Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

lunes, 3 de septiembre de 2012

Capítulo 32 '' Cita inesperada ''

Volví de vacacioooones!! Ya estoy de vuelta por fiiiin y veo que mis seguidores han aumentado y me alegro un montón! Espero que os guste este capítulooooo os quiero!!
.........................................................................................................................................

(Narra Ally)
Me encontraba en una de las muchas salas de canto del hotel. Estábamos ensayando la canción a dueto. Por suerte para mí me había tocado con Niall. Llevábamos ya una hora de ensayo así que me pareció un buen momento para descansar un poco.
-Bueno, y ¿qué has hecho estas últimas semanas en Londres?- pregunté mientras guardaba la partitura en mi mochila.
-Nada interesante- contestó despreocupado como siempre. - ¿Y tú? ¿Qué has hecho tú sin mí?- me preguntó.
-Pues ya sabes, salir por ahí a encontrar a un chico que me entretenga mientras que tú no estás- dije irónica.
-¿Y lo encontraste?- me preguntó siguiéndome el juego mientras me agarraba por la cintura.
-Sí, a unos cuantos. Ya sabes que yo soy irresistible- comenté como  si fuera evidente.
-En eso estamos de acuerdo- y terminó con la distancia que nos separaba.
Sus labios rozaron los míos, primero suavemente y luego más velozmente mientras nuestras lenguas jugaban entre sí. Cuanto había echado de menos esto. Aunque solo nos hubiésemos besado un vez.
-Te he echado mucho de menos- le dije mientras le miraba fijamente a sus ojos azules.
-Yo también- sonrió.- ¿Qué te parece dejar todo esto e irnos a tomar algo por ahí?
-Me parece una muy buena idea.
Recogí todo en mi mochila y Niall guardó su guitarra. Subimos a mi habitación a dejar las cosas y agarrados de la mano paseamos por las inmensas calles de la preciosa capital de España.
(Narra Laia)
Repasando una y otra vez el tema que habíamos escogido y no nos dábamos puesto de acuerdo. Yo quería añadirle coreografía y Louis sin embargo no le iba eso de bailar. Al final había ganado él y no lo haríamos con coreografía.
Comenzamos a ensayar el tema y cada dos por tres hacía una broma que me descolocaba. Con ese chico era imposible estar seria. Era idéntico a Rebeca.
Repasamos el tema unas pocas veces más y finalizamos.
-No ha estado tan mal después de todo- dijo mientras se sentaba en un banco. Yo le miré interrogante.- Me refiero a que pensé que serías aún más sosa que Liam. Pero resulta que eres igualita a él.
-Pues tú eres también igual que Rebeca. Payasos los dos- sonrió de una manera un tanto extraña. De pronto me sonó mi móvil.- ¡Anda! Un SMS de Rebeca. – y se asomó a mí para ver lo que decía.
‘’He quedado con Mario para ir a tomar algo. Díselo a las demás. No penséis nada raro que os conozco. Y ni se os ocurra molestarme cuando llegue al hotel con preguntas. No me gustan los iterrogatorios. Os quiere mucho. Super Crazy Girl. XX ‘’
Me reí por lo último que había escrito. Miré a Louis que estaba algo pálido.
-¿Quién es Mario?- me preguntó.
-Un compañero nuestro. Es muy majo. ¿Por qué lo preguntas?
-Por saber nada más- eso sí que era una mentira. – Bueno me voy. Hasta mañana Laia- y ahí supe que estaba algo mal porque era raro que me llamara por mi nombre en vez de Pepito Grillo. Pero no me interpuse en su camino. Como él había dicho estaba soltero y Rebeca también a pesar de que los dos se querían mutuamente.
(Narra Fly)
-¡Me encanta como tocas el piano!- le grité a Liam.
Estábamos practicando la canción a dueto como todos los demás. Cada uno se había agenciado con una de las infinitas salas de canto que disponía en hotel.
-No es nada del otro mundo- dijo todo modesto.- Si esto te gusta es que aun no has visto a Niall tocar la guitarra.
-Bueno, pero tu tocas genial el piano. Yo me trabo con las teclas- reímos los dos. Al final no iba a ser tan malo que me tocara con Liam. Después de lo que le había hecho a Rebeca pensé que no nos íbamos a llevar bien pero me equivoqué.
Después de ensayar un poco más lo dejamos por hoy. Me despedí de Liam y subí a mi habitación. Me tiré en la cama nada más entrar por la puerta. Estaba agotada porque este día había sido muy fuerte para mí. Sonreí al recordar mi beso con Zayn en el pasillo del hotel. Sabía que no debía pensar tanto en el. Que teníamos vidas diferentes pero no podía evitarlo. Mis sentimientos estaban por encima de mis pensamientos. De pronto me llegó un mensaje. Era de Laia.
‘’Rebeca salió con Mario a tomar algo. ¿Qué te parece si salimos nosotras también con los chicos? Llama a Evie y avísala. Con suerte aún estará ensayando con Harry. Yo llamo a Ally y a Louis. Ah y avisa a Liam y a tu chico ;). XX’’
¿Mi chico? Zayn no era mi chico pero aun así no pude evitar no pensar sobre eso y sonreí tontamente. Avisé a Ally, a Liam y a Zayn y quedamos en media hora en la recepción del hotel. 

4 comentarios:

  1. Me encanto! Siguela! Pero me haces un favor? En la parte en donde sale la foto de Zayn dice: Zayn JaWAAd Malik y es JaVaDD Podrías corregirlo porfis? Besos y espero no molestar con mi comentario

    ResponderEliminar
  2. Por fin has vueltoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)
    Me encanta este capítulo, pero ¿no es un poco corto? Bueno,a lo major es cosa mía

    ResponderEliminar
  3. Wohoooooo, al fin capitulo nuevo! :D
    Me encanta, me encanta y me encanta!
    Ah, y quiero el sigueinte ^^
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado este capitulo:) Me alegra que hayas vuelto de vacaciones porque asi puedes seguir subiendo:) Aunque se que, como todos, preferirias seguir jejeje Continuala pronto xfis

    xx

    ResponderEliminar