Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

domingo, 16 de septiembre de 2012

Capítulo 48 '' Vacaciones ''

Y aquí está el otro que os dije que subiría! Hasta que no obtenga bastantes comentarios no subiré! Os quiero mucho lectores! L) 
..............................................................................

(Narra Laia)
Estábamos comiendo en el restaurante del hotel los 10 juntos mientras bromeábamos.
-Chicas, aun nos queda una semana y media de vacaciones ¿qué váis a hacer?- preguntó Fly.
-Yo tengo pensado ir a visitar a mi familia. Se acaban de mudar a Lisboa- dije yo mientras tomaba un sorbo de mi café.  
- ¿A Lisboa? Que guay. Saca muchas fotos eh- me dijo Rebeca. Asentí co la cabeza riéndo.
-¿Y vosotras chicas?- pregunté interesada.
-Rebeca y yo tenemos pensado ir de viaje fuera de aquí. Desconectar, ya sabéis-nos explicó Evie mirándo hacia la mesa.
-Uh… ¿A dónde?- preguntó Ally.
-A California- dijo Rebeca. Louis y Harry se miraban entre sí pensando algo en silencio.
-¿Y vosotras?- les pregunté yo a Ally y a Fly.
-Pues Niall y yo vamos a ir de viaje a Paris- dijo Ally con ilusión en sus ojos.
Las chicas y yo no pudimos evitar murmurar un ‘’Aww’’.
-Pues Zayn y yo también tenemos pensado viajar- nos contó Fly.
-Vamos a ir a Londres- dijo Zayn.
-Oh, traedme un recuerdo- gritó Evie.
-Eso está hecho- dijo Fly.
Liam parecía desconcertado mientras miraba a la nada. Entonces se me ocurrió una idea.
-Si no tienes nada que hacer ¿te apetece venir conmigo a Lisboa?- él sonrió.
-¿Enserio?¿Con tus padres?
-Esa es la idea.
-Me encantaría- me dijo abrazándome. – Chicos yo también me voy de viaje con Laia a Lisboa- anunció.
- Oh, quiere conocer a tus padres. ¡Qué mono!- gritó Ally.
Me sonrojé un poco y Liam también pero a pesar de eso continuamos con la conversación.
-Y vosotros dos- dijo Zayn dirigiéndose a Louis y Harry - ¿qué haréis?
-No lo sabemos. Probablemente también vamos a viajar- contestó  Harry algo inseguro.
-¿Por qué no váis con Evie y Rebeca?- dijo Ally.
Sabía por donde quería ir Ally. Quería que se juntaran. La verdad es que no me parecía una mala idea que viajaran juntos así que les animé también.  Evie y Harry no pusieron tan mala cara como Rebeca y Louis que parecían incómodos con la idea de viajar juntos. Yo sinceramente esperaba que pronto solucionaran sus problemas.
-Sí. Váis los cuatro juntos ¿qué os parece?- dije yo.
-A mí no me importaría- dijo Harry mirando a Evie.
-A mi me da igual- dijo entonces esta. Harry sonrió mirando hacia la mesa.
Rebeca y Louis en cambio no contestaron. Se quedaron mirando hacia su respectiva bebida mientras que parecía que estaban en una especie de conversación mental con su cerebro además de estar luchando contra su orgullo.
-¿Os comió la lengua el gato?- les preguntó Fly riéndose.
-¿Qué? Ah, no. A mi me da igual si se quieren venir- dijo Rebeca intentando hacerse la pasota.- yo voy a estar a lo mío.
- Lo mismo digo- dijo Louis. Al final entre estos iba haber algo.
-Ala, pues decidido. Los cuatro juntos de vacaciones. Haced muchas fotos eh- les dijo  Liam mientras me abrazaba.
-Pero ya sabéis, protección ante todo- chilló Ally provocando una carcajada de todos los que rodeábamos a esas cuatro personas que parecía que le importase más su orgullo que su felicidad. Rebeca y Louis le miraron con cara de pocos amigos. – Me refería a crema solar, mal pensados- aclaró entonces.
-Ya, seguro- dije yo sonriendo.
La verdad es que quería saber como les iba a ir a ellos pero sobre todo quería saber como les iba caer Liam a mis padres.  No es que hubiera tenido muchos novios y casi ninguno había conocido a mis padres. Solo el último que tuve antes de etrar en el concurso los había conocido y no es que les hubiera causado muy buena impresión aun que a decir verdad, mirándolo ahora mismo a mí tampoco me hubiera causado muy buena impresión. Alex era el típico chico popular del pueblo en el que yo vivía. Nunca me había echo caso y yo tampoco me fijé en él a primera vista pero, empezamos a coincidir en fiestas y empezamos a llevarnos. Un día me pidió una cita y yo acepté. Y lo demás surgió solo. Una semana antes del concurso me dejó por otra. Nunca le había dado mucha importancia ya que no estaba realmente pillada por Alex. Y ahora me alegraba de que mis padres se mudaran a una gran ciudad como Lisboa. Así no le tendría que ver la cara de idiota a él.
Después de hacer unas cuantas llamadas para coger los pasajes de avión cada uno se fue a su hotel. Las chicas y yo íbamos comentando cuando salían nuestros aviones.
-El nuestro sale a la 1 de la tarde, mañana- dijo Evie bastante ilusionada. Al contrario que Rebeca que bufó por lo bajo.
-El mío sale a las 12 de la mañana- dijo Ally.
-Liam y yo nos vamos a la 1 de la tarde también.
-Pues yo seré la última en irse. El mío sale a la 1 y media de la tarde- dijo Fly. –Bueno por lo menos no tendremos que esperar tanto después de que os marchéis.
-Que dices tonta, pero si seguro que se os pasa el tiempo volando- les dijo Ally con una mirada de perversión. Todas nos reímos incluido Fly que además de negar con la cabeza empezó a pegarle golpes en el brazo a Ally.
-Bueno, ¿os apetece ir de compras?- preguntó Evie.- Necesito un bikini nuevo.
-¿Para impresionar a Styles no? – dijo Rebeca que por fin había mostrado su sonrisa de bromista.
-Que dices- Evie se puso colorada mientras que las demás reíamos.
-Bueno, yo me apunto a la tarde de compras-murmuró Ally entonces. Las demás también afirmamos así que sin más demosa cogimos un bus que nos acercara al centro.

2 comentarios:

  1. Antes que nada: Lo siento, no he podido comentar en los capis anteriores, no estaba en casa y no pude leerlos.
    Y ahora sí paso a decir que esta fic es maravillosa, genial, increible y que me encanta.
    Espero el siguiente lo antes posible.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!! Siguela cuando puedas :)

    ResponderEliminar