Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 11 de septiembre de 2012

MARATÓN Capítulo 39 '' More Than This ''


(Narra Evie)
-Y a continuación cantarán Harry Styles de One Direction y Evelyn Hicks de ‘’ Dreamer Girls’’ la canción ‘’ More tan this’’ Un aplauso para ellos- exclamó Alexia mientras el público gritaba.
-Bueno chicos, deseadnos suerte- dije yo mientras respiraba profundo para relajarme.
-Pero si no la necesitamos- dijo Harry sonriendo como un tonto mientras me agarraba de mano y me arrastraba hacia el escenario.
-Mucha mierda- le pude escuchar a Ally antes de entrar en el escenario.
La música empezó a sonar y nosotros empezamos a cantar.
(Yo)I'm broken, do you hear me
I am blinded, but you are everything I see
I'm dancing, alone
I'm praying, that your heart will just turn around
And as I walk up to your door
My head turns to face the floor
Cause I can't look you in the eyes and say

(Harry)When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
(Yo)Yeah
(Harry)When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
(Yo)Can love you more than this

(Yo)If I'm louder, would you see me
Would you lay down in my arms and rescue me
Cause we are the same
You save me
When you leave it's gone again

(Harry)Then I see you on the street
In his arms, I get weak
My body fails, I'm on my knees
Prayin'

(Harry)When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
(Yo)Yeah
(Harry)When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
(Yo)Yeah

(Los dos)I never had the words to say
But now I'm asking you to stay
For a little while inside my arms
And as you close your eyes tonight
I pray that you will see the light
That's shining from the stars above

(Harry)When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
(Yo)Cause I can love you more than this
Cause I can love you more than this

(Harry)When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this
(Yo)Yeah
(Harry)When he opens his arms and holds you close tonight
It just won't feel right
Cause I can love you more than this
(Yo)Yeah
(Harry)When he lays you down, I might just die inside
It just don't feel right
Cause I could love you more than this

(Los dos)Could love you more than this
Finalizamos la canción mirándonos fijamente a los ojos. Yo observaba sus ojos verdes que me dejaban sin habla. Y cuando  me quise dar cuenta estábamos muy cerca, demasiado cerca así que me limité a darle un fuerte abrazo. Luego tocaban los comentarios del jurado. Harry agarró mi mano mientras los jueces comenzaron a hablar.
-A demás de que habéis cantado una preciosa canción- empezó diciendo Robert- he notado mucha química entre vosotros dos- noté como me sonrojaba y miré a Harry que sonreía aun más.
-Sí, no es de mi incumbencia y si queréis no respondáis pero ¿sois pareja?- nos preguntó Ruth sonriendo. Nosotros negamos con al cabeza al mismo tiempo. Luego sonreímos al darnos cuenta de eso.- Pues hacéis una muy buena pareja y vuestras voces encajan muy bien.
-Gracias- pude decir yo entonces.
-A demás de los cotilleos que mis compañeros se dedican a preguntar- dijo Michael a modo de broma. Ruth echó una carcajada muy sonora entonces.- ¿Quién ha hecho el arreglo de la canción?
-Ha sido Evie- dijo entonces Harry. – Se lo he pedido yo.
-Pues, cariño, como siempre has hecho un trabajo espléndido. En verdad tienes muy buen oído- volví a sonrojarme ante ese comentario.
-Muchas gracias.
-Y mis compañeros y yo queremos decirte que ha sido un placer tenerte hoy aquí cantando con una de nuestras participantes, Harry- dijo entonces Robert.
-El placer ha sido mío, enserio- dijo él sonriendo y después de eso salimos del escenario mientras que Alexia presentaba a David.
-Magnífico- gritó Ally mientras corría a abrazarme.
-Gracias- dijo yo riéndome. Louis también me gritó eso y me levantó en l aire abrazándome.- Que me mareo- le grité.
-Tienen razón los del jurado- dijo Rebeca.- Hacéis muy buena pareja- como no, eso iba con segundas y era una indirecta pero que muy directa. Yo le sonreí descaradamente a Rebeca mientras que Harry reía como un tonto con Louis.
-Ahora dejamos paso a Niall Horan de ‘’ One Direction ‘’ y Allison Parker que cantarán ‘’ Everything about you’’ – gritó Alexia.
-¡Vamos allá cielo!- gritó Ally dándole un beso a Niall.
-Suerte British Girl- le gritó Rebeca a Ally.
-Suerte rubio- le grité yo entonces a Niall y salieron al escenario abrazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario