Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 16 de agosto de 2012

MARATÓN Capítulo 29 '' Reencuentro ''


Bueno y aquí finaliza el maratón! Espero que os haya gustado y comentad para que suba el siguiente capítulo rápido! Un beso a todos!! Os quiero XX
.................................................................................................
(Narra Evie)
Me desperté con el ruido de un secador que sonaba desde el baño. Abrí los ojos y observé la habitación. Rebeca dormía a mi lado y se oían unos profundos ronquidos. Ally tenía otra de sus habituales posturas y Fly murmuraba algo incomprensible. Miré el reloj. Era la una del mediodía. Laia ya estaba vestida y se asomaba desde el baño.
-Buenos días Miss Charming- susurró con una sonrisa.
-Buenos días Pepito Grillo- le sonreí también. Luego agarré mi móvil y comencé a grabar la memorable escena que se mostraba a mí alrededor. Ally no podía tener una postura más ridícula mientras que los susurros de Fly y los ronquidos de Rebeca también acompañaban a las posturas de Ally. Reí para mí sola y luego Laia se rio también conmigo.
-Habrá que despertarlas  ya ¿no? Algún día tendrán que comer y aun tardarán en arreglarse- dijo Laia y entonces se me ocurrió una buena manera de despertarlas. Empecé a gritar como una loca.
-¡Fuego! ¡Sálvese quien pueda! – Laia empezó a reírse sola mientras seguía grabando con mi móvil. Ally dio un brinco y se despertó y empezó a correr hacia la puerta. Luego Fly y Rebeca hicieron lo mismo. Yo no pude más y me derrumbé en el suelo a reír. Laia empezó a grabarme a mí. Las chicas se sentaron en la cama y al poco tiempo se rieron conmigo.
-¿Qué grabas, Laia? – le preguntó Ally. Laia y yo volvimos a reírnos.
-Evie empezó grabando yo no quise- dijo Laia y las tres me miraron seriamente y luego echaron una sonrisa malévola.- Creo que vas a tener que correr- me aconsejó Laia y así hice abrí la puerta de mi habitación y salí corriendo como una loca en pijama mientras Rebeca, Ally y Fly me perseguían. Todas íbamos riendo. Al final consiguieron atraparme y empezaron a hacerme cosquillas en medio del pasillo. Todas íbamos en pijama, Laia en cambio ya estaba vestida y se dedicaba a grabar la escena con mi móvil. Me tiré en el suelo a causa de las cosquillas que me estaban haciendo y ellas se sentaron a mí alrededor sin parar de hacerme cosquillas.
-Dios, jajaj, voy a morir, jajaja- gritaba cuando podía. – Parad o me mataréis a cosquillas, jajaj.
-Tú te lo has buscado Miss Charming- gritó Rebeca.
-Muajaja- murmuró Ally intentando imitar a una bruja mala.
-Enserio, jajaj, que me ahogo, jaja- grité mientras ellas seguían.
-Habértelo pensado antes de grabarnos- dijo Fly. Escuchaba las carcajadas de Laia por encima de las mías. Sentía que me faltaba el aire.
-Laia, ¡ayúdame! ¡Socorro! ¡SOS!- grité lo más que pude mientras me reía.
-¿Alguien ha pedido ayuda?- gritó una voz que yo bien reconocía. Rebeca paró de hacerme cosquillas y le siguieron las demás. Laia también recuperó la compostura.
Louis nos observaba divertido mientras los demás se reían por el espectáculo que acabábamos de dar. Harry era uno de ellos. Lo miré seriamente mientras las chicas me ayudaban a levantarme.
-¡Niall!- gritó Ally que corrió inmediatamente a los brazos de su novio.
-Estáis muy locas cariño- le dijo Niall delante de todos y revolviéndole el flequillo. Luego se dieron un beso.
Zayn se acercó a Fly y también le dio un beso. Laia, Rebeca y yo nos quedamos quietas durante unos minutos mientras mirábamos fijamente hacia los chicos.
-Hola- dije finalmente y me di la vuelta para irme a mi cuarto. Laia y Rebeca hicieron lo mismo y volvieron conmigo a mi cuarto.
(Narra Ally)
Me separé de Niall sonriente y miré hacia atrás esperando encontrarme con las chicas. Cosa que no fue así porque ya no estaban. Me puse seria. Fly también se separó de Zayn. Los chicos pusieron cara rara.
-¿Qué pasa? – preguntó Louis.
-¿A qué ha venido eso?- preguntó Harry a su vez. Se referiría al comportamiento de las chicas. Por el contrario Liam bajó su mirada al suelo. Por lo menos uno de los tres estaba arrepentido.
-Sois unos imbéciles- les grité. Fly me agarró por los hombros intentando que me relajara.
-Tranquila…- me dijo luego. – Mejor vámonos a vestir- me sugirió mientras le echaba una mirada de furia a Harry. Sobre todo a Harry por haberse estado burlando así de mi mejor amiga. Nos dimos la vuelta pero alguien me agarró del brazo.
-¿Cómo está Laia?- me preguntó Liam.
-Ya te puedes imaginar como estará después de ver esa foto tuya con esa chica- contestó Fly.
-Intenta aparentar que todo está bien. Laia resulta a veces muy buena actriz pero tanto Laia- miré a Liam- como Evie- miré a Harry- como Rebeca- miré a Louis- están mal.
-¿Rebeca? – preguntó Louis entonces.- ¿Rebeca está mal? ¿Por qué?
-¿Por qué será Louis? Piensa solo un poco y saca conclusiones- dijo esta vez Fly. Estaba enfadada por lo que le estaba pasando también a su mejor amiga y compañera de cuarto.
-Vamos, chicas, tranquilizaos- intentó apaciguar las cosas Niall.
-No es tan fácil cuando tres de nuestras mejor amigas están echas polvo por culpa de tres niñatos que no saben lo que tenían- ahora que había abierto la boca no iba a callarme hasta no soltarlo todo.- Sí, he dicho tenían porque antes os querían muchísimo, ahora aunque lo siguen haciendo, será por poco tiempo y además no os quieren ver ni en pintura. Y es normal- los tres me miraron seriamente. Louis mostraba algo de sorpresa y Harry y Liam estaban apunto de llorar.
-Y da igual que lloréis- dijo Fly.- No vais a solucionar nada. El daño ya está hecho.
-Chicas, mejor que os calméis un poco- dijo Zayn.
-Nosotras mejor nos vamos a cambiar- dije yo y finalmente nos fuimos de vuelta a mi habitación. 

4 comentarios:

  1. noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    no lo dejes aquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    me ha encantado, como siempre siemprísimo (mi imaginación) siempre y espero que sigas escribiendo pronto (porfaplis)

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTO EL MARATOOOOOOOOOOOON :D :D :D Oh God Siguelaaaaaaaaaa por fa :S Raquel XX

    ResponderEliminar
  3. AKSGDAHSDGASHDASGHKDGASGFKHASGDA ahora no puedes parar D: me dejaste con la intriga, intrigona :c Seguíla *--*

    ResponderEliminar
  4. Pe , pero .DIOSSSSSSSSSSSSSS Pero esto es increible .. Me tiene colgada de una rama ..Sube el siguiente YA!!

    ResponderEliminar