Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 18 de agosto de 2012

Capítulo 30 '' I'm a Barbie Girl ''


Gracias por comentarme en el maratón! Ya vi que les gustó a mucha gente. Y aquí va otro capítulo. Espero que lo disfrutéis. Os quiero XX
...............................................................................................................
(Narra Rebeca)
Estábamos ya cambiándonos en la habitación de Ally y Evie mientras Laia estaba jugando un poco con su móvil. Tardamos más o menos cuarenta y cinco minutos. Ally y Evie acabaron las primeras porque ya que era su cuarto utilizaron el baño antes que las demás. Luego acabamos de arreglarnos Fly y yo mientras Evie y Ally intentaban animar un poco el ambiente.
-Hi Barbie- le gritó Evie a Ally trantando de poner la voz grave.
-Hi Ken- exclamó luego Ally con voz de pito.
- Do you wanna go for a ride?- dijo después Evie poniendo la misma voz algo más chillona. También simulaba que estaba conduciendo un coche.
-Sure Ken- le sonrió Ally mientras le acariciaba la cara. Todas nos estábamos riendo mientras ellas seguían con su broma.
-Jump in- gritó Evie y empezaron a cantar juntas la canción mientras Evie hacía que manejaba un volante.
‘’I´m a barbie girl, in a barbie world, Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, and dress me everywhere. Imagination, that is your creation ‘’ gritaron a todo pulmón con sus voces chillonas.
- Come on Barbie, let´s go party!- dijo luego Evie con una voz aun más grave. Y entonces nos dimos cuenta de que la puerta estaba abierta y de que había cinco chicos mirando por ella. Todos tenían cara de mearse de la risa y es que la escena era muy graciosa.
-¿No sabéis llamar?- les gritó Evie de mala manera.
-Lo hicimos pero no nos escuchabais- le respondió Zayn. Ella puso una cara rara pero no comentó nada más.
-¿Qué pasa? ¿Por qué habéis venido hasta aquí?- les pregunté yo mientras les abría un poco la puerta para que entraran.
-Queríamos aclarar las cosas- respondió Louis mirando hacia el suelo.
-Las cosas están claras por si no os habéis dado cuenta- les gritó Laia. Luego le tiró la revista a la cara a Liam.
-Chicas, mejor relajaos un poco- nos pidió Fly. Todas le asentimos pero creo que era imposible hacer caso a su petición.
-Os invitamos a comer y luego si queréis empezamos a preparar las actuaciones- sugirió Niall mientras abrazaba a Ally.
-Bueno por mí perfecto- murmuró esta entonces. Fly también asintió. En cambio Evie, Laia y yo teníamos caras raras. Los chicos nos miraban suplicantes. Al final aceptamos pero no por ellos si no por Ally y Fly. Fuimos a comer a un restaurante del centro de la ciudad. Ally y Fly iban pegadas a Niall y a Zayn mientras que los demás íbamos dispersos y cada uno por su lado. Todos íbamos con cara de pensativos, me incluyo.
Cuando llegamos pedimos una mesa apartada para que no hubiera interrupciones y nos sentamos. Después de pedir al camarero lo que íbamos a tomar empezó una conversación un tanto desagradable.
-Tenemos que aclarar esto para poder trabajar sin complicaciones- murmuró Harry. Tenía razón a pesar de todo.
-Bueno, pues nosotras estamos esperando que nos expliquéis por qué habéis hecho eso. Sobre todo tú, Liam, que no me esperaba esto de ti- dijo Evie. Harry la miró sorprendido. Nadie se esperaba que estuviera tan calmada. Yo tampoco me lo esperaba.
-Laia, de verdad que yo lo siento muchísimo- empezó Liam. Solo la miraba a ella. – No voy a negar las cosas porque está claro que todo eso es verdad. Pero sí te voy a decir que yo eso no lo hice queriendo. Esa foto me cogió desprevenido porque fue esa chica la que me besó a mí.
-Ya, pero aun así estabais muy arrimaditos en las demás fotos- le reprochó Laia.
-Solo intentaba sacarte un poco de mi cabeza porque no podía más con la distancia que nos separaba- un ‘’ Oh’’ por parte de nosotras se escuchó mientras que Laia permanecía seria.
-Y esa chica era una buena distracción ¿no?
-Te juro que solo la quiero como amiga. Que la chica a la que pertenece todo mi corazón eres tú. Que de quien estoy enamorado eres tú. Y de que solo te quiero a ti- las lágrimas parecían que iban a salir de los ojos de Liam mientras que Evie mostraba un par de lágrimas sobre sus ojos.
-¿Y tú por qué lloras, Miss Charming?- le pregunté irónicamente.
-Es que Liam es tan sincero. Le acaba de decir cosas tan bonitas. Me he emocionado- me miró con cara de furia pero sabía que estaba fingiendo. Solo bromeaba.- ¿No puedo o qué?- me reí sola.- No te rías, mala persona.- me dio una palmada sobre los hombros. Los chicos se empezaron a reír. Evie puso una de sus caras raras para tranquilizarse. Intenté contener la risa. Ella siempre me hacía reír. – Bueno, ya estoy otra vez seria. Seguid.
-Yo no voy a justificar las cosas- dijo Louis luego.- Estoy soltero y puedo hacer lo que yo quiera- esas palabras me dolieron pero tenía mucha razón. Miré hacia la mesa mientras las chicas le miraban con cara de asesinas.
-Y yo…- empezó a decir finalmente Harry.- Ya sabéis como soy con las chicas. Las trato siempre muy cariñosamente pero os juro que no hice nada con esa chica. Os lo juro-  también solo miró a Evie y esta miraba a su vez hacia abajo. Pude ver una de sus típicas sonrisas de alivio.
-Bueno, y ahora que está todo aclarado ¿podemos comer ya?- gritó Niall. Todos reímos. No estábamos como antes ni mucho menos pero yo por lo menos iba a tratar de mantener la compostura con ellos solo para que nos saliera una buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario