Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

miércoles, 15 de agosto de 2012

Capítulo 23 '' If I were a boy ''


Bueenoooo! Otro capítulo más aquí. Gracias a todas esas personas que comentan y leen esta novela porque esto lo hago por vosotras. También quería deciros que voy a hacer un MARATÓN DE CAPÍTULOS ya que a partir de la semana que viene no creo que pueda subir ningún día hasta el mes de septiembre. El trato para el maratón de capítulos es: si los comentarios que reciba pasan de 3 subo 2 caps y si obtengo 4 coments subo 3 y así sucesivamente. Tenéis comentar en este capítulo para el maratón. Espero que os guste es capítulo y gracias por leer. XX
.........................................................................................................................
(Narra Harry) (Una semana más tarde)
Ya hacía una semana que habíamos vuelto a Londres y no podía aguantar las ganas de volver a ver a Evie de nuevo. Quizá porque hecho de menos sus tonterías, quizá porque quiero decirle todo lo que siento por ella… no lo sé. Lo único que tengo claro es que lo que siento por esa chica es algo que nunca he sentido y que en principio no quería sentir por nadie. ¿Por qué? Pues porque dependes de esa persona para ser feliz. Si la tienes a tu lado lo serás pero en mi caso no la tengo.
Los chicos y yo nos estábamos preparando para ver su actuación de esta semana. Yo poco había hablado con el resto de las chicas, quizá con la que más hable fuera Rebeca. Ella era la única que me comprendía y también una de las personas más cercanas a Evie. Ella me informaba de todo lo que estaba ocurriendo en su vida. Según Rebeca, habían salido algún que otro día a una discoteca. Yo me temía lo peor con Evie pero mi sorpresa fue que ella no había ligado nada. No porque no quisiera porque tal y como me explicó Rebeca había muchos chicos que se le acercaban a hablar pero ella no quería hablar con ninguno. También me contó que casi no había bailado ninguna canción y eso si que es extraño en Evie. Y por último también me había  dicho que esta semana había estado bastante deprimida, que no tenía ganas de hacer nada. Y por alguna extraña razón me sentía culpable de ello.
-Harry, lleva pitando el microondas no sé ya cuanto tiempo- dijo Louis entrando por la puerta de la cocina. La verdad es que me había quedado atontado pensando.
-Upss, fallo mío- dijo riendo levemente. Saqué las palomitas. La verdad es que en esta última semana tampoco es que haya reído mucho.
-¿Qué te pasa?- me preguntó Louis. Era demasiado listo y eso a veces no me convenía.
-Nada- negué con la cabeza e intenté escabullirme de su interrogatorio pero no pude.
-No te creo. Has estado toda esta semana demasiado raro. ¿Qué ocurre?
-¿Qué crees tú que me va a pasar? – le miré seriamente mientras planteaba esa pregunta con cierto sarcasmo incluido.
-Es por Evie ¿no? He estado hablando con ella- ¿enserio, Louis? Se cree que no lo sabía pero en realidad si tenía conciencia de ello y no me hacía mucha gracia. Había llamado un montón de veces a Evie pero nunca me cogía el teléfono. Pero nunca me di por vencido y algún día tendrá que cogérmelo.-Ella está tan mal como tú. O incluso peor- vale, eso aumentaba mi preocupación y mis ganas de volver a España.
-¿Por qué? – pregunté preocupado.
-Tú por lo menos sabes que ella te quiere, ella no sabe nada. Según lo que me ha explicado Evie se cree que a ti no te gusta ni un poquito. Yo no le he dicho la verdad porque pienso que es mejor que se lo digas tú y a la cara, pero Evie está derrumbada. Ally nos ha contado que no es la misma desde que nos fuimos.
-Nosotros tampoco somos los mismos. Mira a Niall. Todo el día está pegado al móvil por si le llama Ally. Liam siempre está hablado de Laia, de lo mucho que la hecha de menos. Zayn está como medio ido en su mundo y  cuando habla siempre menciona a Fly. Tú, que aunque te crees que no me he dado cuenta sé que te interesa Rebeca. No paras de hablar con ella o por Whatssup o por cualquier otro sitio. Y yo que parezco un alma en pena porque hecho demasiado de menos a una chica que está a miles de quilómetros de mí.
-Pero no podemos hacer nada. Tenemos compromisos aquí que hay que cumplir- Louis tenía mucha razón. Iba a contestarle cuando alguien nos interrumpió.
-¡Tengo hambre!- gritó Niall desde el salón. Reímos ante su comentario y luego Louis puso una cara triste. Le recordaría a Rebeca ya que ella siempre tenía hambre.
-¡Chicos, ya empieza!- gritó Liam emocionado. La verdad es que todos teníamos unas ganas tremendas de ver a las chicas en otra de sus increíbles actuaciones. Teníamos suerte de que una cadena inglesa echara el programa por la televisión.
Después de algunos chicos y chicas que hicieron su actuación aparecieron varias imágenes de ellas en la pantalla. Yo solo podía fijarme en Evie.
-Bueno aquí estoy de nuevo para presentar al siguiente grupo- comentó la presentadora. Menos mal que había subtítulos en inglés. – Hoy, las chicas de ‘’ Dreamer Girls’’  cantarán por fin una canción en su propio idioma. En español- todos sonreímos ya que nunca las habíamos escuchado cantar en español.- Cantarán ‘’ Si yo fuera un chico’’ de Beyoncé- abrí los ojos como platos. La verdad es que no me imaginaba que fueran a cantar este tipo de canción. Cuando cantas transmites tus sentimientos y la mayoría de las chicas, a pesar de la distancia, tenía novio y eran felices. O eso creía yo. Por eso se me pasó por la cabeza que quizás Evie tuviera que ver con la elección de esta canción.
(Laia) Si yo fuera un chico
solo por una vez
yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero
y me voy...

(Rebeca)Saldría a buscar chicas por montón
mis amigos que son leales,
siempre van a acompañarme hasta el fin
cada noche a mentir

(Todas)Si yo fuera un chico
sé que podría hacer,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

(Fly)Si yo fuera un chico,
pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde
y nosotras somos de corazón
(Evie)Se piensan que son
los del sexo superior
pero cuando los queremos
nos vence nuestra seducción, seducción

(Todas)Si yo fuera un chico
sé que podría hacer,
comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer.
Sabría escuchar,
pues conozco el dolor
de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes
y quedas sin saber que pasó

(Ally)Es muy tarde, ya ves, para regresar
perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr
el lugar que ocupabas tu, ya no está más

(Fly)Pero eres un chico,
(Rebeca)que le vas a hacer
(Ally)no puedes comprender
(Laia)que se siente al comprender mejor
(Evie)o al amar enserio a una mujer
(Ally)no saber escuchar
(Evie)no te importa el dolor
(Fly)hasta que pierdes a quien quieres
(Laia)porque ignoras lo que tienes
(Rebeca)y quedas sin saber que pasó

(Todas)Pero eres un chico...
La canción finalizó y las cinco se abrazaron en grupo. Nosotros estábamos con la boca abierta y es que la verdad habían bordado a Beyoncé. La canción había sido subtitulada y lo habíamos comprendido todo. Yo repetía en mi mente lo que había cantado Evie ‘’ amar enserio a una mujer’’. No sé quien habría escogido las partes pero las de ella me hirieron por dentro. Parecía que lo decía enserio y que iba por mi o eso es lo que mi conciencia creía. 

10 comentarios:

  1. ashfjfutkdjfjufjfhfjfidkoeuroepñwmxhfkdmjkfndu
    Siguiente ya!!!!!! yo quiero ese maraton ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG!! ME ENCANTOOO! QUIERO EL MARATON !!!!

    ResponderEliminar
  3. el siguiente pliss k me encanta tu novelaa y yo tambien kiero ese maraton

    ResponderEliminar
  4. eresss malaaa muy malaaa, hay algunas chicas q no comenta xk no les apeteceee jooo, y xk no les apetezca tenemos ser nosotras las q se perjudican? pues vaya, bueneno de todas maneras me encanta la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento si te e ofendido con este comentario, pero k sepas k te lo digo de buen rollo eee, sorry de nuevo aa y perdon de nuevo x ponertelo en tre comentarioss

      Eliminar
    2. jajaja no pasa nada por ese comentario! Es más me has hecho reír! jajaj respecto al maratón veré que puedo hacer jiji... posiblemente lo suba mañana ^.^ XX

      Eliminar
  5. OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG :O cada vez me encanta mas la novela y cada vez me desespero mas porque la sigas jejeje :P yo también quiero MARATÓN siiii, síguela cuando puedas! Raquel xx

    ResponderEliminar
  6. OOOhh que buena!!! Ya sabes emos comentado 7 (contandome ami) asi que tienes que subir 4 , jajaajajj esra broma Siguela :)

    ResponderEliminar
  7. Siii un maraton! Me gusta mucho tu novela es guay! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Quee nice,un maratonnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar