Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 43 '' Un accidente ''


Holaaaa! Hoy sabéis que día es verdad? es el cumpleaños de Nialler! 19 añitos yaa!!! :) Bueno espero que os guste este capítulo y que me comentéis por favor!!! Os quiero XX
.............................................................................................
(Narra Evie)
El concurso tomaba unas pequeñas vacaciones de un mes aproximadamente. Las chicas y yo decidimos quedarnos un poco más en Madrid y luego iríamos a visitar a nuestra familia.
Ya habían pasado dos días desde que actuamos y las cosas seguían igual que siempre. Harry y yo no habíamos hablado nada sobre el asunto de Londres desde que actuamos. Más bien porque trataba de evitarlo constantemente.
Las chicas habían quedado con los chicos para cenar pero a mí sinceramente no me entraban ganas de hacer nada por eso no fui con ellas. Rebeca había quedado de nuevo con Mario a pesar de que las demás le habíamos avisado de que ese chico no le convenía. Al principio el  chico me caía bien pero con la convivencia las chicas y yo nos habíamos dado cuenta de que no era lo que demostraba pero al parecer la única que no se enteraba de nada era Rebeca. Aun tenía la esperanza de que Louis y ella arreglaran las cosas y comenzaran a salir porque los dos se querían mutuamente a pesar de todo.
Estaba escuchando concentradamente ‘’ As long as you love me’’ de Justin Bieber mientras tarareaba el estribillo. Esta canción me encantaba como también muchas de sus otras canciones. Justin Bieber era uno de mis ídolos que soñaba con algún día conocer. De pronto una lágrima calló por mi mejilla seguida de otras muchas. No sabía por qué estaba llorando solo tenía ganas de hacerlo. A demás la canción tampoco ayudaba.
De pronto vi como se abría la puerta y esperé ver a Ally entrar con una sonrisa pero no fue así. Fue otra persona la que apareció detrás de la puerta. Harry se arrodilló ante mi en cuanto vio que estaba llorando.
-Ei, ¿qué pasa? ¿Por qué lloras?- me preguntó dulcemente mientras me acariciaba una de mis mejillas acuosas.
-No sé. La verdad que no lo sé- sollocé. Harry me acurrucó entre sus brazos.
-Supongo que tenías ganas de hacerlo ¿no es así?- me acariciaba el pelo mientras hablaba. Hacía que me relajase.
-Supongo que sí.
Pasamos un rato sin hablar ni decir nada hasta que logré calmarme lo suficiente como para que no me temblara la voz.
-¿Y tú qué haces aquí? Deberías estar con los demás cenando- me giré para verle directamente a los ojos.
-Como vi que no venías pensé que te había pasado algo y en cierto modo no me equivoqué- sonrió mientras que apartaba un mechón rebelde de mi cara.
-No me pasó nada, solo que hoy no me apetecía salir.
Volvimos a quedarnos en silencio.
-¿Por qué no vas a cenar algo?- le dije después de un rato de silencio.
-Si tú no vas a cenar yo tampoco.
-Eso no es justo. Ahora tendré mala conciencia- me quejé lo que hizo que mostrara otra de sus increíbles sonrisas.
-Pues ven a cenar conmigo y así no tendrás mala conciencia.
-Está bien pero solo lo hago para no tener remordimientos.
Salimos del hotel hacia un restaurante que quedaba cerca del centro de Madrid. Paseabamos lentamente mientras hablábamos un poco sobre nuestra familia. La conversación se cortó por una llamada a mi móvil.
(Llamada telefónica)
Yo: ¿Diga?
Fly: ¡Evie! ¡Tienes que venir inmediatamente al hospital!
Yo: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasó?
Fly: Ally ha sido atropellada por un coche. Está inconsciente.
Me quedé en estado de shock mientras que Harry me miraba alarmado preguntándome que había pasado. Me cogió el móvil y yo rompí a llorar aún más fuerte de lo que había llorado ya.  Me tiré al suelo de manera que parecía una trastornada. Millones de imágenes de mi mejor amiga pasaron por mi mente. Todas las veces en las que me había ayudado, aconsejado, animado. Todas esas veces que las dos hacíamos el payaso. Cuando aún no conocíamos a los chicos y comentábamos como unas posesas su vida. Y entonces me pregunté porque la gente que más vale la pena tiene que sufrir este tipo de cosas. Gente que no se lo merece como Ally.
Cuando Harry colgó me puso en pie y me abrazó fuertemente intentando calmarme. 

2 comentarios:

  1. No nos dejes con la intriga esta super bueno los capitulos, me encanta tu novela es genial
    Sube mas **** me estoy encarretando mucho jjajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Como te atreves a dejarla asi!!! Pobre Ally!! Siguela siguela ya ya yaaaaaa! Me ha encantadoooo y si nuestro Nialler ya tiene 19 :D

    ResponderEliminar