Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 4 de septiembre de 2012

Capítulo 33 '' McDonald 's ''

Aquí os dejo el siguiente!!! Respecto a lo que me sugirió Violeta, no me molesta que me lo comentaras pero yo pienso que se escribe así. En algunos sitios se escribe Javadd y en otros Jawaad. He estado mirando por internet y ahí lo pone con w. La verdad es que te puedes encontrar muchas cosas por internet como por ejemplo Zain en vez de Zayn. Espero que no te moleste que no le cambie el nombre. Y respecto a los demás comentarios quiero dar las gracias a toda la gente que lee esta novela. Muchísimas gracias. XX
.....................................................................................................
(Narra Evie)
Me arreglé solo un poco para salir. La verdad es que no tenía ganas de maquillarme así que no lo hice. Ally en cambio se puso algo de rímel y repasó sus ojos marrones con un perfilador. Yo me vestí bastante sencilla. Me puse unos pitillos negros, con una camisa de cuadros azules y blancos abierta y por debajo una camiseta de tirantes blanca. Me puse también mis All Star negros. Iba informal pero a mí me gustaba. Ally en cambio se puso unos shorts vaqueros y una camiseta floja roja que dejaba al descubierto sus hombros que ponía ‘’ I love my life’’. Se puso sus All Star rojos. Las dos nos dejamos suelto el pelo.
Cuando estuvimos listas cogimos nuestros móviles, yo cogí las llaves de la habitación y salimos directas a la recepción.
Encontramos ya allí a los cinco chicos esperando por nosotras. Laia y Fly aun no habían aparecido.
Niall nada más ver a Ally se dirigió corriendo hacia a ella y le dio un tierno beso. ¡Qué monos! Yo me dediqué a saludar a todos con un abrazo, incluido a Harry con el que me puse algo nerviosa. Poco después aparecieron por fin Laia y Fly. Venían discutiendo por algo. Me hizo gracia la escena. Laia llevaba una falda vaquera con un cinturón ancho negro. Una blusa blanca con cuello que no tenía mangas. Y también se había puesto unos tacones negros. Iba muy guapa. Fly, en cambio vestía unos pantalones blancos que le llegaban más o menos por las rodillas y una camiseta amarilla de mangas hasta los codos que ponía ‘’ I love Bob Esponja’’. Me reí también al fijarme en ese detalle.
-Ya veo que hoy las puntuales habéis sido vosotras- nos dijo Laia revolviéndome el flequillo. Luego se acercó a su novio y también se dieron un tierno beso. Fly se acercó a Zayn y se abrazaron pero ellos eran más tímidos y no se besaron delante de nosotros.
-Fly, ¿dónde has comprado esa camiseta?- le pregunté riéndome. Ella me miró algo mal pero sabía que lo hacía en broma.
-Pues en una tienda de ropa cerca de aquí. Por si quieres saberlo… había camisetas también de Los Simpsons – me sonrió.
-¡Entonces un día me tienes que llevar allí!- chillé todos sonrieron.
-Anda, vámonos- dijo Laia. – Ya que Rebeca va a cenar fuera ¿qué tal si nosotros también cenamos por ahí?- miré a Louis que tenía una carita decaída.
-Por mí vale- dijo Harry de primero. Todos asentimos después de eso. Yo me acerqué a Louis.
-¿Qué te pasa, Lou?
-Nada de nada- me dijo fingiendo una sonrisa.
-¿Sabes que no te creo?
-Sí, lo sé pero por si colaba…- dijo y nos echamos unas carcajadas.
-¿Me vas a decir que te pasa o tengo que suponerlo yo? Aun que creo que mis hipótesis no se desencaminan- me miró esperando que se las dijera. - ¿Rebeca?- afirmó lentamente con su cabeza.- Oh , Lou, pero solo es una quedada con un amigo. A demás no debiste decir lo que dijiste en la cafetería.
-Es que es la verdad. Yo estoy soltero y no estoy porque me reprochen algo cuando yo no tengo culpa.
-Pues entonces, asume las consecuencias porque Rebeca también está soltera y puede hacer lo que quiera- repetí sus palabras. Me miró algo enfadado.
-Aun así no puedo evitar estar algo celoso…- susurró en un murmullo casi inaudible.
-Pues esto pasó porque tú lo quisiste- y eso terminó por enfadarlo.
- Solo trataba de defenderme. Gracias por apoyarme ¡eh!- y no aguanté y me largué antes de que soltara alguna barbaridad de las mías.
(Narra Ally)
Vi como Evie se acercaba a Louis para hablar con él. Yo iba agarrada de la mano de Niall mientras hablaba con Laia y con Liam. Harry, Zayn y Fly venían un poco más atrás y luego estaban delante de nosotros, Louis y Evie. Parecían estar discutiendo y cuando finalizaron de hablar Evie caminó un poco más lento para que nosotros pudiéramos alcanzarla. Louis siguió a su ritmo. No pregunté nada porque Evie tenía una cara tremendamente de enfado y si me metía podía acabar mal parar. Aun así Harry no pudo evitar entrar en conversación con ella en cuanto la vio caminar sola.
-¿Qué miras, preciosa?- me preguntó mi novio.
-Nada, estaba en mi mundo- se rio y yo con él.
-¿Os apetece ir a comer a un McDonald’s? – preguntó Laia. Era raro en ella querer ir a comer a un sitio así. Las chicas la miramos raro. - ¿Qué? Por un día no pasa nada.
-Oh, por fin podemos ir a comer allí. ¡Gracias Liam por cambiar a nuestra Laia para mejor!- grité yo. Evie empezó a reírse sin parar y yo con ella mientras Fly les explicaba la situación a los chicos.
-Es que Laia, quiere que sigamos una dieta para que rindamos más en las actuaciones y nos prohibió comer algunos alimentos- explicó Fly.
-A mí me parece una buena idea- dijo Liam apoyando la idea de su novia.
-Bah, tonterías. Algunas veces se puede permitir un desliz- dijo Louis que se unió a la conversación.
-¿Un desliz con una hamburguesa? – preguntó irónicamente Zayn.
-Pues a mí no me importaría- dijo Niall riéndose.
-Hey, rubio, que tienes novia- le gritó Harry.
-Y también tengo estómago- dijo Niall mientras se acariciaba la barriga.
-Y yo ahora tengo hambre. Así que andad un poco más ágiles que quiero comer antes de que Laia se arrepienta- dijo Evie.
-¡Eso! Venga, gandules. Arrancar el paso- grité yo. Y entonces Louis se marchó corriendo.
-Ha dicho que arranquéis- gritó Louis desde el final de la calle. Todos nos reímos y empezamos a correr como unos locos. Menos mal que ellos iban algo cubiertos para que la gente no les reconociera.

3 comentarios:

  1. Uuh, Lou tiene que aprender a controlar sus celos 8) Jjajajaa
    ¡SIGUIENTE! <3

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! Y obvio que no me molesta yo opino que se escribe Javadd pero bueno,cada una con sus opiniones y en serio lo siento si te molesté con mi comentario

    ResponderEliminar
  3. Respecto al nombre de Zayn yo tambien creo que es Javadd pero cuando fui a buscarlo en el ordenador se me corregia como Jawaad pero sigo opinando no es asi.Bueno y sobre el capìtulo, que decir, que es chulisimo y que me encanta. Espero que puedas seguirlo pronto :)
    xx

    ResponderEliminar