Niall no me dejara pero no me permitió entrar en la tienda.
-Siéntate en ese banco que ahora vuelvo- y se fue corriendo. Este chico era único en su especie y eso me encantaba.
(Narra Evie)
La verdad es que no me había dado cuenta de las cosas que Harry y yo teníamos en común y eso hacía que me gustara aun más de lo que me gustaba pero aun así no podía permitirme enamorarme de él. Mi regla era esa con los chicos. Estaba bien tontear un poco con ellos pero todo sin compromiso y Harry no iba a ser la excepción. Era consciente de que sentía algo más por él que atracción física pero intentaba que no se notara y me lo negaba a mi misma. Todo era una estrategia que carecía de sentido ya que cada día me pillaba más de Harry pero por suerte se iría mañana y no lo vería más.
-Evie- me llamó Harry. Yo no respondí.- Evie, ¿estás ahí? Despierta.
-Sí, sí, ¿qué pasa?- le pregunté despertando de mi trance.
-Sabía que no ibas a poder resistirte a mis encantos. Te has quedado en shock mirándome. Soy irresistible- presumía Harry. Yo no era el tipo de chica que se quedaba callada ante un tío tan ligón como él.
-Querrás decir que eres un creído- me sonrió y me guiñó un ojo como diciendo que lo que había dicho era verdad. – Y además de creído parece que te ha picado algo en el ojo- sabía que lo había echo aposta, lo de guiñar el ojo pero conmigo esas cosas no funcionaban.
-Anda, deja de hacerte la dura conmigo. Sé que estás loquita por mí.
-Más quisieras- le dije yo sonriendo y me fui con los demás.
Caminamos durante un rato y luego nos sentamos todos en una terraza de un Hard Rock. Hacía muy buen día y los chicos al llevar capucha no se les reconocía. Estuvimos bromeando un rato hasta que Zayn sacó un tema que nos interesaba a todos porque todos teníamos nuestra parte cotilla.
-Ya que nadie dice nada lo haré yo- dijo Zayn riéndose. Se le notaba animado, yo creo que era por Fly y creo que no me equivocaba.- Nos vais a explicar que pasó entre vosotros dos- señaló a Liam y a Laia que se les notaba muy pegajosos el uno con el otro. No se habían separado en todo el día y además iban siempre cogidos de la mano y con una sonrisa enorme en la cara.
-Estamos saliendo- afirmó Liam. Nos miramos unos a los otros sorprendidos hasta que alguien interrumpió el silencio que se había formado.
-Me alegro muchísimo por vosotros- exclamó Fly sonriendo.
-Y yo aunque no me lo esperaba- dije y me levanté para darles un abrazo a cada uno.
-A sí me gusta. Que os deis mucho amor pero cuidadito eh! Que Miss Charming es solo para mí.- dijo Rebeca sonriendo como una loca.- Espero que duréis mucho- dijo más seria.
-Oh, ¿y desde cuando soy solo para ti?- le pregunté riéndome.
-Desde que has decidido ser mi pareja de dúo cómico. Ahora no me puedes dejar tirada- exclamó Rebeca como si fuera evidente.
-Oh por supuesto que no te dejaré tirada- y nos abrazamos muy cómicamente.
-Enhorabuena, parejita- les dijo Harry después de nuestro número bromista.
-Lo mismo digo yo- dijo esta vez Louis.
Después de hacer el tonto volvimos al hotel y nos despedimos de los chicos. Rato después llegó Ally y le contamos la nueva noticia. Se puso muy contenta por Laia. Luego fuimos a ensayar nuestro número. 

1 comentario:

  1. D:
    Ya leeiii tooooddo lo que me faltaba!
    Que va pasar con el cuadrado amorosooooo ? !!!
    Aww:3 amo que Laia y Liam ya esten juntoss ♥-♥!
    Sube el proximo Cap. YAAAAA!

    ResponderEliminar