Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 11 de septiembre de 2012

MARATÓN Capítulo 36 '' Picnic y acuario ''

Bueno! Obtuve 6 comentarios en el otro capítulo así que subiré 5 capítulos y como soy buena subiré 2 más de regalo! sí si darme las gracias !! Bueno en fin que espero que os gusten y que los leáis! Os quiero! comentarme aquí en cualquier otro capítulo lo que os ha parecido, si tengo algo que cambiar etc etc. XX
.......................................................................................................................

(Narra Ally)
Niall me llevó al acuario de Madrid. Sinceramente me encantó la idea. Sobre todo cuando me dijo que me acercara a acariciar a los delfines. Si, Evie estuviera allí se volvería loca, pues el delfín es su animal favorito. Me acerqué poco a poco intentando no asustarlo y luego acaricie su cabeza. El animal emitió su ruido habitual y luego empezó a dar volteretas. Después se volvió a acercar a mí y Niall se puso a mi lado.
-Venga, acarícialo. No muerde- le sonreí ya que Niall parecía algo asustado. Me hizo caso y le acarició.
-Dicen que son los animales más inteligentes- me informó mientras miraba fijamente al delfín.
-Si, eso dicen. Es el animal favorito de Evie por eso mismo.
-¿Enserio?
-Le vuelven loca.
-Y, ¿Cuál es tu animal favorito?- quiso saber Niall.
-Los perros me encantan- sonreí y él conmigo.
Paseamos después por al lado de las focas y luego bajamos a una sala donde estaban los tiburones. La verdad es que daban algo de miedo. Después de un rato comimos y nos volvimos al hotel.
(Narra Laia)
Liam me había llevado a un parque retirado de la ciudad para hacer un picnic. Como no teníamos las cosas necesarias las habíamos ido comprando a medida que nos acercábamos al parque. Después de comer nos tumbamos sobre el mantel a ver el cielo. Era muy azul.
-¿En qué piensas?- le pregunté a Liam.
-En que me comporté como un completo idiota. Tenía a la mejor chica del mundo y estaba dispuesto a olvidarla con otra. Pero ¿sabes? En el fondo no quería olvidarte.
-¿Por qué querías olvidarme?
-Por la impotencia de no poder estar siempre a tu lado. Te quiero y te necesito conmigo y estaba hecho polvo porque estaba lejos de ti.
-La próxima vez que me eches de menos me llamas y veremos lo que se puede hacer ¿vale? Pero no me vuelvas a hacer eso. Sabes que yo también te quiero.
Y en ese momento, Liam se puso de rodillas y me miró fijamente mientras que yo sonreía al verlo tan serio. Se inclinó hacia mí y me besó lentamente. Repasé sus labios con la punta de mi lengua mientras que el me acariciaba mi pelo que estaba esparcido por el mantel. Noté como sonrió sobre mi boca cuando acaricié suavemente su nuca haciendo que se estremeciera un poco. Nos separamos por la falta de oxígeno.
-Echa muchísimo de menos esto- me dijo mientras me miraba fijamente a los ojos.
-Yo también. Pero te echaba mucho más de menos a ti.
(Narra Evie)
Las chicas y yo habíamos finalizado con el ensayo de la actuación de esta semana. Era ya la quinta vez que ensayábamos y ya teníamos el número perfecto. En cuanto a mi actuación con Harry también estaba ya acabada pero preferíamos volver a ensayar para tenerlo todo perfecto. Solo quedaba un día para la gala 7 del programa.
Habíamos quedado hoy los diez juntos para ir a comer por ahí. Ally y yo subimos a nuestro cuarto para arreglarnos un poco mientras que las demás se dirigían al suyo. Ally se duchó primero y me dijo que yo le eligiera que ponerse. Miré en su armario y le escogí un short blanco con una camiseta de una sola manga azul. Era un conjunto sencillo pero bastante mono. Cuando yo me fui a duchar Ally me eligió mi conjunto. Un short amarillo y una camiseta a rayas blancas y amarillas. Nada serio y eso me gustaba. Cogí unas sandalias blancas mientras que Ally se puso unas convers azules. Yo me hice una coleta alta y ella se dejó sus ondas castañas sueltas. Salimos de la habitación y nos dirigimos a la de Laia. Ésta llevaba un short negro con una camiseta de tirantes blanca y unas convers negras. Luego nos dirigimos hacia el cuarto de Fly y de Rebeca. No llamamos a la puerta puesto que estaba medio abierta. Ally, Laia y yo observamos una escena graciosa desde la entrada. Rebeca tenía enganchada una camiseta en el sujetador y tenía la cara tapada con su melena mientras que corría por la habitación intentando quitársela mientras que Fly la perseguía intentando alcanzar a Rebeca para desengancharle la camiseta.
-¡Para! ¡Rebeca! Estate quieta- gritaba Fly. Rebeca solo estaba haciendo ruidos raros.
-¡Vaya! El circo en casa- gritó Ally mientras se acercaba a Fly.
-A ver Crazy Girl, estate quieta que Supergirl ha llegado- grité yo riéndome. Rebeca no paraba quieta pero aun así conseguí desengancharle la camiseta.
-¡Por fin puedo ver!- gritó Rebeca una vez que se colocó el pelo bien. Todas nos reímos.
Empezaron a arreglarse mientras nosotras estábamos con nuestros móviles. Rebeca se puso un short rojo con una camiseta negra floja. Una de sus mangas caía por su hombro. Fly en cambio se puso un short verde y una camiseta de tirantes azul marino.
Bajamos a recepción una vez que todas estuvimos listas y allí ya nos esperaban los chicos. Caminamos mientras Liam y Harry hacían de guías. Nosotros nos burlábamos mientras ellos giraban el mapa de la ciudad. Después de dar unas cuantas vueltas llegamos a un restaurante. Era uno sencillo. Nada de sofisticaciones.
Ya estábamos sentadas, yo entre Harry y Ally luego estaba Niall, Liam, Laia, Fly, Zayn, Rebeca y por último Louis que estaba al lado de Harry. La mesa era redonda.
-Evie, sé que estás enfadada conmigo- me dijo Louis- pero espero que me perdones. Te he traído una cosita- me pasó una bolsa y saqué de ella un CD. Era de Bruno Mars y estaba firmado.
-¡No me jodas!- grité sonriendo.- Louis William Tomlinson Lewis eres el mejor amigo del mundo- me levanté y le di un fuerte abrazo mientras la daba besos por las mejillas.
-Harold controla a tu amiga/ novia por favor- gritó Louis entre risas. Yo sonreí inocentemente mientras me sonrojaba un poco. Vi como Harry también se sonrojaba. Preferí ignorar a Louis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario