Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 47 '' Vuelta a la vida normal ''


Bueno hoy era mi último día de libertad porque mañana empiezo el instituto así que aquí os dejo un capi que va de regalo con otro. Espero que os gusten los dos y que me comentéis mucho porque si no me pondré muy triste :( Os  quiero!
....................................................................
(Narra Ally) (Una semana después)
Hoy salía del hospital definitivamente. Estaba muy nerviosa ya que echaba de menos el hotel y mi habitación. No había comparación entre el hospital y mi habitación de hotel. Las hicas me habían venido a visitar muy amenudo junto con los chicos. Mis padres y mi hermana regresaban hoy a Londres. Los iriía a despedir al aeropuerto junto con Evie.
Aun recuerdo que al segundo día de despertar les había ontado que estaba sliendo con uno delos chicos de una banda británica muy famosa que ellos conocían muy bien. Lo raro es que no los hubieran descubierto ya que los tnían enfrente de sus narices. Al enterarse de que Niall era mi novio se alegraron bastante menos mi padre que siempre habíasido muy estricto en ese sentido. Auna si me habían dado la aprobación y estaba muy contenta por ello.
-Ally, ¿estás lista?- me gritó Niall desde la habitación. Yo me estaba cambiando e el baño.
-Ahora sí- dije saliendo por la puerta. Aun se me hacia raro vovler a caminar despés de estr tantos días acostada en una cama.
-Bien, pues vámonos.
Llegamos al hotel al cuarto de hora de salir del hospital y subimos hacia mi habitación. Cuando entramos observé que todos estaban allí eserándome con una parcarta de bienvenida. Evie y Fly fueron las primeras en abrazarme y luego vinieron Rebeca y Laia. Los chicos me dieron un abrazo en conjunto.
-¿Qué tal te encuentras?- me preguntó Liam.
-Ahora mucho mejor- les sonreí y me tiré en mi cama. ¡Cómo la había echado de menos!
-Bueno, ¿vamos al aeropuerto?- me perguntó Evie. – Tus padres ya estarán allí.
-Vamos entonces- dije yo. Todos querían venir pero yo les dije que mejor que no vinieran sobre todo por los chicos. Íbamos a un aeropuerto donde había mucha gente y probablemente empezarían a perseguirlos. Prefería ir solo con Evie y con Fly, ya que ella tenía carnet de conducir.
Cuando llegamos al aeropuerto, mis padres efectivamente ya estaban allí. Fui corriendo hacia ellos que miraban hacia los lados buscándome. Primeramente abracé a mi madre.
-Cuidate, mi vida- me dijo mientras acariciaba mi pelo.
-Te quiero mamá. Pronto os haré una visita.
Luego abracé fuertemente a mi padre.
-Si alguna vez te pasa algo por favor, Alison llama- me avisó.
-Descuida lo haré.
Por último me dirigí hacia mi hermana.
-Mamá me ha contado que has estado muy preocupada por mí- le dije mientras me acercaba a ella.
-Como para no estarlo. Eres mi hermana a pesar de todo- me contestó mirando hacia el suelo.
-Te voy a echar de menos, Ash.
-Y yo- no pude aguantar más y rompí a llorar.
Ashley se acercó a mí y me dio un abrazo. Me agaché un poco para estar a su altura.
-Espero que vuelvas pronto con tus amigas. Me han caído muy bien.
-Me alegro. Cuidate mucho ¿vale?
-Eso está hecho.
Cuando me separé de ella Fly y Evie se acercaron a nosotros.
-Encantada de conocerles- les dijo Evie muy educadamente. – Espero verte pronto renacuaja- le dijo a mi hermana mientras le echaba la lengua.
-Aún me debes la revancha en la partida de cartas. Practicaré, ¡ya lo verás! ¡Y te ganaré!- Ash se rió imitando a ubna bruja y no pude evitar soltar una carcajada.
- Eso ya se verá- le dijo Evie bromeando.
- Espero que nos déis una visita todas juntas- les dijo mi madre.
-Estaremos encantadas de ir- les contestó Fly sonriendo.
-Cuando queráis- dijo mi padre. – Cuidaros ¿vale?
-Sí señor- contestaron Fly y Evie al mismo tiempo. Nos reímos todos.
-‘’Pasajeros del vuelo 21345 con destino a Londres embarquen por la puerta número 3 ‘’ – dijo una voz por megafonía. Mis padres me abrazaron una vez más y desaparecieron unos minutos después.
Rato después volvimos con los demás al hotel para ir a comer algo al buffet si aun no había cerrado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario