Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 14 de agosto de 2012

Capítulo 22 '' Despedida (parte 2)


Muchas gracias a las personas que han comentado y por supuesto que han leído este último capítulo que he subido! Todos sois muy amables en vuestros comentarios y eso me alegra mucho! Espero que este capítulo también os guste. Os quiero y gracias, muchísimas gracias por leer. XX
..................................................................................................................................
(Narra Ally)
Llegaba la hora. Ellos ya se iban y yo estaba más triste que nunca. Los echaría mucho de menos  sobre todo a Niall. Se acercó a mí con una mirada triste. Cristalizada. La primera lágrima salió de sus ojos.
-No llores o me harás llorar a mí- le dije quitando su lágrima con mi mano. Me la cogió y la dejó caer junto a la suya. Se acercó más a mí.
-No puedo soportar estar lejos de ti. Y me siento un idiota.
-¿Por qué? Tú no eres un idiota.
-Porque estoy enamorado de ti desde que te vi la primera vez desde mi ordenador y no me he atrevido a decírtelo- repasé sus palabras como pude. Estaba en estado de shock. Yo también sentía algo por Niall. Algo muy fuerte.
-Yo también creo que te quiero- era una respuesta algo cutre después de su declaración pero no tenía mucha experiencia en esto.
-Sé que no nos vamos a ver muy a menudo, que habrá mucha distancia entre nosotros pero, ¿quieres ser mi novia?- y yo ahora que le contestaba. Estaba claro que lo quería y que me moría por él pero iba a ser mucho tiempo sin verle. Me rayaría sola pensando en todos los rumores que salgan. Pero mandé todo a la mierda por él. Me acerqué a él y le besé intensamente. Me agarró fuertemente de la cintura acercándome más a él. Me separé por la falta de oxígeno y pude ver su preciosa sonrisa.
-¿Eso es un sí?- preguntó el irónico.
-Es un por supuesto- y esta vez me besó él. Cuando nos separamos volví a mirarle a esos ojos azules como el mar para recordarlos durante el tiempo que no lo tenga cerca de mi.- Por favor, no te olvides de mí- le supliqué mientras las lágrimas salían de mis ojos. Ahora la que estaba llorando era yo. 
-Por favor, no llores que el que se pone mal ahora soy yo- me pidió, pero ahora que sabía que lo que yo sentía por Niall era correspondido no podía creer que nos tuviéramos que separar.- Te quiero, te quiero, te quiero, recuérdalo. Tú eres la única- y nos fundimos en un beso que no quería que acabara, porque cuando finalizara volvería a mi realidad. Niall y yo separados por miles de kilómetros de distancia.
(Narra Rebeca)
Estaba contemplando a todas las parejitas que se habían formado. Era evidente que iba a pasar esto. Había mucha química entre los chicos y las chicas. De pronto una mano me tocó el hombro. Era Harry.
-¿Sabes si Evie va a venir?- tenía los ojos rojos. Había estado llorando.
-No lo sé. Pero no quiero que llores- le dije. Louis se acercó a nosotros.
-Y yo tampoco- le dijo Louis.
-Es que creo que estoy enamorado de Evie- zas… Enamorado. Amor. ¿Enserio? ¿Ahora te das cuenta?
-Los tíos a veces no hay quien os entienda- murmuré yo. Louis sonrió y Harry me miró buscando una explicación.
-Evie me contó lo que pasó en vuestra ‘’cita’’ de ayer. ¿Por qué te comportaste así después de besarla? Ahora se piensa que besa mal.
-Para nada besa mal, es más me encantó ese beso- sonrió un poco. Debía de estar recordándolo.- Pero me comporté así porque sentí algo que nunca había sentido por otra chica y eso me dio miedo. Nunca me he enamorado.
-Pues ella también está  enamorada de ti- le confesé yo. Lo siento Evie. Había prometido no contarle nada a nadie pero te estaba haciendo un favor. Harry me miró muy sorprendido y con alegría. Louis y yo soltamos una carcajada.
-¿Enserio? – asentí sonriendo.
-Mierda. ¿Soy un estúpido verdad?- nos preguntó a Louis y a mí.
-Un poco, tío. Pero tranquilo. Las volveremos a ver. Nos harán competencia estoy seguro- dijo Louis mirándome con una preciosa sonrisa. Si tú te dieras cuenta de lo que yo siento por ti. Estúpido corazón.
-De eso estoy más que segura- dije yo en broma.
-Gracias chicos. Por todo. Ahora voy comprar algo de comer. Me muero de hambre- nos dijo Harry. Yo sonreí. También tenía hambre y le hubiese acompañado de no ser porque estaba con Louis.
-¿Me echarás de menos?- me preguntó una vez Harry ya no estaba presente.
- Mucho. Me lo he pasado muy bien con vosotros estos últimos días.
-Yo también. Te he cogido cariño- sonreí. Yo hablaba en general, él hablaba solo de mí.
-Yo también te he pillado cariño a pesar de tu extraña obsesión por las zanahorias- me reí y él conmigo.
-Admite que me has pillado cariño porque soy irresistible.
-Eso también- dije en plan de broma pero la verdad pensaba eso de verdad.
-Espero volver a verte- dijo sin bromas. Estaba serio. Demasiado serio para ser Louis.
-Nos volveremos a ver- afirmé yo. Me dio un abrazo.- Recuerda que os haremos competencia- dije aun en su abrazo. Se rio levemente. Luego aparecieron los demás y nos dimos un abrazo en grupo.
(Narra Laia)
-¿Me esperarás?- me preguntó Liam sobre mis labios.
-Sabes que si- le contesté como si fuera evidente.
-Después de que finalice el concurso ¿vendrás a visitarme?
-Esperaba que vinieras tu antes pero tenía planeado comprarme algún piso por Londres. Tengo 20 soy mayor de edad y si ganamos pues las chicas y yo teníamos pensado mudarnos a Londres o a Los Ángeles. Puedo convencerlas para que nos mudemos a Londres.
- Tú no vas a comprar nada. Te vienes a vivir conmigo-y fue por esa precisa afirmación por lo que le dediqué una sonrisa de tonta. Él se empezó a reír.
-No quiero molestar…- iba a seguir pero me interrumpió. Puso su dedo índice sobre mis labios y me dio un suave beso.
-Los chicos y yo vivimos juntos la mayoría de las veces. Siempre nos quedamos en casa de Louis y Harry pero la verdad yo tengo un piso. Zayn y Niall también. Y tengo sitio de sobra para ti. Así que ya está decidido. Te vienes a vivir conmigo.
-Bueno… - le di otro beso. Louis nos llamó para darnos un abrazo en grupo pero antes de eso pude murmurarle un ‘’ Te quiero, no te olvides de mi’’ en su oído. Liam me respondió con una de sus preciosas sonrisas.

4 comentarios:

  1. Owww me ENCANTOOOO! SIGUELA! SIGUELA!

    ResponderEliminar
  2. Vale .... Cada dia te superas mas ... Quiero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  3. aww me fascino el capítulo, que románticos :') eres una gran escritora nunca dejes de escribir por fa' síguela pronto! Raquel xox

    ResponderEliminar
  4. Owwww:33
    que feoo que se separann:'c

    ResponderEliminar