Cinco chicas que cumplen su sueño gracias a un concurso. Conocen a One Direction y triunfan en el mundo musical. ¿Qué más podrían pedir? Eso es lo que se preguntan hasta que el destino pone unas cuantas piedras en su camino.

Mi Twitter, para la persona que lo quiera saber es @Paulaloveyou8

sábado, 5 de enero de 2013

Capítulo 8 '' You're everything to me '' (Segunda Temporada)

Bueno y aquí os dejo el siguiente capítulo! Gracias a todas esas personas que me comentaron en el capítulo anterior! Por ellas va este capítulo! Gracias por leer y espero que os gustee! Os quiero XX
............................................................................................................

(Narra Fly)
Me levanté con un dolor de cabeza impresionante. Tuve que hacer un fuerte impulso para lograr sentarme en la cama pero rápidamente corrí hacia el baño. Empecé a vomitar. Cuando por fin parecía que había echado todo lo que tenía dentro me lavé la boca para sacarme el mal sabor. Bajé con cuidado las escaleras y me dirigí hacia la cocina. Mi dolor de cabeza no había desaparecido aún por lo que tomé una Aspirina. Me acosté en el sofá con el fin de estar en reposo para que el dolor de cabeza disminuyera. Poco duré sentada porque llamaron a mi timbre. Fui a abrir lentamente por si me caía por el camino. Miré la pantalla de la cámara para ver quien me llamaba. Era Rebeca.
Le abrí la puerta del jardín y luego la de mi casa y entró a dentro. Vestía con un chándal adidas azul eléctrico con unos tenis. Eso me indicó que hoy no tendríamos compromisos.
-Buenos días, Bec- le dije intentando disimular mi dolor de cabeza.
-¡Qué cara tienes! Chica, no te sienta nada bien emborracharte- me dijo una vez que entró por la puerta. –Venía a preguntarte si te quieres venir conmigo y con Laia al gimnasio pero menuda tontería en el estado que estás.
-Oh, no. Voy, que tengo ganas de pasar una mañana con vosotras.
-Bueno, eso es una buena noticia. Hace tiempo que no hacemos nada tú y yo- me dijo. La verdad es que hacía tiempo que me había distanciado de las chicas pero hoy me sentía con ganas de estar con ellas aun a pesar del dolor de cabeza que tenía.
-Se me está pasando ya el dolor de cabeza. Me visto y vamos a buscar a Laia.
-Venga, apura ¡eh!- me gritó mientras subía las escaleras lo más rápido que pude.
Definitivamente me habían vuelto las ganas de pasar con mis amigas ratos inolvidables como el los viejos tiempos.
(Narra Ally)
Me levanté bastante temprano para mi horario habitual. Hoy no teníamos nada que hacer por la mañana aunque por la tarde teníamos que ir a un programa de la televisión inglesa para cantar. Fui hacia la habitación de Evie y ella se encontraba aun durmiendo.  Cuando Harry nos dejó en casa inmediatamente mandé a Evie que se fuera a dormir un rato para ver si se le pasaba la borrachera y al rato yo también me fui a dormir.
Cerré la puerta del cuarto de Evie y bajé a desayunar mientras encendía la tele y hacia zapping. Estaban echando un reportaje sobre nosotras así que dejé ahí.
‘’Las chicas de Dreamer Girls a pesar de estar empezando ya han logrado varios éxitos y es que con solo un álbum son uno de los grupos de chicas más famosos de Reino Unido. Y no solo por su música si no por sus relaciones. Al parecer ayer fue el cumpleaños de Evelyn Hicks y lo celebraron por todo lo alto en una de las discotecas más grandes de Londres donde acudieron los chicos de One Direction, Little Mix y algunos amigos más de las chicas. Sí, como lo oyen, al parecer han vuelto a recuperar el contacto con la boyband más famosa actualmente del mundo. Y no solo eso, se les ha visto salir a los dos grupos a la vez y dirigirse juntos al aparcamiento.’’
Empezaron a poner fotos nuestras a la salida de la fiesta. Aparecimos Evie y yo junto a Harry y Niall en una. En otra aparecían Louis, Eleanor y Laia mientras que luego aparecieron imágenes del resto.
‘’¿Volverán a ser amigos? ¿O algo más? Fijaos por ejemplo en Evelyn y Harry. Éste le pasa un brazo por sus hombros’’
¿Pero de qué estaban hablando? Evie estaba borracha y Harry solo la ayudaba a volver al coche.
‘’Y ¿qué me decís de Zayn y Fiona? Éste la está agarrando por al cintura. ¿Qué le parecerá esto a la novia del cantante, Perrie Edwards la que también es amiga de Fiona? Esperemos que no se originen malos rollos entre los dos grupos de chicas. Os mantendremos informados’’
Y finalizó el reportaje. Me quedé con la boca abierta y enseguida llamé a Perrie para aclarar las cosas y que no se pensara lo que no era. Después de mantener una conversación larga supe que Perrie desde el primer momento no se había creído nada de lo que habían dicho. Eso era lo bueno de esas chicas que comprendían perfectamente que había muchos rumores falsos por ahí. Aún lo habíamos estado comentando todas juntas tiempo atrás, la primera vez que coincidimos. Cuando finalicé de hablar con ella fui a despertar a Evie ya que iba siendo hora de que se arreglara ya que hoy comíamos fuera.
-Evelyn, despiértate- grité mientras abría las persianas de su habitación.
Ésta se tapó con todas las mantas.
-Vamos, que aún te tienes que arreglar- le grité.
De pronto se levantó corriendo de la cama y fue a parar al baño donde vomitó.
-¡Dios que dolor de cabeza!- gritó después de salir del baño.
-Ven, vamos abajo y tomas algo- le dije mientras le ayudaba a caminar.
Después de darle una Aspirina y a que se le pasara un poco el dolor de cabeza se fue a vestir. Yo vestía un jersey verde y unos pantalones vaqueros oscuros con unas botas marrones. Al poco rato bajó Evie ya vestida con un pantalón pitillo veis y un jesey a rayas verdes y naranjas con unos botines. Ya estábamos listas para salir pero antes llamé a Laia por teléfono para asegurarme de que ya estaba lista ya que iba a ir al gimnasio creo que con Rebeca.  Cuando me aseguré de que estaban ya en casa quedamos delante de el portal de Fly. De allí salieron las tres minutos después.
Mick nos esperaba al final de la urbanización con el coche en el que nos montamos las cinco. A la media hora ya estábamos en un restaurante alejado del centro de Londres donde según nuestro mánager nos esperaba un cantante con el que colaboraríamos. No nos quería decir el nombre porque prefería dejárnoslo en sorpresa. La canción ya estaba escrita y era sobre amor. Se titulaba ‘’ You’re everything for me’’. Las chicas y yo entramos en el establecimiento donde enseguida nos atendieron y nos indicaron donde sentarnos. Nos llevamos una sorpresa al ver quien nos esperaba en la mesa.

9 comentarios:

  1. Oh suspenso... Y malditos paparazzis solo sirven para inventar falsos rumores, Volviendo al tema... AMÉ EL CAPÍTULO, MARAVILLOSO COMO SIEMPRE, sigue pronto que estoy ansiosa... Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon los paparazzis son unos pesaddos .-. me alegro de que te haya gustado el capítulo :) XX

      Eliminar
  2. Quieeeeeeen??? Me has dejado con mucha intrigaaaa, eso no valeee juuuum eres malaaaa... Me ha encantado el capitulo... Que te traigan mucho los reyes, besitoooss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién será? haha surprise!!! y espero que a ti tambien te traigan muchas cosas los reyes! Te lo mereces!! XX

      Eliminar
  3. Mee encanta:)
    Vaya tela con los rumores, aunque ojalá fuesen ciertos y Harry y Evie estuviesen juntos y Zayn y Fly también:)
    Me has dejado con toda la intriga, ¿quieen les espera a las chicas para cantar con ellas? Me muero de ganas por saberlo
    El próximo YAA:)
    Besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja si ojala fueran cierto pero los rumores no son mas que eso hahah sorpresa sorpresa! jajaja XX

      Eliminar
  4. Me encanto tu cap!!!! Y te quiero pedir un favor! Puedes recomendar mi nove porfa te dejo el link http://tourdeemociones.blogspot.com/ ES una de las mejores noves que eh leido Me encanta!!!! Xxx

    ResponderEliminar
  5. hay muchas gracias! Claro, yo te recomiendo! Acabo de pasarme por allí y tiene muy buena pinta! Espero que tengas mucha suerte y gracias por comentar! XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y me encanta tu nove en serio reviso cada segundo a ver si ya subiste tu siguiente cap... Jajaja!!! Xxx

      Eliminar