Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 20 de septiembre de 2012

Capítulo 50 '' Live While We're Young ''

 Let’s go! crazy, crazy crazy till we see the sun
I know we only met but let’s pretend it’s love
We’ll never ever stop not for anyone
Tonight let’s get some and live while we’re young
oh oh oh oh oh oh oh
and live while we’re young
oh oh oh oh oh
tonight let’s get some... and live while we're young!!http://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc

Os suena???? hahaha Es live while we're young!!! Aun sigo viéndola y viciandome más y más. Como ellos subieron una canción pues yo subo un capítulo!! Espero que os guste tanto como la canción. Y comentarme que tal os pareció el capi y el video o.o y por supuesto la canciooon!!! Os quiero!!! XXX Posdata!! El capítulo se llama Live while we're young por la canción pero no tiene nada que ver con lo que ocurre. hahaha os quiero XX
..................................................................................................................................

(Narra Evie)
Eran muchas horas de avión las que nos esperaban a los cuatro por lo que yo intenté acomodarme lo mejor posible en el asiento.  Íbamos en primera clase por petición de los chicos que no querían buscarse problemas y nosotras no pusimos pega ninguna. Yo estaba sentada al lado de la ventana y Rebeca estaba a mi lado con sus cascos de música. Estaba media dormida ya con su típica postura y la boca abierta. Era gracioso observarla. Los chicos iban enfrete de nosotras. Louis iba también durmiendo y Harry escuchaba música mientras miraba por la ventana. Estaba justo en frente de mí. Y cuando me miró y se dio cuenta de que le estaba observando sonrió mientras que yo lo único que pude hacer fue dirigir mi mirada por la ventana mientras cambiaba de canción. Iban a ser  10 horas metidas en el avión sin poder hacer nada más que estar sentada. Ya estaba aburrida y ni había pasado la primera hora cuando me levanté para ir al baño.
Al volver vi que Rebeca estaba despierta y en el sitio de Harry mientras que este estaba en el sitio de ella. Los miré interrogante mientras que me sentaba de nuevo en mi sitio.
-Quería mirar por la ventana y a mi me daba igual cambiarle el sitio- me susurró Harry. – A demás quiero ver si se reconcilian de una vez- señaló a Rebeca y a Louis.
Asentí con la cabeza mientras cogía mi BlackBerry con mis cascos para escuchar música. Me sentía incómoda en mi asiento por lo que no paraba de moverme. Rebeca ya se había quedado de nuevo dormida y yo no paraba de pasar canciones. Ninguna me convencía del todo. Miré al frente mientras escuchaba ‘’ Wherever you will go ‘’ de The Calling. Una escena un tanto conmovedora a la vez de graciosa se mostró ante mí. Rebeca dormía sobre el pecho de Louis y este le pasaba un brazo por la espalda incoscientemente ya que los estaban dormidos y con la boca abierta. Hasta se podía decir que soltaban alguna que otra baba. Heché una carcajada sonora que hizo que Harry se girara y me mirara. Le señalé la imagen que se mostraba al frente y también sonrió.
-¿Crees que pasará algo si les saco una foto?- le pergunté a Harry.
-Mientras no las subas a alguna red social porque eso les causaría problemas…
-No pensaba hacerlo.
Cogí mi BlackBerry y les hice varias fotos además de grabarlos unos minutos. Los dos estaban roncando y tanto a mí como a Harry nos daba mucha gracia.
-Aun nos quedan muchas horas de viaje es mejor que te relajes- me indicó Harry al ver que no me paraba de mover.
-No puedo. Soy una persona bastante inquieta por si no te has dado cuenta.
-Me he dado cuenta- susurró. – No tengo sueño y por lo que veo tú tampoco ¿qué tal si jugamos a algo?
-Me parece una buena idea. Di un juego.
-¿Qué tal yo te pregunto tú me respondes y luego al revés?
-Me vale. Empieza.
-¿Color favorito?- me preguntó entonces.
-Azul y violeta. ¿Película favorita?
-Love Actually. ¿Canción favorita?
-Tengo muchas pero me quedaría con ‘’More than this’’ o ‘’Just the way you are ‘’. ¿ Comida favorita?
-Los tacos me encantan- contestó Harry. Se quedó callado durante unos minutos y luego preguntó- ¿Cuántos novios has tenido?
-¿Qué?
-Tienes que contestar.
-Bueno pues a ver… Novio, novio, no he tenido ninguno solo han sido rollos de un día. ¿ Y tú cuantas novias has tenido?
-No tengo número fijo pero más que novias solo fueron amigas.
-Amigas íntimas entonces  ¿no? – le miré bromista pero en el fondo me moría de celos.
-Supongo. ¿ Te has enamorado alguna vez?- bam, eso era una pregunta que no me esperaba. Tampoco sabía muy bien la respuesta. Bueno sí que la sabía.
-Sí.
-¿De quién?- preguntó Harry con interés.
-Preguntas tú y pregunto yo. Ahora me toca. ¿ Te has enamorado alguna vez?
-Eh, no vale. Me has copiado la pregunta.
-Ah, en las reglas no ponía nada de no se puede copiar las preguntas de los demás ¿verdad?
-Chica lista- dijo y se quedó pensativo. Se hizo el silencio entonces – Sí.
-¿Eh?- murmuré yo algo perdida.
-Que sí que me he enamorado. Ahora contesta tú ¿De quién?- me preguntó mirándome fijamente a los ojos. No podía contestarle porque tenía demasiado orgullo como para hacerlo.
-No me apetece jugar más- dije yo mientras miraba por la ventana.
-¿Puedo hacerte una pregunta más? Y no tiene que ver con esta última.
-Vale.
-¿Saldrías algún día conmigo?- esa pregunta hizo que me sobresaltara y me girara de nuevo para acabar mirándolo desde muy de cerca.
-No sé a que viene esa pregunta Harry.
-Me gustaría que la respondieras, por favor- me miró suplicante y no pude resistirme.
-No sé si saldría contigo.
-¿Por qué?
-Porque tengo el presentimiento de que acabaría mal parada. No sé si me entiendes.
-¿Por qué tienes esa impresión de mi? ¿No te he demostrado durante todo este tiempo como soy de verdad?
-Sí, lo has hecho. Pero una cosa es comportarte como un amigo como estás haciendo ahora y otra cosa muy distinta es ser algo más. Intento no hacer caso a todos los rumores que dicen de ti pero se me hace muy difícil cuando tú mismo aceptas que eres un mujeriego. Y no te estoy reprochando nada porque yo también soy más o menos como tú pero yo no les miento a mis ligues. Tú en cambio las utilizas.
-Pero eso era antes de conocerte a ti. Tú no eres como las demás, Evelyn- la primera vez que escuchaba mi nombre entero de su boca y que bien sonaba.- Sé que sientes algo por mí y sé que es algo más que amistad pero no te quiero presionar.
-¡No hagas eso!- gritó entonces Rebeca. Oh, genial, estaba hablando en sueños. Los dos nos giramos rápidamente hacia Rebeca que estaba dando golpes con las manos. Louis ni se enteraba.
-Eh, Bec. Chss, despierta- le dije dándole palmadas en la cara. Ella abrió los ojos suspirando forzosamente. - ¿Pesadilla?
-Sí. Gracias por despertarme.
-De nada- le dije mientras me volvía a sentar en mi sitio. Harry me miraba como esperando una respuesta.
-Hablamos en otro momento de este tema. Ahora quiero relajarme ¿vale? – le acaricié suavemente una mejilla. Y después saqué mis cascos del bolsillo. Empecé de nuevo a escuchar música.



5 comentarios:

  1. Me encanta ¿Vale? La canción y tu novela. Pero es que la canción es JHLJKDGALKG NO PUEDO.. Lo has bordado con este capitulo.

    ResponderEliminar
  2. jooooo yo quería beso
    bueno, sigue estando muy bien

    ResponderEliminar
  3. Bueno la canción y el video me tienen sin palabras, salen tan sajhdcbjsdnjkgdntjklnbrftkjbtk y la canción es adictiva, lo tnego comprobado, no puedo parar de escucharla *_______________*
    Y el capítulo: PERFECTO una vez más. Que le conteste, que le conteste....(8) Vale, ya se me ha ido la cabeza de nuevo...
    ¡SIGUIENTE!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Hola, me encanta tu novela, siguela por favor!!!
    me gustaria que si tienes tiempo te pasases por la mia: youinsecure.blogspot.com
    Gracias mil :)

    ResponderEliminar
  5. ME ULTRAMEGAEXTRAENCANTO EL CAPITULOOOOOOO!!!!!!! OMG VOY A MORIR DE DESESPERANCION; SIGUELA CUANDO PUEDAS (: xx

    ResponderEliminar