Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 15 de septiembre de 2012

Capítulo 44 '' Un accidente (parte 2) ''

Buenooo! Otro capítulo que suboo! Me quedan a penas menos de 48 horas para volver al instituto. Espero poder subir frecuentemente pero no prometo nada ya que 4º es un curso bastante complicado. Haré lo que pueda. Mientras espero que disfrutéis con este capítulo que no es que sea muy bueno. Si obtengo aun que sea un solo comentario subiré el siguiente. Os quiero XX
....................................................................................................

(Narra Laia)
Íbamos de camino al restaurante dónde íbamos a cenar cada uno con su pareja. Evie y Louis no habían querido venir y Harry al enterarse de que Evie no iba a aparecer fue a buscarla. Rebeca había quedado con Mario a pesar de que a ninguna de nosotras nos caia bien ese chico pero ese era ya un tema a parte.
Al salir del restaurante Zayn propuso ir a una discoteca a divertirse un poco. Ninguno puso pegas por lo que fuimos a la más cercana.
Al llegar Niall y Ally se dirigieron escopeteados hacia la barra mientras que Zayn sacaba a bailar a Fly. Liam y yo también nos unimos al baile.
Cerca de las 12 salimos del local ya que al día siguiente las chicas y yo teníamos que reunirnos con uno de los profesores del programa para arreglar no sé que cosa. Ninguno de los chicos había traido coche por lo que caminamos hacia el hotel. Ally iba media borracha y Niall tampoco se quedaba atrás. Zayn y Fly iban en silencio agarrados de la mano y Liam y yo nos susurrábamos cosas al oído.
De pronto sin que nadie se lo esperara Ally se metió en medio de la carretera con la mala suerte de que en ese momento venía un coche a bastante velocidad. Los chicos y yo le gritamos a Ally pero ella no escuchaba. Cuando el conductor la vio intentó apartarse pero no funcionó y Ally se estampó contra el coche cayéndose al suelo después.
Los chicos y yo nos acercamos gritando y Niall que parecía que le había desaparecido la borrachera empezó a llorar fuertemente. Fly también comenzó a sollozar. Ally estaba incosciente.
-Llamad a una ambulancia. ¡Ya!- les grité mientras me agachaba para ver como estaba Ally.
Liam inmediatamente se puso en contacto con el hospital que ya enviaba una ambulancia a toda prisa.
-Tenemos que llamar a las demás- dijo Zayn.
-Yo llamo a Rebeca- dije- Fly, tu llama a Evie.
(Llamada Telefónica)
Rebeca: ¿Sí?
Yo: Ha pasado algo grave, Rebeca. Tienes que ir al hospital ya.
Rebeca: ¿Qué? Dime que ha pasado.
Yo: A Ally la han atropellado.
(Fin de la  llamada)
La llamada se cortó por un ruído que sonaba como un chasquido de algo caer al suelo.
Rato después llegó la ambulancia. Pusieron a Ally en una camilla y Niall se montó con ella en la ambulancia. Los demás nos montamos en un taxi que casualmente aparecía por ahí en ese mismo instante.
(Narra Rebeca)
Estábamos aún cenando Mario y yo cuando recibí una llamada de Laia que me alteró lo suficiente como para que se me cayera el móvil al suelo. Al escuchar que Ally había tenido un accidente sin darle explicaciones a Mario salí del restaurante hacia el hospital. Cogí un taxi y en un cuarto de hora me planté en el hospital. Entré por urgencias y me dirigí hacia el mostrador de clientes.
-Disculpe, ¿Alison Parker está en este hospital?- pregunté.
-Sí, pero ahora mismo no puede verla. Tendrá que esperar- me contestó la chica.
Me dirigí a la sala de espera. Estaba casi vacía y los chicos aun no habían aparecido. Minutos después Louis hizo aparición por la puerta.
-¿Te dijeron ya algo?- me preguntó mientras se sentaba a mi lado.
-Nada. Aún acabo de llegar ahora- le contesté mirando hacia el suelo.
Tenía unas ganas inmensas de llorar pero quería hacerme la fuerte. No me duró mucho tiempo ya que empecé a sollozar en silencio. Louis pareció darse cuenta ya que me rodeo con uno de sus brazos.
-Todo es una mierda- dije llorando aun más fuerte.
-Ya verás como no es nada y se recupera- me dijo Louis intentando calmarme.
-¿Quién te ha avisado?
-Liam me ha llamado y cogí inmediatamente el coche para venir aquí.
Rato después apareció Niall todo desmoronado llorando.
-¿Dónde estabas? Creí que venías con Ally en la ambulancia- le preguntó Louis.
-Estuve esperando delante de la puerta del quirófano pero una enfermera me acaba de echar- nos explicó mientras seguían callendo lágrimas de sus ojos.
-Niall cálmate. Todo va a salir bien- intentó calmarlo Louis. Si yo estaba mal no quería imaginarme como estaría Niall o Evie que eran las personas más cercanas a Ally.
-Esto no es justo. No debí de dejar que bebiera tanto. Soy un completo imbécil. Deberían haberme atropellado a mí- dijo Niall.
-Echándote la culpa no arreglas nada- le dije mientras que intentaba calmarme.
Rato después apareció Harry que traía abrazada a Evie que lloraba tanto como Niall. Yo ya me había calmado un poco.
-¿Sabéis algo de Ally?- nos preguntó Harry. Nosotros negamos mientras que él se dedicaba a hacer que se sentara Evie. 

1 comentario: