Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 11 de septiembre de 2012

MARATÓN Capítulo 37 '' Give your heart a break ''


(Narra Ally)
Una actuación más quedaba para que las chicas y yo saliésemos a cantar todas juntas. Luego volveríamos a actuar pero cada una con su pareja. Mario estaba cantando justo en ese instante con Bruno Mars una de las canciones que más me gustaban, ‘’Just the way you are’’. Mientras cantaba no paraba de mirar a Rebeca y Louis no hacía más que apretar el puño. Yo me reía ante esa situación tan graciosa.  Al terminar la actuación tanto Bruno como Mario salieron del escenario. Inmediatamente Evie fue junto a Bruno para pedirle otro autógrafo y una foto. Harry iba detrás de ella riéndose de los nervios que Evie mostraba al ver ante ella a uno de sus cantantes favoritos. Mario, por el contrario se dirigió hacia Rebeca y le dio un beso en la mejilla que acabó por enfadar a Louis. Se acercó a Mario y justo cuando levantaba el puño yo le puse la mano sobre el hombro indicándole que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse. Louis me entendió. Esa era una de las buenas cosas de Louis, que a pesar de su inmadurez para las bromas y demás también era responsable aunque no lo pareciera.
Llegó nuestro momento. Nos tocaba actuar de nuevo. Las chicas y yo hicimos nuestro típico ritual. Hicimos un círculo y nos deseamos suerte unas a las otras. Pude escuchar los cuchicheos de Niall y Zayn mientras hablábamos.
-¡Qué culazos!- gritó Harry entonces y las chicas y yo no pudimos evitar reírnos.
-Oye no le mires el culo a mi novia- le gritó Niall a Harry.
-Lo mismo digo- dijo Liam.
-Sí, míraselo a Miss Charming que todos sabemos que es la que más te interesa- gritó Rebeca mientras todos los demás reímos. Evie no pudo evitar sonrojarse.
-Mirad, Harry se ha puesto colorado… uooooo- gritó Louis entonces.
-Bueno, dejémonos de tonterías- gritó Evie entonces. –Suerte chicas- y unimos nuestras manos al centro para levantarlas gritando ‘’ Vamos allá’’.
-Y ahora les toca el turno a las ‘’ Dreamer Girls’’ con ‘’Give your heart a break’’  de Demi Lovato- gritó Alexia dejándonos paso.
(Evie)The day I first met you
You told me you never fall in love
But now that I get you
I know fear is what it really was
(Ally)Now here we are, so close, yet so far
Having not past the tense.
When will you realize
Baby im not like the rest

(Todas)Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break
Let me give your heart a break , your heart a break

(Rebeca)On Sunday, you went home alone,
There was tears in your eyes,
I called your cell phone, my love,
But you did not reply
(Fly)The world is ours if we want it,
We can take it, if you just take my hand,
Theres no turn back now
Maybe try to understand

Don't wanna break your heart
Wanna give your heart a break
I know you're scared is wrong
I think i might make a mistake
Theres just one night to live
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break, your heart a break,
Let me give your heart a break , your heart a break
Theres just so much you can take, give your heart a break
Let me give your heart a break, your heart a break

(Laia)When your lips are on my lips
Then our hearts beat as one,
But you slip out of my finger tips
Everytime you run

(Todas)Don't wanna break your heart,
Wanna give your heart a break,
I know you're scared is wrong,
I think i might make a mistake
Theres just one night to live,
And theres no time to wait (to wait)
So let me give your heart a break,
(Evie)'cause you've been hurt before,
I can see it in your eyes
(Ally)You try to smile it away,
Some things you can't disguise
(Laia)Dont wanna break your heart, I can ease the ache (the ache)
So let me give your heart a break,give your heart a break,
(Fly)Let me give your heart a break, give your heart a break,
Theres just so much you can take, give your heart a break,
(Todas)Let me give your heart a break, give your heart a break

(Rebeca)The day I first met you
You told me you never fall in love
Y al terminar las luces se apagaron y nosotras permanecimos en el escenario saltando. Cuando volvieron a encenderse el jurado sonreía.
-Fantástico- gritaron los cuatro jueces a la vez. Nosotras gritamos a más no poder.
-No hace falta decir que tenéis los cuatros sí- dijo Robert. Empezamos a saltar abrazándonos. Era una sensación increíble saber que lo habías hecho bien porque eso significaba que nosotras valíamos para esto. Sonreí para mi misma mientras que Niall corría hacia mí para abrazarme.
-¿Sabes que me encanta Demi Lovato verdad?- me dijo en medio del abrazo. O sabía como tomarme eso pero yo asentí.- Pues lo siento por ella pero lo habéis hecho incluso mejor que ella.
-No digas bobadas- le dije mientras sonreía.
-No seas tan modesta- me dijo entonces Niall también sonriendo. Íbamos a besarnos cuando de repente Alexia habló de nuevo.
-Bueno, y ahora van a cantar Louis Tomlinson de One Direction y Laia Fernández de ‘’Dreamer Girls’’- gritó Alexia. Miramos a Laia y a Louis. Laia parecía nerviosa mientras que Louis pegaba brincos. – Cantarán One thing- y salieron al escenario sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario