Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 46 '' El despertar''

como he obtenido 2 coments subo el siguiente! Espero que os guste os quiero guapis! Y comentarme o si no, no subiré!! XX
...............................................................................................

(Cinco días después del accidente) (Narra Evie)
Habían pasado ya varios días desde que Ally había tenido un horroroso accidente que la había dejado en coma. Días en los que yo estaba como ausente y apenas me movía del hospital. Solo de vez en cuando lo hacía para dejar a Niall un rato a solas ya que él sí que no se movía de allí.
Hoy me había levantado temprano para volver de nuevo al hospital a  visitar a mi mejor amiga. Los médicos habían dicho que iba para largo su recuperación pero aun así yo esperaba un milagro. Los chicos habían atrasado todos sus planes de volver a Londres ya que no nos querían dejar solas. La verdad era un gesto muy bueno de su parte pero a mí no me gustaba estar acompañada. Aun así pocas veces podía decir que estaba completamente sola. Harry siempre estaba conmigo y las chicas también. Laia se había mudado a mi habitación porque  decía que así no estaría depre siempre pero sabía  que lo hacía poque tenía miedo de que cometiera alguna locura.
Cuando salí de mi habitación Laia aun dormía profundamente. Cerré la puerta con cuidado y bajé por  el ascensor. A la salida ya me esperaba Harry con su coche para llevarme al hospital.
-Buenos días- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Buenos días- me contestó abriéndome la puerta del coche.
El camino hacia el hospital estuvo lleno de preguntas hacia mí de como estaba, como había pasado la noche … Cuando llegamos nos encontramos a Niall en la cafetería desayunando.
-¿Alguna noticia?- le pregunté ya que él se había quedado a dormir allí.
-Nada- me contestó sin ninguna ilusión.
La verdad es que Niall estaba incluso peor que yo. Casi no comía, casi no hablaba y tenía muy mala cara aun que yo tampoco es que hubiera dormido mucho estos días ya que me dedicaba a marchar del hospital a las 12 o 1 de la mañana y a penas dormía por la noche.
-Voy a ver como está- dije yo levantándome de mi asiento para ir hacia el ascensor.
-Cuidate- me dijo Harry. Logró hacer que sonriera aun que fuera un poquito. La verdad es que en todos estos días había demostrado que en verdad le importaba.
Al llegar a la habitación me encontré con sus padres. Los saludé formalmente y me senté en una silla al lado de Ally.
-¿Cómo están?- les pregunté.
-No muy bien. Dejamos a Ashley con los abuelos y ahora está muy preocupada por su hermana- Ashley era la hermana pequeña de Ally.
-Comprendo. Tiene que estudiar ¿no?
-Sí, por eso no la tragimos con nosotros pero mañana empiezan sus vacaciones y estamos viendo como podemos hacer que venga- me dijo la madre.
-Es demasiado pequeña para viajar sola en avión- añadió el padre.
- Unos amigos tienen que viajar a Londres mañana. Volverán pasado, si quieren, Ash podría venir con ellos- sabía que no aceptarían a la ligera ya que no los conocían.- Niall, el chico rubio que siempre está aquí es uno de ellos- añadí. La madre puso una cara de aprobación y el padre cara de duda.
-Me parece bien. Llamaré luego a Ashley para avisarle. Muchas gracias- me dijo su madre. Yo me dediqué a asentir.
(Dos días después)
Los chicos ya habían vuelto de Londres con la hermana de Ally. Habían viajado para resolver unos cuantos asuntos más y traer algo más de ropa.  Respecto a Ally no había noticias. Seguía igual que siempre.
Por la mañana solo estuvimos Niall y yo en la habitación junto a Ally ya que los demás estaban ordenando sus cosas y las chicas estaban viendo como nos podíamos organizar si cuando empezara el programa Ally seguía así.
-¿Sabes? Traje mi guitarra de Londres- me dijo Niall.
Los dos estábamos cada uno a un lado de la cama donde se encontraba Ally.
-¿La tienes aquí?- le pregunté. Él asintió. - ¿Por qué no le tocas algo?
-Solo si tú cantas conmigo.
-Acepto el trato. ¿Qué canción cantamos?
-¿Qué te parece ‘’ I’m Yours’’?
-Me parece una muy buena canción.
Empezó Niall a tocar la guitarra mientras que empezábamos a cantar juntos. A mitad de canción aparecieron todos los chicos que rápidamente se unieron a la canción. Todos rodeábamos a Ally mientras que cantábamos.
De pronto vi como una de sus manos comenzaba a moverse y no fui laa única que lo vio pero aún así continuamos la canción hasta finalizarla. Cuando la terminamos Niall agarró suavemente la mano de Ally.
-I’m yours- le dijo mientras volvía a llorar.
Y sin que nos lo esperáramos los ojos de Ally fueron abriéndose lentamente. Rebeca en seguida se alteró y empezó a saltar de felicidad mientras que Liam y Laia iban a buscar al médico y Fly y Zayn a los padres de Ally. Los demás nos quedamos esperando a que  Ally despertara del todo.
-¿Por qué me miráis con esas caras de idiotas?- preguntó al cabo de un rato. No pude evitarlo comencé a reir mientras soltaba algunas lágrimas y no pude evitar abrazarla. – Evie, ¿por qué lloras, tonta?
-Joder, nunca más te voy a dejar probar el alcohol, imbécil- le grité mientras la abrazaba aun más fuerte.
-No me acuerdo de mucho, la verdad. Solo de quedarme tirada en el suelo y ver a Niall corriendo hacia mi.
-Nos has dado un buen susto ¿sabías?- le dijo Louis.- Sobre todo a tu novio que no te dejaba sola.
-Gracias- le dijo Ally a Niall apretándole la mano con fuerza. Los dos se miraban a los ojos y parecía que no había nadie más en la habitación.
-Te quiero- le dijo Niall mientras le daba también un fuerte abrazo.
La puerta se abrió inmediatamente y aparecieron por ella el doctor y Laia y Liam.
-¿Podéis salir un momento? Tengo que revisar a la señorita- nos informó el doctor. Nosotros asentimos y salimos todos fuera.

3 comentarios: