Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

miércoles, 8 de agosto de 2012

Capítulo 19 '' Erase una cita ''


(Narra Rebeca)
-Evie, Miss Charming- sacudí a Evie mientras se revolvía con sus mantas y me lanzaba un cojín.- Es solo un momento, venga- le supliqué. Era aún de noche, las cuatro de la mañana deberían de ser pero no me importaba.
-Vale, ¿Qué quieres? Sabes que aún estoy enfadada contigo- me dijo sentándose. – Además vamos a despertar a Ally. Hablamos mañana.
-No. Ahora mismo me vas a contar que tal te ha ido con Harry- me fulminó con la mirada y se levantó de la cama. Cogió una chaqueta de un chándal y me tiró una a mí.
-Vamos a dar una vuelta- me dijo seriamente. Yo me limité a seguirla.
-¿Ha ido tan mal como para que aún sigas estando enfadada conmigo?- le pregunté mientras salíamos por la puerta principal.
-Más o menos. Empezamos bien, contándonos chorradas ya sabes, hasta nos besamos  pero luego ha actuado conmigo como un completo estúpido. Se ponía a la defensiva y en plan chulo. Sabes perfectamente que esa actitud no va conmigo. He estado aguantándole toda la cena para no quedar como una maleducada y también por Louis y por ti que sé que lo hicisteis con buena intención- la miré algo desconcertada ya que pensé que estaba enfadada conmigo.- No, no estoy enfadada contigo, estoy enfadada conmigo misma porque sé perfectamente que Harry no solo me atrae físicamente si no que creo que me he pillado pero bien de él. Y darme ahora cuenta de que él es un imbécil solo me ha hecho replantearme si él siente algo parecido a lo que yo siento por él. Porque hasta esta cena estaba segura de que yo le gustaba y ahora, ahora no tengo nada claro- iba a empezar a llorar lo noté por como miraba al suelo y sus ojos brillaban.
-No llores, por favor- le supliqué. No me gustaba verla llorar. No estaba acostumbrada a verla a ella llorar porque ella era siempre la enérgica del grupo.- A lo mejor ha tenido un mal día.
-No, yo creo que le he decepcionado. Vamos, que mi beso le ha decepcionado. Todo ha ido bien hasta que nos hemos besado. Y lo peor de todo es que yo he sentido algo diferente a lo que hube sentido por cualquier otro chico.
-Estás enamorada- afirmé mientras sonreía tristemente. Todo esto era por mi culpa. Me sentía culpable.- Mira, vamos a hacer una cosa. Te vas a olvidar de él y mañana te vas a centrar en hacer bien nuestra actuación. Siempre has sido muy flexible con los tíos, solo líos y nada más. Sigue así, el amor es un asco.
-Eeei, ¿qué te ha pasado a ti?- me preguntó mientras se restregaba las mangas de la chaqueta a la cara para borrar las lágrimas.
-Nada- evité su pregunta.- Vamos a dormir, anda.
-No, yo te he contado mis problemas. Ahora tú cuéntame los tuyos.
-Está bien- no sabía por donde empezar.- Me gusta un chico pero él solo me ve como una amiga. Fin.
-¿Y tú cómo sabes eso?
-Porque sí. Porque yo no soy su tipo. Solo soy una chica normal.
-¿Es Louis? ¿Te gusta Louis?- me preguntó. Había dado en el clavo.
-No, claro que no- sabía que mentía fatal. Evie puso una cara rara, entre pensativa y de sorpresa.
-A mí no me mientas. Sé que te gusta Louis. Y para él, créeme, eres más que una amiga. ¿Por qué no hablas con él?
-Porque no creo en las relaciones a distancia. Él se va mañana y no nos volveremos a ver.
-Laia y Liam no piensan lo mismo. Y estoy segura de que nos los volveremos a encontrar. Anda, habla con él- solo hice un movimiento de cabeza.
Habíamos estado dando vueltas al hotel para que no se notara tanto el frío pero supuse que ya serían cerca de las cuatro y media de la mañana y mañana iba a ser un día muy duro. Así que entramos al hotel y cada una volvió a su cuarto. Me había hecho muy bien hablar con Evie. Me había conseguido relajar.

1 comentario:

  1. Owwww :3 que feo
    el caso de Eviee,no fue una buena
    cita con Harry u-u !
    oh tal vez si???
    hahaahahah suubeeeee el proximo capp c:

    ResponderEliminar