Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 45 '' Un accidente (parte 3) ''


Bueno, he recibido inmediatamente un comentario así que gracias a Mini_escritora subo otro capítulo. Si queréis el siguiente necesito por lo menos 2 comentarios. Si los obtengo subo el siguiente. O quiero XX
........................................................................................
(Narra Fly)
Cuando llegamos al hospital ya estaban allí Louis, Rebeca, Evie y Harry además de Niall que se había ido con Ally en la ambulancia. Tanto Evie como Niall estaban llorando a moco tendido mientras que los demás se encargaban de animarlos.
-¿Os dijeron algo los médicos?- preguntó Laia mientras que los demás nos dedicábamos a sentarnos en los asientos.
-No- negó Louis.
Pasaron bastantes horas en las que no supimos nada y que estuvimos esperando para saber algo de Ally. Eran las 6 de la mañana cuando Rebeca se levantó con dirección de ir a llamar a los padres de Ally. Los demás estábamos solos en la sala de urgencias. Evie se había quedado dormida apoyada contra Harry sobre las 4 de la mañana después de haber llorado un mar de lágrimas. Niall había parado de llorar pero tenía muy mala cara y no  hablaba con nadie. Los demás de vez en cuando comentábamos algo que siempre finalizaba con un silencio.
-Acabo de hablar  con los padres de Ally- susurró Rebeca en voz baja a la vez que entraba por la puerta. – Cogerán un avión y estarán aquí cerca de las 10 de la mañana.
- Yo no aguanto más- dijo Niall. Por fin había dicho algo.- Voy a ver si nos dicen algo los médicos.
-Voy contigo- le dije yo y los dos nos acercamos a las puertas del quirófano.
En ese momento salía una enfermera.
-¿Qué hacéis vosotros aquí? No podéis estar en este lugar- nos avisó ella.
-Solo queríamos saber como está una amiga nuestra- tuve que hablar yo porque Niall parecía estar en otro mundo.
-¿Cómo se llama?- nos preguntó entonces la efermera.
-Alison Parker.
-Ah, la chica que han atropellado. Se ha llevado un buen golpe en la cabeza y de momento está en coma- Niall empezó a llorar al oír eso.- Estamos haciendo todo lo que podemos.
-Gracias- tuve que decir yo aunque también estaba al borde del llanto.
Volvimos a las sala de espera y todos se levantaron excepto Harry que no quería despertar a Evie.
-¿Qué han dicho?- preguntó Zayn al ver a Niall de nuevo llorando.
-Ally está en coma- dije yo y ya no pude aguantar más. Comencé a llorar fuertemente como también hizo Rebeca además de Laia.
Los chicos intentaban calmarnos pero no lo lograron. Rato después Evie despertó y le dimos la mala noticia. Como era de esperar también ella empezó a llorar.
A las nueve de la mañana apróximadamente apareció u doctor por la sala de urgencias. Ya había empezado a entrar más gente por lo que no estábamos solos.
-Familiares de Alison Parker- dijo el doctor. Nos levantamos inmediatamente. – Me temo que no hemos podido hacer mucho. La chica está en coma. La hemos trasladado a una habitación.
-¿Podemos pasar a verla?- preguntó Liam.
-Si no hacéis mucho ruido, si.
Inmediatamente nos dijo el número de habitación y prácticamente cabalgamos hacia  ella. Al entrar la encontramos dormiday enchufada a un moentó de tubos. Estaba pálida como era de esperar. Niall se arrodilló apoyándose en la cama y Evie empezó a acariciarle un poco la cabeza. Los demás nos sentamos unos el el sillón y otros en el suelo ya que no cabíamos todos.
A las diez y media aparecieron los padres de Ally. Evie los conocía un poco ya que había hablado con ellos por télefono las veces que Ally los llamaba. Les explicó la situación de Ally y luego quienes eran los cinco chicos que estaban con nosotras en la habitación. De momento les contamos que eran unos amigos, no estábamos para dar explicaciones.
Pasamos toda la mañana en el hospital. Entrando y saliendo de la habitación ya que éramos muchos decidimos turnarnos. A las dos de la tarde decidimos ir al hotel a cambiarnos de ropa y a comer un poco. Niall fue el único que se quedó en la habitación ya que los padres de Ally también fueron a comer algo.
Los chicos nos acompañaron hasta el hotel y comimos todos juntos en el restaurante. Evie a penas quería comer pero le tuvimos que obligar de todas maneras. Después cada una subió a suu habitación a cambiarse de ropa. Los chicos esperaron todos abajo, en recepción, excepto Harry que no quería dejar a Evie sola. 

2 comentarios: