Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 16 de agosto de 2012

MARATÓN Capítulo 25 '' Llamada de madrugada ''


(Narra Evie)
Un estruendo me despertó. Me levanté sobresaltada y miré mi despertador. Las 4 de la mañana. Genial. Está tronando y aun es de madrugada. Ahora si que no podría dormir. Los truenos me ponían muy nerviosa. Desde pequeñita me pasaba.
Miré a Ally que estaba en una postura algo complicada. Me reí para mi misma y le saqué una foto con el móvil. Estaba subiendo la foto de Ally al Twitter cuando otro estruendo inundó la habitación. Temblé del susto y mi almohada calló al suelo. La recogí e intenté volver a conciliar el sueño pero era imposible. Me dirigí hacia la ventana y miré a la calle. Estaba lloviendo muy fuerte y el cielo estaba encapotado de nubes que se iluminaban con los rayos.
Como no daba pegado ojo, me abrigué bastante me puse mis botas de agua y salí a dar un paseo por la calle. Quería despejarme.
Hacía una semana que no veía a Harry. Este chico siempre ocupaba mi mente. Realmente estaba enamorada de él. Miré mi móvil. Revisé mis llamadas. Setenta y seis llamadas de Harry durante los últimos 7 días. Ninguna respondida, estaba claro. Me sentía mal, muy mal. No sé porque pero tenía remordimientos.
Sin más pensar, lo llamé. En ese momento no me importaba que fueran las 4 de la mañana, una hora menos en Londres.
(Narra Harry)
‘’ Oh I swear to ya, I’ll be there for ya, This is not a drive by, Just a shy guy looking for a two ply, Hefty bag to hold my love…’’ me despertó mi móvil. Aún somnoliento miré quien me despertaba. Me  llevé una mano a los ojos al ver su nombre en la pantalla de mi teléfono. Creí que estaba soñando pero no, me estaba llamando de verdad.
(Llamada telefónica)
Yo: ¿Evie? ¿Eres  tú?
Evie: Sí…
Yo: Vaya… ¿Y a que debo tu llamada?
Evie: Siento despertarte a estas horas…
Yo: No pasa nada. Llevo queriendo hablar contigo durante toda la semana.
Evie: Te llamaba para pedirte perdón.
Yo: ¿Perdón? ¿Por qué?
Evie: No debí contestarte el otro día como lo hice y mucho menos enfadarme por eso. No soy nadie para reprocharte nada. Enserio, lo siento.
Yo: No, el que pide perdón soy yo. Fui un idiota el otro día contigo. Quería decirte que sí que me gustó el beso y que espero que haya más. Que me gustas mucho, muchísimo y que creo… - no sabía como decirlo pero lo dije- creo que estoy enamorado de ti.
Evie: - después de unos minutos en silencio- A mí también me gustas mucho pero tu tienes tu vida y yo la mía.
Yo: Lo entiendo pero quiero que sepas que a pesar de la distancia no te voy a olvidar. Y que sé que algún día nos volveremos a ver y te volveré a decir todo esto a la cara.
Evie: Esperaré con ansias ese día. Gracias por contestarme.
Yo: Gracias a ti por llamar.
Evie: Me voy a dormir. Te quiero.
Yo: Yo también te quiero.
(Fin de la llamada)
Aun estaba en shock por lo ocurrido hace un instante. No podía dormir pensando en ella. Pero lo hice, me dormí, con una sonrisa en la cara gracias a la chica de mis sueños.
(Narra Evie)
Bueno mi remordimiento de conciencia ya era menor pero aún seguía comiéndome la cabeza. Aun no me creía lo que habíamos estado hablando. ¿Harry Styles enamorado de mí? Eso sí que era impensable.
Aún seguía lloviendo pero más lentamente por las calles de Madrid. Ya no había truenos. Bostecé. Vale, era hora de volver.
Regresé al hotel rezando para que Ally no estuviera despierta. No me gustaba dar muchas explicaciones. Abrí la puerta de nuestra habitación y allí estaba Ally. Dando tumbos de un lado para otro hablando sola. Al darse cuenta de que había entrado a la habitación corrió hacia mí.
-¿Pero se puede saber por qué vienes así?- me preguntó alzando una ceja.
-No podía dormir. Salí a dar una vuelta por los alrededores- me quité las botas y el chubasquero. Cogí mi pijama y fui al baño a cambiarme. Cuando salí ella aún estaba allí, sentada en mi cama con los brazos cruzados.
-Evie, creo que me tienes que explicar algunas cosas- me señaló y me arrastró con la mirada hacia mi cama.
-Acabo de hablar con Harry- dije yo con una sonrisa estúpida. Ally alzó una ceja.
-¿A estas horas?
-Sí, me ha cogido el móvil. Me ha dicho que cree estar enamorado de mi- esas tres últimas palabras las pronuncié lentamente como tratando de convencerme a mí misma de ello.
-¿Enserio? ¡Se te ha declarado! ¡Pero que mono! ¿Y qué le has contestado?- chilló como una loca Ally. Le tapé la boca por el estruendo que estaba causando.
-Le he dicho que también me gustaba pero que teníamos vidas diferentes y que lo volveríamos a hablar cuando nos volviéramos a ver.
-Una respuesta coherente- afirmó Ally.
-Lo sé- dije yo sonriendo para mí. –Bueno ahora si me disculpas voy a dormir un poco más. Tú deberías hacer lo mismo.
-Sí señora- gritó Ally.
Al poco tiempo me quedé dormida pensando en mi príncipe de pelo rizado que dormía a miles de quilómetros de mí. 

1 comentario:

  1. Ahhh , me encanta .. que me encanta ..Osea hello ? Harry le acaba de decir que la quiere .. *-*

    ResponderEliminar