Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

martes, 18 de septiembre de 2012

Capítulo 49 '' En el aeropuerto ''


Bueno traigo malas noticias chicas por lo menos para mí .-. sí he empezado las clases y no me siento muy happy, no sé por qué. Me animaría mucho ver que me comentáis aun que sea un me gusta mucho y tal. Solo es para saber cuantos leen la nove. Os quiero. XX
...................................................................................................
(Narra Rebeca)
Estábamos ya en el aeropuerto todos juntos haciendo tiempo hasta que llegara la hora de separarse. Los chicos estaban todos tapados por capuchas, gorros y gafas de sol. Tomábamos algo en un bar del aeropuerto esperando a que el tiempo pasara. Los primeros en embarcar serían Ally y Niall y luego iríamos nosotros y también Liam y Laia y los últimos en viajar serían Zayn y Fly.
A penas quedaban 10 minutos para que Niall y Ally se fueran así que decidimos ir todos hacia las puertas de embarque.
‘’Pasajeros del vuelo 01245 con destino a París embarquen por la puerta número 6’’ avisó una vocecita por megafonía. Inmediatamente todos miramos a Ally y a Niall que se estaban levantando.
-Bueno es la hora- dijo Niall.
Empezamos a despedirnos de ellos y acabamos con un abrazo en grupo.
-Llamadnos ¿vale?- gritó Ally.
- ¡Lo mismo digo yo eh!- grité antes de que desaparecieran de mi vista.
Poco después nos tocó a nosotros despedirnos.
-Bueno espero que no agotéis todas vuestras energías ¿eh?- dije yo a tono de broma. ´
- Lo mismo te decimos a ti, guapa- dijo Zayn con una media sonrisa.
-Oh, gracias por ese alago- exclamé a carcajadas.
-Espero que os lo paséis bien- dijo entonces Evie que abrazaba a Fly y a Laia a la vez.
-Tú también ¿vale? – le dijo Laia. – Y a ver si vienes un poco más relajada tú también Crazy Girl- me dijo entonces a mí.
-Yo siempre estoy relajada. A demás, admitirlo si yo no fuera tan graciosa os aburriríais.
-En eso tiene razón – dijo entonces Fly. Tanto Laia como ésta última corrieron a darme un abrazo.
-Mucho amor pero tenemos que coger un avión ¡Ya!- gritó Harry entonces.
-Sí, ya vamos impaciente- gritó Evie.
- Chicos, cuidadlas ¿vale? – les dije a Liam y a Zayn.
-Eso está hecho- dijeron a la vez. Les di un rápido abrazo y me marché corriendo agarrada de la mano de Evie mientras que Louis y Harry nos seguían muy de cerca.
(Narra Fly)
Laia y Liam también se fueron nada más que los otros cuatro embarcaran haciendo que Zayn y yo nos quedáramos solos esperando a nuestro avión.
Zayn estaba escuchando música mientras que yo estaba leyendo una revista.
-Oye, ahora que lo he estado pensando nunca te he pedido que seas formalmente mi novia- me dijo haciendo que yo cerrara de inmediato la revista.
-Bueno a mí me da igual lo que seamos con tal de estar contigo.
- ¿Quieres ser mi novia? – dijo entonces de sopetón. Yo me reí ante su proposición.
-No lo sé…- dije bromeando. Puso una cara interrogante que hizo que me riera. - ¿Eres tonto? ¡Pues claro que quiero serlo!- le grité. Sonrió y me dio un fugaz beso en los labios.
-Te quiero Chica Misterio- eso último lo dijo en español.
-Y yo belleza morena.
(Narra Ally)
Llevábamos a penar un cuarto de hora de camino. Niall estabamo medio dormido y yo tenía la cabeza apoyada en su hombro. Él iba a lado de la ventana y yo daba al pasillo. La verdad es que los aviones me daban algo de miedo pero intenté parecer fuerte delante de Niall.
Volví a mirarlo y ya estaba durmiendo profundamente. Yo como no podía estar relajada cogí un libro y me puse a leer a demás de estar escuchando música.
Cuando quise darme cuenta una vocecita anunciaba que estábamos apunto de aterrizar. Miré a Niall que seguía durmiendo tranquilamente. No pude evitar sonreír al verle su carita. Le intenté abrochar el cinturón con la mala suerte de que lo desperté.
-¿Qué pasa cielo?- me preguntó frontándose los ojos.
-Estamos apunto de aterrizar. Has dormido todo el camino.
-¿Y tú que hiciste mientras?
-Leí para distraerme. La verdad es que los aviones me ponen bastante nerviosa- admití.
-Estará bien saberlo para el viaje de vuelta. Así no me dormiré y te haré compañía.
-Oh, no pasa nada- le dije dándole un besito en la punta de la nariz.
(Narra Laia)
Cuando embarcamos Liam inmediatamente me dejó ir en el sitio de la ventana. La verdad es que me emocionaba siempre ver las cosas sobre el aire. Lo veías todo pequeñito.
-¿Qué tal si jugamos a un juego para no aburrirnos?- preguntó entonces Liam.
-Venga, vale. Yo pongo música desde mi Ipod y decimos qué canción es ¿vale?- propuse yo.
-Menudo juego más infantil. ¡Me encanta!- dijo provocando que me riera.
Empezamos a jugar mientras que los dos escuchábamos música por un auricular. La verdad era bastante divertido ya que Liam para ser cantante profesional no se sabía muchas de las canciones que tenía.
-¿’’Boyfriend’’? ¿Te gusta Justin Bieber?- me preguntó riéndo.
-Evie a veces puede ser muy pesada. Tanto que hizo que me gustaran dos canciones de Justin Bieber. ‘’Boyfriend ‘’y ‘’As long as you love me’’.
-¡Vaya! No me imaginaría nunca que una chica como tú escuchara canciones de Bieber.
-Pues a la ya puedes imaginártelo.
-Esta es nuestra- dijo Liam entonces. –Es ‘’I wish’’.
-Bueno, es mi favorita- y al decirlo empezó a cantarme al oído mientras que hacía que sonriera como una tonta enamorada. 

3 comentarios:

  1. ayy me encantaron todos los capítulos :$ se van de vacaciones awww' espero que todos la pasen bien, en especial Evie y Harry y Louis y Rebeca!! (: Y es verdad ir a la escuela no tiene NADA de divertido, bueno solo una cosa... ¡CHICOS! hahaha xD Siguela cuando puedas hermosa (: xx

    ResponderEliminar
  2. LA AME!!! de verdad me hiciste llorar con el capitulo donde Ally queda en coma. Bueno... en fin, queria decir que me pondria muy triste bsi dejaras de escribir. Casi nunca puedo comentar porque no me alcanza el tiempo o veo varios capitulos de una sola vez y se me pasa :-p SIGUE!!!!!

    ResponderEliminar