Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 13 de agosto de 2012

Capítulo 21 '' Despedida (parte 1) ''


Oh!!! Gracias por todos vuestros comentarios en el capítulo anterior! :') ¿Visteis actuar a los chicos en los JJOO? Yo sí, lo hicieron genial. Me encantó mucho, tanto que no lo puedo describir con palabras. Espero que os guste también este capítulo. XX
.............................................................................................................................
(Narra Fly)
Evie salió corriendo nada más gritarle a Harry. Rebeca ya me había contado lo que había sucedido la pasada noche entre ellos dos. Me parecía muy injusto que a Evie le pasara eso. Ella era una chica muy ligona y, cuando una persona así se enamora de verdad no se merece que le pase esto.
Miré a Harry y puso una mueca triste. Estaba segura de que a él también le gustaba Evie. Nunca había hablado con él seriamente pero, como Ally, que era la mejor amiga de Evie no iba a decirle las cosas claras y Rebeca estaba hablando con Louis me acerqué yo mientras él se sentaba en una silla y se llevaba sus manos a la cara.
-Estabas celoso, ¿verdad?- le pregunté sentándome a su lado. Él se destapó la cara y me miró. Sus ojos verdes estaban cristalizados. Al borde del llanto.
-¿Celoso? ¿Yo? No, pues claro que no- me negó todo pero yo era demasiado lista como para ver que estaba mintiendo.
-No tienes por qué mentirme, Harry. No le diré nada a nadie. Puedes negarme a mí que no te importa Evie pero estoy muy segura de que en verdad sí que te importa.
-¿Por qué estás tan segura?- dijo en un tono neutral.
-Porque casi le rompes la cara a ese bailarín por lo que le había echo.
-Lo hice porque no se puede forzar a sí a una chica. Todos fuimos a por él no solo yo.
-Pero tú eras el más cabreado. Puedes negármelo a mí, pero no te lo niegues a ti mismo. Evie está sufriendo por tú culpa.
-Yo no quiero hacerla sufrir. Es una muy buena amiga- pronunció esas palabras como si estuviera tratando de convencerse a sí mismo de que eso era así. No quise forzarlo más así que lo dejé tranquilo.
-Está bien- y me fui con los demás.
Me acerqué a Rebeca que estaba hablando con Ally y con Louis sobre lo ocurrido la pasada noche. Zayn también se acercó a nosotros.
-Me parece que es inútil intentar arreglar la relación que se traen eses dos- dijo Rebeca.
-Pero yo estoy muy seguro de que esos dos se quieren el uno al otro- añadió Louis.
-¿Por qué no dejamos que todo vaya a su ritmo? – dijo Ally. No la entendíamos.- Me refiero a que si de verdad quieren estar juntos, eso ocurrirá. Dejamos que todo surja.
-Eso es difícil cuando están a miles de kilómetros de distancia- expliqué yo. Miré a Zayn instintivamente. Puso una cara rara.
-Nadie sabe lo que nos deparará el destino- dijo Rebeca.- Pero ahora hay que concentrarse en ganar el concurso.
La conversación finalizó así porque nos interrumpió Niall. Tenían que ir a coger un avión. Todos pusimos unas caras tristes pero era lo que había. Ellos tenían una vida, una vida en la que nosotras no estábamos. No sé como iba a ser capaz Laia de aguantar todo esto teniendo a Liam tan lejos. Eran tan monos cuando estaban juntos. Se notaba que se querían.
Decidimos acompañarlos al aeropuerto. Yo llevé a las chicas en mi coche. A todas menos a Evie que no quería hablar con nadie. Los chicos fueron en el coche de Louis. Era alquilado pero era un cochazo. Habíamos quedado de devolverlo nosotras a la tienda.
Llegamos al aeropuerto y a los chicos les esperaban millones de fans. Firmaron unos cuantos autógrafos pero enseguida se dirigieron a facturar. Nosotras los seguimos. Una vez después de facturar, las fans volvieron a suplicarle autógrafos. En cierto modo las entendía. Yo también lo hubiera hecho. Ellos volvieron a firmar y a sacarse fotos pero pronto acabaron y se dirigieron a nosotras. Zayn vino hacia mí.
-¿Volveremos a vernos?- me preguntó mientras me miraba intensamente.
-Si el destino así lo quiere, volveremos a vernos.
Me abrazó fuertemente. Durante bastante tiempo y cuando se separó quedó a un poco distancia de mí que acortaba cada vez más. Sabía lo que iba a suceder y rezaba para que los jefes de seguridad no hubieran dejado pasar a ningún fotógrafo porque me moría porque me besara de una vez. Y lo hizo. Sus labios rozaron los míos lentamente. Un suave toque. Luego se separó pero no mucho. Me miró a los ojos. Y yo ya no pude controlarme más. Zayn se iba a marchar así que tenía que aprovechar y hacer algo para que no se olvidara de mí tan fácilmente. Le eché mis manos al cuello atrayéndolo hacia mí. Y lo besé pero esta vez más apasionadamente. Él me respondió de la misma manera pero no duramos mucho. La falta de oxígeno se hacía presente.
-Te echaré de menos- le dije una vez había recuperado mi compostura.
-Y yo a ti- me dijo él. 

3 comentarios:

  1. Me encanto el capítulo! Lastima que se tengan que separar... pero algo me dice que muy pronto volverán a encontrarse! Besos seguí así! xxx

    ResponderEliminar
  2. D; see besaronn! :3
    owww xD! sube ya el otrooooo
    solo espero y no me hagas llorar! xD

    ResponderEliminar
  3. Ahh ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO! :D uff espero que se vuelvan a encontrar y que todos se digan lo que sienten. Síguela pronto! besos, Raquel (:

    ResponderEliminar