Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 12 de enero de 2013

Capítulo 10 '' Un partido con sorpresas'' (Segunda Temporada) Maratón

Buuuuu! Cuantos comentarios he recibido en la entrada anterior! Veo que cuando os interesa comentáis hahaha Supongo que es normal ya que os estimulé un poco para que lo hicieseis! haha pero em habéis sorprendido! 13 comentarios! ¿Quién me lo iba a decir? En fin que como he obtenido 13 subo 12 capítulos. Ya sabéis quiero que sigáis comentando y que lo hagáis en cualquiera de los capítulos que queráis yo os leeré encantada! Espero que so gusten los capítulos y no os canséis de tanto leer! hahaah Os quiero y gracias por leer! XX
...........................................................................................................
(Narra Evie)
Salimos de los estudios cerca de las 9 de la noche. Volvimos a pasar junto a los fans que nos esperaban fuera y nos detuvimos con ellos. Entramos en el coche donde Mick ya nos esperaba.
-¿Qué tal la entrevista?- nos preguntó.
-Bien, bien- dijo Fly mientras se acomodaba en el coche.
En se momento sonó mi móvil. Era Steven.
(Conversación telefónica)
Yo: Dime.
Steven: ¡Cómo se te ha ocurrido juntarte de nuevo con Harry Styles!
Yo: Lo siento Steven. Los chicos se presentaron en mi fiesta de sorpresa.
Steven: Eso no es razón para que salgas en fotos agarrada a él.
Yo: Acabé muy borracha. A penas me di cuenta de lo que hacía.
Steven: ¡Evelyn! ¡No te lo aviso más veces! O dejáis de relacionaros con ellos o podéis ir contratando a otro representante.
Yo: Pero si hace más de siete meses que no os veía.
Steven: Me da igual. Así son las cosas. Espero que cumplas.
(Fin de la conversación telefónica)
-¿Qué pasa Miss Charming?- me preguntó Rebeca.
-A Steven no le ha hecho gracia que saliera en algunas fotos con Harry.
-¿Le has dicho que estabas borracha y qué no sabías lo qué hacías?- me preguntó Ally.
-Sí y me ha amenazado con que o me ajusto a sus planes o ya podemos ir contratando a otro representante.
-Bueno, mejor dejad de hablar sobre eso- dijo Fly calmando el ambiente.
-Sí, mejor decidamos como vamos a ir mañana vestidas a ese partido benéfico del que nos ha hablado Steven- dijo Laia.
                                                                            (…)
Cuando llegamos a casa inmediatamente Ally y yo nos fuimos a dormir. A mí se me había quitado el hambre por lo que apenas cené algo. Subí resignada a mi habitación pensando en la conversación que había tenido con Steven. Luego pensé en Harry ¿Qué estaría haciendo en esos momentos? Lo echaba mucho de menos. No había ni un solo día que no lo recordara a pesar de obligarme a mí misma a olvidarme de él. Pero él ya me había olvidado y ahora más que nunca tenía que centrarme en otra cosa. Por lo que me había demostrado en mi fiesta de cumpleaños él ya había rehecho su vida, tal y como le había pedido yo meses atrás.
(Al día siguiente)
Un ruido martilleante me despertó. Abrí los ojos alarmada por eso. Pero pronto me di cuenta que lo que me había despertado era mi despertador. Eran las ocho de la mañana a penas cuando conseguí por fin erguirme y hacer algo con mi vida.
Bajé a desayunar donde Ally ya se encontraba tomando su habitual colacao con galletas. Yo alcancé mi taza y puse a calentar en el microondas mi café matutino. Cuando ya por fin estuvo me senté al lado de Ally mientras las dos contemplábamos el suelo. No estábamos muy receptivas por las mañanas.
Cuando finalizamos subimos cada una a vestirse. Preparé un bolso con mis tenis para hacer deporte y una camiseta para después del partido ya que todo lo demás nos lo daban allí. Acabé más o menos al mismo tiempo que Ally y una vez que estuvimos preparadas nos dirigimos hacia la casa de Laia. Allí ya se encontraban todas y juntas nos dirigimos hacia el coche donde Mick nos esperaba murmurando lo que parecía ser una canción. Abrí la puerta sin mucho entusiasmo y dejé que pasaran todas hacia dentro.
-¡Qué formal estás hoy Evelyn!- me gritó Mick una vez que logré sentarme en el asiento.
-Perdona pero yo siempre soy muy formal- le informé con una sonrisilla de sabionda.
-Lo que usted diga, Miss Charming- me dijo Rebeca bromeando.
Pasamos el camino hacia la pista de juego bromeando y charlando sobre como serían los equipos y si nos tocaría juntas y tal y cuando nos quisimos dar cuenta ya habíamos llegado a nuestro destino.
Nos bajamos del coche y pasamos por encima de lo que parecía ser un paso para todos los famosos que iban a participar en el concurso. Había vallas por todos lados y mucha gente tras ellas. Algunas personas empezaron a chillar cuando Ally, que era la primera que iba a salir, bajaba del coche con una sonrisa saludando a todo el mundo. Pronto empezamos a montar un espectáculo debido a que Rebeca, que es muy graciosa, me había empujado y por lo tanto casi me caigo de no ser porque uno de los muchos guardias que había por los alrededores me había sujetado.
Le sonreí falsamente a Rebeca mientras le agradecía al guardia que me hubiera sujetado y luego me acerqué a mi querida amiga para ponerle la zancadilla. Ésta que estaba atendiendo a algunas fans no se dio cuenta y por lo tanto cuando dio un paso adelante tropezó y se estampó contra la valla. Yo empecé a reírme mientras que Ally y Fly se acercaban y se burlaban de ella y Laia la ayudaba a levantarse.
-La verdad, que patosa eres Crazy Girl- le dijo Fly picándola. Ya se había dado cuenta de que mía había sido la idea de que Rebeca fuera a parar al suelo.
-¡Qué graciosa es la gente!- gritó entonces mientras se dirigía a algunas chicas que gritaban nuestros nombres- ¿Verdad que estas chicas son muy graciosas?- les preguntó con cierto sarcasmo.
La gente empezó a chillar y nosotras seguimos nuestro recorrido hacia la puerta del estadio parándonos con fans para firmarles o sacarnos algunas fotos.
Cuando finalizamos nuestro cometido entramos en el establecimiento y sin más vueltas nos dirigimos al vestuario donde nos darían nuestras camisetas para jugar el partido. Iba a ser un partido de baloncesto así que yo estaba en desventaja debido a mi altura pero la verdad es que me gustaba ese deporte.
Jugaríamos en distintos equipos debido a que las camisetas no eran iguales. Laia, Fly y Ally tenían una camiseta azul mientras que Rebeca y yo teníamos que llevar una camiseta roja. Mi número era el 8 como yo misma había pedido. Era mi número favorito.
(Narra Fly)
Quedaban a penas 5 minutos para que comenzara el partido y todos salimos a calentar. Las chicas y yo estuvimos hablando con las chicas de Little Mix que también participaban en este evento. También había podido conversar algo con Cheryl Loyd. La verdad es que habíamos participado solo unos pocos personajes que se hospedaban en Londres y todos éramos jóvenes. Aún no nos habían comentado quienes eran los chicos que participarían ni cómo serían los equipos. Lo único que nuestro mánager nos había comunicado era que el dinero recaudado iría a parar a una ONG para ayudar a los niños huérfanos, cosa que me hacía sentir que por fin estaba haciendo algo por solucionar alguno de los muchos problemas que existen en el mundo.
Las chicas y yo salimos trotando prácticamente mientras subíamos algunos escalones que nos conducían a la pista de baloncesto. Empezamos a trotar por el campo para calentar un poco y luego hicimos algunos estiramientos. Rato después hicieron aparición los chicos. El primero en aparecer fue Olly Murs seguido de Conor Maynard. También apareció Ed acompañado de… ¿Harry? Y detrás de ellos aparecieron los demás. Empecé a suspirar fuertemente mientras observaba a las chicas que tampoco tenían muy buena cara. Miré fijamente la escena que minutos después se hizo delante de mi.  Perrie fue corriendo a abrazar a Zayn. Sentí como en mi interior se me revolvían las tripas de los nervios y mi cerebro me decía que no mirara pero sinceramente no podía apartar la mirada de ellos. Se estaban besando delante de mi y me afectaba. Rebeca se dio cuenta y se acercó a mí posando uno de sus brazos por mi espalda y haciendo que por fin girara mi cara.
-Estoy bien- le aclaré antes de que preguntara nada.
-No te creo- me dijo. –Olvida que están ahí. ¡Por cierto! Miss Charming y yo os vamos a machacar!- gritó Rebeca para que Evie la oyera haciendo que todos los presentes la escucharan. Se escucharon risas y Evelyn se acercó como las demás.
- ¡Claro que sí!- ironizó Ally con mientras le daba un suave golpecito en la cabeza a Rebeca.
-Por supuesto que os ganaremos- dijo entonces Evelyn. A veces nos poníamos muy competitivas.
-¿Ganar? – se acercó Louis a nosotras. – Lo siento por vosotras, pero está claro que ganaremos nosotros- dijo Louis que era de mi equipo. Rebeca le miró algo triste pero quiso disimularlo a su manera.
-Lou, no quiero desilusionarte- le dijo Liam a modo de broma que también se había acercado a nosotras. Iba del equipo de Bec y Evie.
-¡Ganaremos nosotros, eso está claro!- gritó entonces Niall mientras se acercaba a Ally y le daba un beso en la mejilla. Abrí un poco los ojos, como todos pero no dijimos nada al respecto mas observamos como Ally se tornaba roja.
Un sonido del silbato del árbitro nos interrumpió y cada equipo se puso a un lado del campo. A un lado estaban Rebeca, Evie, Liam, Zayn, Cher, Perrie, Jade, Ed y Olly y a otro estábamos Niall, Harry, Louis, Jesy, Leight, Conor, Laia, Ally y yo. Era rojos contra azules así que era fácil distinguirnos las camisetas. Empezaron saltando Liam y Harry que eran los más altos de sus respectivos equipos y dio comienzo el partido. Había muchísimos gritos alrededor y yo he de reconocer que más de una vez me había parado a hablar con alguna chica ya que no me gustaba mucho el baloncesto pero casualmente había marcado ya dos canastas y estaba bastante orgullosa de mi trabajo. El problema vino cuando Conor me pasó el balón y empecé a recorrer el campo en busca de alguno de mis compañeros para pasarla. Creí que nadie venía a quitarme el balón cuando me fijé en que Zayn se me acercaba. No pude evitar ponerme nerviosa. El chico me alteraba aun desde lejos y cuando estuvo próximo a mi y cubriéndome para que no pudiera pasar más nerviosa me puse. Intenté escapar de todas las maneras posibles, intenté pasársela a algún compañero pero me fue imposible. Zayn era mucho más alto que yo y me cubría demasiado bien. Se pegó más a mí y empezó a mover sus manos de manera que quería alcanzar el balón y entonces fue cuando se me ocurrió la genial idea de voltearme. Me encontré de frente con sus ojos marrones. Y ya me rendí. En ese momento si hubiera intentado quitarme el balón lo hubiera conseguido ya que yo estaba atontada y perdida en sus ojos pero a mi favor él también se quedó inmóvil. Nos mirábamos fijamente a los ojos a pesar de que estábamos en un partido. Estábamos muy cerca, casi rozando nuestras narices cuando Perrie se me acercó y me robó el balón. Ahí desperté de mi trance y reaccioné de tal manera que me aparté de Zayn para volver a centrarme en el partido. No pude volver a mirarle la cara a Perrie. Me sentía muy mal por dentro a pesar de que no había echo nada con su novio.
(Narra Laia)
El partido estuvo entretenido. Evie jugaba muy bien pero no se atrevía a tirar nunca a canasta. Louis y ella a pesar de que iban en diferentes equipos siempre estaban hablando y haciéndose bromas entre ellos cosas que a mi vista a Harry no le hacía mucha gracia porque los miraba raro. Después estaban Niall y Ally que se pasaban la pelota el uno al otro como si nadie más que ellos jugara y la verdad es que juntos habían marcado tres canastas seguidas. Se complementaban bien. Entonces recordé nuestro trato con Steven y me tuve que poner seria con Ally. Había finalizado el primer cuarto y cada equipo se fue al vestuario a refrescarse. Yo me acerqué a ella para advertirle de ciertas cosas.
-Allison- me miró sonriendo mientras se alejaba de Cher.
-Dime- me dijo dulcemente.
-No sé que está pasando entre Niall y tu ahora mismo pero solo te digo que tenemos un trato con nuestro representante.
-Lo sé, lo sé. Tranquila sé lo que hago- me advirtió pero era eso lo que me preocupaba. Nos había costado miles alejarnos de ellos y rehacer nuestra vida para que ahora volvieran a aparecer y la volvieran a descolocar. Lo peor de todo es que sabía que Ally nunca había dejado de querer a Niall.
-Ally, no quiero ser mala pero no puede estar así con Niall. Me recordáis a cuando estabais juntos y eso no es bueno.
-¿No puedo siquiera ser su amiga?- me preguntó sorprendida. – Vamos Laia, creo que estás exagerando un poco. No busco más que recuperar su amistad.
-Vale y ¿qué pretendes hacer? ¿Ser su amiga y ya está? ¿Te das cuenta de que eso es absurdo? Él quizás no sienta nada ya por ti pero tú sigues queriéndolo. A lo mejor para Niall vale la pena ser solo tu amigo pero, ¿y para ti?
Y con esas palabras me alejé de ella. No quería hacerla sufrir más que nada porque todo esto lo estaba haciendo por su felicidad. Pero luego remedité mis palabras. ¿Y si Niall aún la quería? ¿Y si ellos aún podían volver a ser felices? Una llamada me interrumpió.
-Ei, jefa- me dijo Evie que así se dedicaban a llamarme Bec y ella estos últimos meses. Me hacía gracia y todo- tenemos que salir ya.
Y con esas salimos de nuevo a comenzar el segundo cuarto. Me fijé entonces en Liam que sonreía al público. Y entonces volvía  pensar en al conversación con Ally. Definitivamente teníamos que hablar con Steven. Yo tampoco quería alejarme de los chicos, especialmente de Liam, ahora que el destino se hacía encargado otra vez de juntarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario