Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 35 ''Cine y compras ''


Chicaaas! Solo un comentario? Enserio? Bueno por lo menos quiero agradecerle a toda la gente que lo ha leído porque me he fijado que las visitas si subieron. Comprendo que a lo mejor no podáis comentar porque andeis con prisa. También os aviso que he esperando hasta obtener un comentario para subir.Sí, soy cruel XD Bueno os aviso que he pensado volver hacer un MARATÓN así que la cosa es esta : 2 comentarios 1 capítulo, 3 comentarios 2 capítulos y así seguidamente. Comentad aquí! Os quiero XX
.............................................................................................................
(Narra Evie)
Había sido una mala idea lo que había propuesto de dividirse en parejas de dos. Pensé que alguna de las chicas vendría conmigo pero no me habían dicho nada. Nos quedamos Rebeca, Harry, Louis y yo viendo como se iban los demás. Suspiré mientras que Rebeca parecía algo nerviosa. Iba a proponerle que nos fuéramos las dos juntas de compras cuando Harry se acercó a mí y me pidió que fuera con él. Al principio me pareció una mala idea ya que dejaba a Louis y a Rebeca juntos pero luego supuse que sería lo mejor para que arreglaran las cosas.
Harry y yo comenzamos a andar en silencio. Un silencio que tuve que romper yo, ya que él parecía pensativo.
-¿Te apetece ir de compras conmigo?- le pregunté.- Luego podíamos comer en algún restaurante del centro.
-Me parece muy buena idea. Necesito renovar mi armario- dijo sonriendo.
Caminamos un poco más hasta que lo pararon por la calle unas chicas. Esta vez Harry no iba cubierto y eso era malo. Mientras él firmaba algunos autógrafos, yo me paraba a ver algún escaparate. Luego continuábamos nuestro camino hasta que volvían a interponerse. Decidimos parar en una tienda para que comprara algo para que no lo reconocieran y así andar más tranquilos. Compró una gorra que ponía ‘’Spain’’ y unas gafas de sol. A mí me seguía pareciendo que lo iban a reconocer pero me equivocaba. Habíamos ya parado en algunas tiendas donde yo me había comprado tres camisetas, dos pantalones, un cinturón y dos pares de tenis. Harry por el contrario había comprado mucho más que yo. Se quejaba de que Louis era el que más ropa compraba pero él no andaba corto y no me quería imaginar como era Louis comprando si Harry ya era un comprador compulsivo. Paramos a descansar en un Starbucks. Ya eran las 12 pero aún quedaba bastante para comer. Estábamos tomando algo cuando unas chicas se acercaron a nosotros.
-Perdona- dijo una chica rubia.- ¿Tu eres Evelyn Hicks?
-Sí. ¿Me conocéis?
-Pues claro que si. Somos tus fans. Bueno fans del grupo en general. ¿Me podrías firmar un autógrafo?
-Pues claro- miré a Harry que me sonreía mientras se tapaba algo más con las manos. Les firmé unos autógrafos a las dos chicas y luego me pidieron una foto.
-Muchísimas gracias- dijo una de ellas.
-Gracias a vosotras por seguirnos- les contesté y se fueron por donde habían venido.-Vaya esto si que es alucinante.
-La verdad, es que aun me acuerdo de cuando me pararon a mí por primera vez por un autógrafo- dijo Harry sonriendo.- Me emocioné y todo.
-Nunca pensé que me iba a pasar esto. Es genial- salté de alegría.
-Al principio lo es. Luego te empieza a agobiar.
-Sí, pero también hay que recordar que gracias a todas esas personas que nos apoyan estamos donde estamos- dije seriamente pero con una sonrisa en la cara.
-Y por eso es por lo que aun que a veces sea agobiante sigo en esta carrera a pesar de todo. Me gusta la sensación que tienen nuestras fans cuando simplemente le decimos un ‘’hola’’. Su sonrisa es la más grande que puedes ver- sonrió como un tonto pero a mí me parecía una monada. Era tan lindo y tan dulce a pesar de todo. Un buen chico del que tenía que olvidarme.
(Narra Rebeca)
Cuando Evie y Harry se fueron me entró pánico. Miré a Louis que me observaba serio. Demasiado serio. Iba a marcharme por mi cuenta cuando él me detuvo.
-¿Quieres ir al cine?- me preguntó. No me lo esperaba pero no tenía otra cosa que hacer.
-Vale- asentí.
Empezamos a caminar lentamente en silencio. Poco duró.
-¿Qué tipo de peli quieres ver? – me preguntó.
-Me da igual mientras no sea de estas cursis…- dije sonriendo.
-¡Mejor porque yo tampoco las aguanto!- gritó también riendo.- Una de comedia ¿Qué te parece?
-Genial- y caminamos volviendo hacer bromas como siempre.
Fuimos hacia el cine y al llegar Louis se puso su capucha. Esperó apartado de la gente mientras que yo pillaba las entradas. Intentó darme el dinero para pagarlas pero esta claro que yo no se lo iba a  permitir. Luego cogimos refrescos, golosinas y por supuesto palomitas y nos adentramos en la sala del cine. Durante la película ambos nos reímos mucho y después de que finalizara me invitó a comer por ahí. Sinceramente en ese momento no me importaba nada más que estar con Louis aun que fuera como su simple amiga porque los momentos con él eran solo únicos.
-Me lo estoy pasando genial contigo- me dijo sonriendo.
-¿Quién no se lo pasa bien conmigo? Soy la alegría en persona- dije fardando para hacer la broma.
-Luego, Evie es la chula- dijo riendo. – Hablando de ella… ¿Me podrías hacer un favor?- vale, me estaba empezando a asustar y a montarme paranoias en la cabeza. ¿No le gustará Evie no? Vamos, Rebeca contesta que pareces idiota.
-Sí, claro, dime- dije nerviosa.
-Se enfadó ayer conmigo y me gustaría que me ayudaras a que me perdonara- me dijo sonriendo. Buff, menos mal que era eso.
-Bueno, puedes regalarle el disco de Bruno Mars. Es uno de sus cantantes favoritos y siempre nos manda indirectas para que se lo regalemos. Con eso te perdona.
-Genial- miró su reloj.- ¿Me acompañas a comprárselo ahora?- me preguntó.
-Claro- y fuimos a comprárselo. -Esta semana está también como cantante invitado- le dejé caer mientras guardaba el disco de nuevo en la bolsa.
-Oh, ya sé por donde vas- dijo poniendo cara de inteligente.- Le pediré que me lo firme. A mi nadie me dirá que no- me guiñó un ojo y volvimos al hotel. Ya eran las cinco menos cuarto y como no nos diéramos prisa Laia nos mataría por llegar tarde. 

6 comentarios:

  1. Me ha encantadooooooooooooooooooooooooooooooo :)
    Espero que las chicas sigan subiendo en el concurso y con los chicos
    Kisses (muá)

    ResponderEliminar
  2. OMG :OO esta buenísimaaaaaaa! Hace tiempo que no pasaba lo siento pero la escuela me tiene mal -.- Pero ya llegueeee y voy a seguir comentandoo (: Síguela Síguela por faaaa :D

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el cpai, muy chulo, espero que la maraton llegue pronto y sea igual de chula que los capis anteriores
    xx

    ResponderEliminar
  4. Yoo quieroo mas novellaa;
    Dios tenia tanto sin leerlaa pero ya me
    pondre al corriente,amotunovee C;
    Yquiero el proximo capppC;
    Passa a leer la mia porfaa y comenta C; y subee prontoo el siguiente capituloo C;

    ResponderEliminar
  5. naspiansipoanspainasp me encanta, no tengo nada mas que decir xDD

    ResponderEliminar
  6. Oh, venga, queremos el sigueinte!!! Quiero saber si algun dia llegaran a estar juntos estas dos parejitas 8)

    ResponderEliminar